juanjo679 Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Buenas tardes. Les comento lo que me sucedió, hace unos días, estaciono el auto en la cochera de mi casa como todas las noches, normalmente, al día siguiente cuando lo voy a poner en marcha, le doy arranque pero el motor nunca enciende, las luces funcionaban normalmente al presionar el boton de stard daba arranque, pero el motor no encendia, llamo al seguro para pedir una camilla, y primero me envian un mecánico, el tipo llega, revisa la batería, saca los asientos traceros, saca unos tornillos, una tapa negra (la cual rompe las trabas) y le pega bruscamente con una llave a la bomba de combustible, me dice que le dé arranque, pasa esactamente lo mismo, no arranca, me dice " he, se jodió la bomba de nafta, yo acá no la voy a poder arreglar, vas a tener que llamar la camilla y llevarlo a un taller", puso todo por arriba y se fué. Lo llevo a mi taller de confianza, mi mecánico lo scanea, y tenía quemado el sensor de Rpm, lo cambió y listo, arrancó. El tema es que tengo un olor insoportable a nafta dentro del habitaculo, ayer saqué los asientos traceros, saco unos tornillos que sostienen una chapita, para luego sacar una tapa de plastico y me doy cuenta que esta todo roto, primero la tapa que sella el lugar donde va la bomba, y también tiene un hueco la misma bomba de combustible en la parte superior, supongo obviamente que es por eso el terrible olor a nafta. Mi duda es esas son partes que se conciguen separadas o tengo que comprar toda la bomba de combustible??? Espero se entienda, cualquier duda, le saco unas fotos y las subo. Muchas gracias. ah!! otra duda, que hago con el seguro y el "mecánico" que me enviaron???? lo dejo abierto a la reflexión. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanjo679 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Buenas tardes. Les comento lo que me sucedió, hace unos días, estaciono el auto en la cochera de mi casa como todas las noches, normalmente, al día siguiente cuando lo voy a poner en marcha, le doy arranque pero el motor nunca enciende, las luces funcionaban normalmente al presionar el boton de stard daba arranque, pero el motor no encendia, llamo al seguro para pedir una camilla, y primero me envian un mecánico, el tipo llega, revisa la batería, saca los asientos traceros, saca unos tornillos, una tapa negra (la cual rompe las trabas) y le pega bruscamente con una llave a la bomba de combustible, me dice que le dé arranque, pasa esactamente lo mismo, no arranca, me dice " he, se jodió la bomba de nafta, yo acá no la voy a poder arreglar, vas a tener que llamar la camilla y llevarlo a un taller", puso todo por arriba y se fué. Lo llevo a mi taller de confianza, mi mecánico lo scanea, y tenía quemado el sensor de Rpm, lo cambió y listo, arrancó. El tema es que tengo un olor insoportable a nafta dentro del habitaculo, ayer saqué los asientos traceros, saco unos tornillos que sostienen una chapita, para luego sacar una tapa de plastico y me doy cuenta que esta todo roto, primero la tapa que sella el lugar donde va la bomba, y también tiene un hueco la misma bomba de combustible en la parte superior, supongo obviamente que es por eso el terrible olor a nafta. Mi duda es esas son partes que se conciguen separadas o tengo que comprar toda la bomba de combustible??? Espero se entienda, cualquier duda, le saco unas fotos y las subo. Muchas gracias. ah!! otra duda, que hago con el seguro y el "mecánico" que me enviaron???? lo dejo abierto a la reflexión. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
endrat Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Bomba de combustible Si te animas, sacala y sella el agujero con poxipol, yo la mande a reparar a una casa que se dedica a eso y cuando me hicieron la nueva instalación de los cables lo sellaron con poxipol asi que funciona. Yo si pudiera le hago quilombo, saca fotos y notifica de inmediato al seguro lo que paso, creo que a nadie se le ocurre golpear la bomba, aisa bien los cables que no toquen la nafta, y hasta tanto soluciones esto no llenes el tanque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Bomba de combustible si tenes un buen lomo, mas de 1.90m, pesas unos 100kg y sos calenton, anda con el primer mecanico y decile que te de una bomba nueva y lo cagas un poco a trompadas sin matarlo para que te vaya a comprar una bomba. SI no es tu situacion, el seguro no te cubre nada de todo eso por mas que tengas contra todo riesgo sin franquicia. Lo que te conviene es sacar la bomba siguiendo el tutorial y algunos tips que puse en uno de mis posts y parcharla por tu cuenta (si te das maña) o mandarla a reparar a alguien que sepa. Alguien que sabe es un tipo que esta en warnes en la calle batalla del pari al 520 (maso) que vende repuestos de inyeccion y de carburador. Se llama Claudio y es un capo, cuando preparaba los Weber IDF y los DCOE me dio una mano infernal ademas que no te cobra caro... exitos con tu problema. La solucion cara, bomba completa nueva que no baja de las 3 lucas con tapa, herramienta para ponerla y oring. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
endrat Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Bomba de combustible Si el seguro no te lo cubre, pero el fin era notificarlo porque ellos mandaron el mecanico y demanda, lo van a solucionar porque no creo que quieran tener un quilombo civil por esa cantidad de plata Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanjo679 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Bomba de combustible Hola, bueno, hice el reclamo al seguro, como los que hacen la asistencia mecánica es una empresa tercerizada, el seguro se comunicó con la empresa( que es S.O.S), pero a su vez S.O.S, terceríza los mecánicos y gruas en algunos casos, así que vino un inspector de la empresa S.O.S., sacó fotos y se comunicó con el taller que envió el mecánico que rompió la bomba, supestamente el lunes tengo que llevar el auto para que me solucionen el problema, asi que después les cuento en que queda todo, por el momento hay intención de solución. Gracias por los comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Bomba de combustible muy bueno!!! la verdad que si te lo reparan gratis me saco el sombrero por la compañia de seguros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Re: Bomba de combustible el mecanico que mandaron es Manolito por Dios que animal!!! la verdad que con esto que comentas ya veo que hay que pedirles que SOLO se ocupen de trasladar al auto al taller que uno tiene de confianza y NADA MAS Editado 9 de Agosto del 2013 por megane01 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanjo679 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Bomba de combustible Buenas, lleve el auto al taller y me solucionaron lo de la bomba de combustible, solo me quedò por cambiar la tapa que sella el habitáculo, pero creo que la voy a terminar comprando yo, ya que ellos no la conciguieron y la verdad, tengo que perder una mañana para llevarles el auto hasta el taller, igual les comunique al seguro que la solucion fué a medias, vale la pena reclamar!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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