Saltar al contenido

Vendo fiat uno


Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos llego la hora de vender el uno , muchos de aca lo conocen y muchos no asi que cuento un poco sobre el auto.

 

Soy segunda mano , lo tengo hace tres años y se lo compre a la primer dueña

150.000 MILK , No gasta aceite ni agua

Cambio de fluidos filtros y bujias reciente

Tren delantero y frenos NUEVOS.

Bateria con 4 meses

Motor 1.3 Multipunto Inyeccion

Agregados:

 

Llantas uno top con cubiertas goodyear y tuercas de seguridad.

Suspension delantera trabajada por los chicos de MG con espirales RM competicion

Equipo completo de escape "Escapessilen" (multiple 4a1 corto con un tacho al final)

Faros auxiliares SCR con tecla original en el interior

Plafon central con luz Led (SCR)

Luz de baul SCR

Reloj indicador de temperatura agua del motor electrico Orlan rober linea competicion.

Cierre y alarma X-28

Stereo Pioneer con graficos , frente volcable.

dos 6x9 Pioneer traseros.

Opticas nuevas y espejos del scr.

Interior en perfecto estado sin detalles sin manchas ni nada.

VTV vigente hasta mayo del 2014 y pantentes pagas de todo el año

 

Tengo todas las boletas de todo esto y toda la historia del auto con las dos llaves originales y facturacion de

0 KM .

Entrego tambien la suspension original , escape original y todas las tapas de las cosas que fui agregando

Precio : $30.000

escucho ofertas razonables , el auto se va Transferido si o si

Me contactan por PM y les paso mi numero

FOTOS:

oum6-1.jpg

94295410201196595947485.jpg

dsc09682d.jpg

dsc09689a.JPG

Editado por Franco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos llego la hora de vender el uno , muchos de aca lo conocen y muchos no asi que cuento un poco sobre el auto.

 

Soy segunda mano , lo tengo hace tres años y se lo compre a la primer dueña

150.000 MILK , No gasta aceite ni agua

Cambio de fluidos filtros y bujias reciente

Tren delantero y frenos NUEVOS.

Bateria con 4 meses

Motor 1.3 Multipunto Inyeccion

Agregados:

 

Llantas uno top con cubiertas goodyear y tuercas de seguridad.

Suspension delantera trabajada por los chicos de MG con espirales RM competicion

Equipo completo de escape "Escapessilen" (multiple 4a1 corto con un tacho al final)

Faros auxiliares SCR con tecla original en el interior

Plafon central con luz Led (SCR)

Luz de baul SCR

Reloj indicador de temperatura agua del motor electrico Orlan rober linea competicion.

Cierre y alarma X-28

Stereo Pioneer con graficos , frente volcable.

dos 6x9 Pioneer traseros.

Opticas nuevas y espejos del scr.

Interior en perfecto estado sin detalles sin manchas ni nada.

VTV vigente hasta mayo del 2014 y pantentes pagas de todo el año

 

Tengo todas las boletas de todo esto y toda la historia del auto con las dos llaves originales y facturacion de

0 KM .

Entrego tambien la suspension original , escape original y todas las tapas de las cosas que fui agregando

Precio : $30.000

escucho ofertas razonables , el auto se va Transferido si o si

Me contactan por PM y les paso mi numero

FOTOS:

oum6-1.jpg

94295410201196595947485.jpg

dsc09682d.jpg

dsc09689a.JPG

Editado por Franco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

uuuuuuuuu ... suerte Franco con la venta !!!!

Una lastima que no te lo puedas quedar para hacerlo rabioso

Que se viene ?????

 

PD: Ponete año y equipamiento

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Lindo bichito para moverse en la ciudad!

 

suerte con la venta!

 

Ahora que recuerdo aca habia un socio que andaba buscando un auto chico..... pegate una busqueda en el foro que es no muy antiguo dicho post.

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Muchas gracias a todos !!!! por ahora lo estoy ofreciendo por aca y en el foro del uno

Hoy me sorprendi fui a la estacion de servicio de un amigo , hice la clasica del bidon en el techo , me preguntaron varios y quedaron en llamarme pero vieron como es esto ... para los que preguntan que se viene , creo que me esta persiguiendo la gripe a , asi que voy a estornudar seguido

aaaccccchisssssssssssss :nos:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Franquito!!!

 

Te entiendo la tristeza, pero lo que se venga, con o sin gripe y estornudos, te va a dar muchísimas alegrías más y recuerdos diferentes

 

Éxitos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Franquito!!!

 

Te entiendo la tristeza, pero lo que se venga, con o sin gripe y estornudos, te va a dar muchísimas alegrías más y recuerdos diferentes

 

Éxitos!

Gracias Juli es mi primer auto , me quedan recuerdos para toda la vida pero llego la hora de cambiar , lo unico que me gustaria es que el prox dueño lo cuide como hice yo .. me doleria verlo destruido o mal cuidado.

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Suerte Franco con la venta del unete....espero que no te pegue mal la despedida del primer auto...(a mi me pego mal...) esperemos ver que se viene...saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Suerte Franco con la venta del unete....espero que no te pegue mal la despedida del primer auto...(a mi me pego mal...) esperemos ver que se viene...saludos !!!

Me lo vengo tomando bien , pero el otro dia me pregunto un pibe en moto , que me dijo "eh amiwo que sale" te juro que dije me lo quedo para siempre :risa: !!

abrazo pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

vamos que sale como soplete el avioncito !! se viene un ie ?? :baba:

 

Si agus tengo muchas ganas de comprarme un IE , para ir a correr veremos que encuentro

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Mucha suerte con la venta Franco!!!! Ese Uno se vende solo de lo lindo, cuidado y completo que esta!!!! Exitos con la busqueda del Ie!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Mucha suerte con la venta Franco!!!! Ese Uno se vende solo de lo lindo, cuidado y completo que esta!!!! Exitos con la busqueda del Ie!!!!!!!!

 

Gracias Matti , te cuento que me lo estoy tomando con calma por que se el auto que tengo y no me quiero comprar un clavo de coleccion..

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

Uno Turbo ie (de Inyección Electrónica). De afuera es un Fiat Uno comun y corriente tipo 70s pero encierra una bestia rabiosa.

Noten que al lado en color rojo dice "Turbo ie"

Sin lugar a dudas un pura sangre. Dicen que en los 90 solo entraron cerca de 250 unidades al país.

Supe tener uno antes del Mega y la verdad que NO parece un uno ni siquiera en los frenos (trae disco en las 4).

 

fiat-uno-turbo-i.e.-08.jpg

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo fiat uno

 

ahhhhhhh!

 

copiado .

 

linda bestia . disco en las 4..interesante. aun hoy salen 0 km de muchisima mas plata con discos x2...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.