Saltar al contenido

Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT


elterrini

Publicaciones recomendadas

Hola amigos (CONEXION AUX), alguien habrá logrado hacer este tipo de conexión en la radio original TUNER LIST HEAD UNIT, ya que no trae los pines para llegar y conectar los cables para sacar una conexión aux. Agradecería si alguien lo logro me indicara como hacerlo con mi radio de ante mano muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos (CONEXION AUX), alguien habrá logrado hacer este tipo de conexión en la radio original TUNER LIST HEAD UNIT, ya que no trae los pines para llegar y conectar los cables para sacar una conexión aux. Agradecería si alguien lo logro me indicara como hacerlo con mi radio de ante mano muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Hola Fernando, yo estoy en la misma, pero me decidi por hacer esto, la semana que viene lo conecto

Entrada Auxiliar Para El Stereo De Tu Auto - $ 150,00 en MercadoLibre

 

Veo que sos de chile, seguramente tengas alguno que te lo haga por ahi.

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Fernando, hace unos minutos acabo de subir un tutorial de como hacer una entrada auxiliar para el stereo Tuner List. Es de la forma que yo lo tengo armado. No se cuando estará disponible el manual ya que esta a la supervisión del administrador. Espero que puedas hacerlo, es sencillo y económico.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Esteban, bueno días, como le respondí a Fernando, recién subo a tutoriales en la sección Aportes de Usuarios, acabo de subir un tutorial de como hacer una entrada auxiliar para los stereos Tuner List. Te comento también que yo compré ese cable que venden por mercado libre, pero cuando lo instalé se escuchaba muy bajo, es decir, tenía que poner el volumen del stereo en 22 como para que se escuchara normal, y el problema era que cuando desconectaba el cable y se escuchaba la radio me reventaba lo oídos. Además con la forma que propongo no tengo ningún cable dando vueltas por ahí, tengo la ficha de conexión integrada al frente del stereo. Si puedo subo una imagen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

En mi caso compre e instale una interfaz con la cual se puede conectar un pendrive, una SD y tambien tiene una entradaa AUX.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28706-al-fin-mp3-en-el-megane-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Cristian, buenas tardes. Está bárbara esa interfaz, lo único que habría que aclarar es que solo es válida para el stereo update list.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Fernando, hace unos minutos acabo de subir un tutorial de como hacer una entrada auxiliar para el stereo Tuner List. Es de la forma que yo lo tengo armado. No se cuando estará disponible el manual ya que esta a la supervisión del administrador. Espero que puedas hacerlo, es sencillo y económico.

 

Esperemos ese tuto entonces.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Esperemos ese tuto entonces.-

Tienen idea cuanto demora en cargarse el tutorial que subí en la sección "Aportes realizados por usuarios"??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Tienen idea cuanto demora en cargarse el tutorial que subí en la sección "Aportes realizados por usuarios"??

Calculo yo que cuando entre un admin... lo mira y lo aprueba al toque....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Fernando, habrá que tener un poco de paciencia, yo lo subí ayer a la sección "Aportes realizados por usuarios" en "Manuales", pero entiendo que depende de un administrador para que lo publique.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Cristian, buenas tardes. Está bárbara esa interfaz, lo único que habría que aclarar es que solo es válida para el stereo update list.

 

Diego, tenes razon no me habia fijado en ese detalle. Encontre esto en mr interface q segun dicen sirve tanto para update como tunerl ist

Interface para crear una entrada USB Renault - Mr. Interface

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Fernando, ya está disponible el tuto, en la sección descargas, te adjunto el link


Entrada Auxiliar Stereo Tuner List - Manuales - Club Megane Argentina
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Matias, no estoy seguro, porque no se bien cual es el integrado de potencia que tiene ese modelo, voy a tratar de buscar alguna info y te contesto, pero si es el mismo integrado se puede hacer sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Si podés fijarte cual es el código del amplificador de ese stereo y me lo decís, lo puedo buscar más rápido, o de última si es el mismo que el que yo tengo yo dale gas con la instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Si, Jorge, justamente este tuto es para las tuner list, lo único que habría que verificar que tu integrado de potencia sea el TDA7385 para que sea exactamente igual. Si es el TA8276H las soldaduras cambian un poquito, pero también se puede hacer. Cualquier cosa volvé a consultar. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Si, Jorge, justamente este tuto es para las tuner list, lo único que habría que verificar que tu integrado de potencia sea el TDA7385 para que sea exactamente igual. Si es el TA8276H las soldaduras cambian un poquito, pero también se puede hacer. Cualquier cosa volvé a consultar. Suerte!

 

Hola Diego, yo ya solde los cables, pero recien preste atencion a que puede ser otra la potrencia, pregunta, como saco esa cosa de bronce que esta arriba de la potencia? tiene 3 tornillos, hice un poquiito de fierza peroi no lo quize romper, sale para arriba? esta a presión? Gracias, excelente el tuto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.