Saltar al contenido

Código de pintura para las llantas


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

muchachos, necesito el código de la pintura de la llanta del megane 2 sport, en pocas palabras el gris oscuro de la llanta.

 

si alguien lo tiene o lo puede conseguir me harían un favor!!

 

gracias

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos, necesito el código de la pintura de la llanta del megane 2 sport, en pocas palabras el gris oscuro de la llanta.

 

si alguien lo tiene o lo puede conseguir me harían un favor!!

 

gracias

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código de pintura para las llantas

 

Es buenisimo ese gris, yo compré gris grafito de Rust Oleum para pintarlas, es muuuy similar, intenté conseguir el código del color original pero no pude! (tampoco busqué tanto). Mucha suerte, quedan hermosas de ese color!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código de pintura para las llantas

 

gracias Gus!! espero conseguirlo con el nombre. al menos en la pinturería que frecuento ir, solo se compra por código de color. Abrazos, Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código de pintura para las llantas

 

gracias Gus!! espero conseguirlo con el nombre. al menos en la pinturería que frecuento ir, solo se compra por código de color. Abrazos, Luis

 

No tendrias que tener problema , ya que a lucho del otro sport , con el nombre le prepararon el color.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.