Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros , le sescribo para consultar un estimado de cuanto podrian costar las bujias de precalentamiento para mi scenic 1.9 tdi año 2001 , actualmente tiene las bosh 250 202022 , me las quieren cobrar $215 en El Bolson. Por otro lado no estoy seguro si esas son las correctas para mi motor.

Saludos y espero precios , y si alguno se copa la gauchada de gestionarme la compra o pasarme algun dato para comprar con envio al interior

gracias

Publicado

Hola meganeros , le sescribo para consultar un estimado de cuanto podrian costar las bujias de precalentamiento para mi scenic 1.9 tdi año 2001 , actualmente tiene las bosh 250 202022 , me las quieren cobrar $215 en El Bolson. Por otro lado no estoy seguro si esas son las correctas para mi motor.

Saludos y espero precios , y si alguno se copa la gauchada de gestionarme la compra o pasarme algun dato para comprar con envio al interior

gracias

Publicado

Re: Bujias de precalentamiento (Precios por favor)

Las originales son marca Beru, suelen ser mas economicas que las bosch y duran menos. La semana pasada pague $208 c/u (bosch)

Publicado

hol acharly y el modelo de bosch es el correcto pàra mi scenic ?

Publicado

No tengo idea, lo mejor sera sacar una bujia y llevarla para compararla. Por lo gral en los lugares de venta tienen un catalogo donde se indican los modelos para los distintos autos.

Publicado

Hola, hace 15 días pague $ 200 por las bosch acá en la ciudad de Córdoba, saludos

Publicado

gracias Jose por tu aporte

• Me Gusta 1
Publicado

En Rosario pague $130 c/u, saludos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.