Saltar al contenido

Bomba de combustible


juanjo679

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Les comento lo que me sucedió, hace unos días, estaciono el auto en la cochera de mi casa como todas las noches, normalmente, al día siguiente cuando lo voy a poner en marcha, le doy arranque pero el motor nunca enciende, las luces funcionaban normalmente al presionar el boton de stard daba arranque, pero el motor no encendia, llamo al seguro para pedir una camilla, y primero me envian un mecánico, el tipo llega, revisa la batería, saca los asientos traceros, saca unos tornillos, una tapa negra (la cual rompe las trabas) y le pega bruscamente con una llave a la bomba de combustible, me dice que le dé arranque, pasa esactamente lo mismo, no arranca, me dice " he, se jodió la bomba de nafta, yo acá no la voy a poder arreglar, vas a tener que llamar la camilla y llevarlo a un taller", puso todo por arriba y se fué. Lo llevo a mi taller de confianza, mi mecánico lo scanea, y tenía quemado el sensor de Rpm, lo cambió y listo, arrancó. El tema es que tengo un olor insoportable a nafta dentro del habitaculo, ayer saqué los asientos traceros, saco unos tornillos que sostienen una chapita, para luego sacar una tapa de plastico y me doy cuenta que esta todo roto, primero la tapa que sella el lugar donde va la bomba, y también tiene un hueco la misma bomba de combustible en la parte superior, supongo obviamente que es por eso el terrible olor a nafta. Mi duda es esas son partes que se conciguen separadas o tengo que comprar toda la bomba de combustible??? Espero se entienda, cualquier duda, le saco unas fotos y las subo. Muchas gracias. ah!! otra duda, que hago con el seguro y el "mecánico" que me enviaron???? lo dejo abierto a la reflexión. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Les comento lo que me sucedió, hace unos días, estaciono el auto en la cochera de mi casa como todas las noches, normalmente, al día siguiente cuando lo voy a poner en marcha, le doy arranque pero el motor nunca enciende, las luces funcionaban normalmente al presionar el boton de stard daba arranque, pero el motor no encendia, llamo al seguro para pedir una camilla, y primero me envian un mecánico, el tipo llega, revisa la batería, saca los asientos traceros, saca unos tornillos, una tapa negra (la cual rompe las trabas) y le pega bruscamente con una llave a la bomba de combustible, me dice que le dé arranque, pasa esactamente lo mismo, no arranca, me dice " he, se jodió la bomba de nafta, yo acá no la voy a poder arreglar, vas a tener que llamar la camilla y llevarlo a un taller", puso todo por arriba y se fué. Lo llevo a mi taller de confianza, mi mecánico lo scanea, y tenía quemado el sensor de Rpm, lo cambió y listo, arrancó. El tema es que tengo un olor insoportable a nafta dentro del habitaculo, ayer saqué los asientos traceros, saco unos tornillos que sostienen una chapita, para luego sacar una tapa de plastico y me doy cuenta que esta todo roto, primero la tapa que sella el lugar donde va la bomba, y también tiene un hueco la misma bomba de combustible en la parte superior, supongo obviamente que es por eso el terrible olor a nafta. Mi duda es esas son partes que se conciguen separadas o tengo que comprar toda la bomba de combustible??? Espero se entienda, cualquier duda, le saco unas fotos y las subo. Muchas gracias. ah!! otra duda, que hago con el seguro y el "mecánico" que me enviaron???? lo dejo abierto a la reflexión. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bomba de combustible

 

Si te animas, sacala y sella el agujero con poxipol, yo la mande a reparar a una casa que se dedica a eso y cuando me hicieron la nueva instalación de los cables lo sellaron con poxipol asi que funciona. Yo si pudiera le hago quilombo, saca fotos y notifica de inmediato al seguro lo que paso, creo que a nadie se le ocurre golpear la bomba, aisa bien los cables que no toquen la nafta, y hasta tanto soluciones esto no llenes el tanque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bomba de combustible

 

si tenes un buen lomo, mas de 1.90m, pesas unos 100kg y sos calenton, anda con el primer mecanico y decile que te de una bomba nueva y lo cagas un poco a trompadas sin matarlo para que te vaya a comprar una bomba. SI no es tu situacion, el seguro no te cubre nada de todo eso por mas que tengas contra todo riesgo sin franquicia. Lo que te conviene es sacar la bomba siguiendo el tutorial y algunos tips que puse en uno de mis posts y parcharla por tu cuenta (si te das maña) o mandarla a reparar a alguien que sepa. Alguien que sabe es un tipo que esta en warnes en la calle batalla del pari al 520 (maso) que vende repuestos de inyeccion y de carburador. Se llama Claudio y es un capo, cuando preparaba los Weber IDF y los DCOE me dio una mano infernal ademas que no te cobra caro... exitos con tu problema. La solucion cara, bomba completa nueva que no baja de las 3 lucas con tapa, herramienta para ponerla y oring.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bomba de combustible

 

Si el seguro no te lo cubre, pero el fin era notificarlo porque ellos mandaron el mecanico y demanda, lo van a solucionar porque no creo que quieran tener un quilombo civil por esa cantidad de plata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Bomba de combustible

 

Hola, bueno, hice el reclamo al seguro, como los que hacen la asistencia mecánica es una empresa tercerizada, el seguro se comunicó con la empresa( que es S.O.S), pero a su vez S.O.S, terceríza los mecánicos y gruas en algunos casos, así que vino un inspector de la empresa S.O.S., sacó fotos y se comunicó con el taller que envió el mecánico que rompió la bomba, supestamente el lunes tengo que llevar el auto para que me solucionen el problema, asi que después les cuento en que queda todo, por el momento hay intención de solución. Gracias por los comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Bomba de combustible

 

el mecanico que mandaron es Manolito por Dios que animal!!! la verdad que con esto que comentas ya veo que hay que pedirles que SOLO se ocupen de trasladar al auto al taller que uno tiene de confianza y NADA MAS

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bomba de combustible

 

Buenas, lleve el auto al taller y me solucionaron lo de la bomba de combustible, solo me quedò por cambiar la tapa que sella el habitáculo, pero creo que la voy a terminar comprando yo, ya que ellos no la conciguieron y la verdad, tengo que perder una mañana para llevarles el auto hasta el taller, igual les comunique al seguro que la solucion fué a medias, vale la pena reclamar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.