Saltar al contenido

Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino


Adrian1175

Publicaciones recomendadas

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

graciar por leer el diario Javier!!!

 

Nos vemos en breve en la reunion del wallmart si es que se hace.

 

Saludos

 

 

 

Hola Adrian desde ayer esta publicado el post para anotarse en la reunion de Agosto, Te esperamos y charlamos sobre tu travesias :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

graciar por leer el diario Javier!!!

 

Nos vemos en breve en la reunion del wallmart si es que se hace.

 

Saludos

 

 

 

Hola Adrian desde ayer esta publicado el post para anotarse en la reunion de Agosto, Te esperamos y charlamos sobre tu travesias :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Hola vieja!!!La verdad que te felicito... me devore tu diario en dos días! Ayer después de haber leído más de la mitad me fui a tomar unos mates con mi compañero de mochila en el viaje al sur de 2008, le comente de tu viaje entusiasmadísimo y empezamos a delirar con volver a vivir una nueva aventura, quien sabe quizá el próximo verano!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Hola vieja!!!La verdad que te felicito... me devore tu diario en dos días! Ayer después de haber leído más de la mitad me fui a tomar unos mates con mi compañero de mochila en el viaje al sur de 2008, le comente de tu viaje entusiasmadísimo y empezamos a delirar con volver a vivir una nueva aventura, quien sabe quizá el próximo verano!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Hola vieja!!!La verdad que te felicito... me devore tu diario en dos días! Ayer después de haber leído más de la mitad me fui a tomar unos mates con mi compañero de mochila en el viaje al sur de 2008, le comente de tu viaje entusiasmadísimo y empezamos a delirar con volver a vivir una nueva aventura, quien sabe quizá el próximo verano!

 

Un abrazo

 

Muchas gracias por leer mi diario, hasta ahora batiste el record, nadie tardo tan solo 2 dias....mucho aguante.!!! o quizas voy a empezar a pensar que es entretenido...

 

Yo fui al Sur tambien pero sin el Alfeet (Megane) lo mejor es Ushuaia...de no creer.!!! pero lo interesante tambien es ir llegando por ejemplo desde Puerto Madryn

 

Yo tambien estoy planeando mi proxima travesia con el Megane, mi compañero de aventuras...quizas sea por la mesopotamia ya que es lo unico que no conozco para nada..

 

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Hola vieja!!!La verdad que te felicito... me devore tu diario en dos días! Ayer después de haber leído más de la mitad me fui a tomar unos mates con mi compañero de mochila en el viaje al sur de 2008, le comente de tu viaje entusiasmadísimo y empezamos a delirar con volver a vivir una nueva aventura, quien sabe quizá el próximo verano!

 

Un abrazo

 

Muchas gracias por leer mi diario, hasta ahora batiste el record, nadie tardo tan solo 2 dias....mucho aguante.!!! o quizas voy a empezar a pensar que es entretenido...

 

Yo fui al Sur tambien pero sin el Alfeet (Megane) lo mejor es Ushuaia...de no creer.!!! pero lo interesante tambien es ir llegando por ejemplo desde Puerto Madryn

 

Yo tambien estoy planeando mi proxima travesia con el Megane, mi compañero de aventuras...quizas sea por la mesopotamia ya que es lo unico que no conozco para nada..

 

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Felicitaciones por el viaje!!!!!!subite algunas fotitos ilustrativas....

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Felicitaciones por el viaje!!!!!!subite algunas fotitos ilustrativas....

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Felicitaciones por el viaje!!!!!!subite algunas fotitos ilustrativas....

 

Un abrazo!!

 

Muchas gracias por tu comentario, fijate que al pie del diario publique un link con una galeria de fotos del viaje

 

gracias y nos vemos en la reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diario de mi Travesia al Noroeste Argentino

 

Felicitaciones por el viaje!!!!!!subite algunas fotitos ilustrativas....

 

Un abrazo!!

 

Muchas gracias por tu comentario, fijate que al pie del diario publique un link con una galeria de fotos del viaje

 

gracias y nos vemos en la reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.