luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Rubro : Carteleria Publicitaria ,Gráficas Vehiculares, Toldos y Cerramientos Razón Social : Monastra Publicidad, M-Calcos CUIT : 23-08476608-9 Dirección : Jose Maria Bosch 1444, Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires. Teléfono : 4759-3651 Persona de contacto : Jose Luis Monastra, Luis Leonardo Monastra, Ilda L. Bortolazzo. En el club me encuentran como "luis_monastra" Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00hs a 12:30hs y de 14hs a 18hs. Descuento ofrecido : Monastra Publicidad (-3%), M-Calcos (-5%) Correo electrónico : [email protected], [email protected]. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us si hay algo incorrecto, por favor avísenme, gracias. Luis 10 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Rubro : Carteleria Publicitaria ,Gráficas Vehiculares, Toldos y Cerramientos Razón Social : Monastra Publicidad, M-Calcos CUIT : 23-08476608-9 Dirección : Jose Maria Bosch 1444, Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires. Teléfono : 4759-3651 Persona de contacto : Jose Luis Monastra, Luis Leonardo Monastra, Ilda L. Bortolazzo. En el club me encuentran como "luis_monastra" Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00hs a 12:30hs y de 14hs a 18hs. Descuento ofrecido : Monastra Publicidad (-3%), M-Calcos (-5%) Correo electrónico : [email protected], [email protected]. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us si hay algo incorrecto, por favor avísenme, gracias. Luis 10 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Franjas simil original R26R para Renault Megane 2. Precio Normal: $500 Precio para los socios del club: $475. http://i1303.photobucket.com/albums/ag158/luis_mon/r26rmercadolibre_zps1fd8681c.jpg El precio incluye las dos gráficas laterales, gráfica de capot, las dos gráficas de los paragolpes y un R26R de regalo. La colocación por parte de nuestro personal esta bonificada en el precio. La gráfica esta compuesta por vinilos ploteados en dos colores a elección. Es decir se puede modificar la gama de colores. Atte. Luis Monastra 1 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Por favor a algun mderador, si me pueden corregir el link de la imagen del post anterior: va esta: Uploaded with ImageShack.us Calco simil original Megane 3 RS Trophy para todos los Renault. Precio normal $ 160, Precio especial para los socios del Club: $150 Uploaded with ImageShack.us Realizado en vinilo. Color a elección. Colocación gratuita en mi taller. El precio es por las gráficas de ambos lados. 1 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Calco Renault Sport para todos los Renault. Medidas: 300mm de largo x 115mm de alto. precio normal: $ 160 el par, precio para los socios del club: $150 el par Medidas: 250mm de alrgo x 95mm de alto. precio normal: $ 145 el par, precio para los socios del club: $135 el par. Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Colores a eleccion: Colocacion gratuita en mi taller. 2 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Franjas laterales genéricas para todos los Renault. Precio normal: $250 el par. Precio para los socios del club: $220 el par. Uploaded with ImageShack.us Color a elección. Material: vinilo Colocación gratuita en mi taller. 1 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Franjas laterales para Renault Scenic y Megane 2. Precio normal: $300, precio para los socios del club: $260 Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Colores a elección. Colocacion gratuita en mi taller. (mi scenic tiene el modelo bordo, pero en gris oscuro) 1 Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Grafica Renault Sport para todo los Renault. Precio normal: $350, precio para los socios del club: $310. Uploaded with ImageShack.us ejemplo de tamaño y lugar de colocación en un Sandero: Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Dos colores a eleccion. Colocación gratuita en mi taller. 2 Citar
miki-adrogue Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Felicitaciones Luis, con el nuevo Emprendimiento, toda la suerte. Saludos Miguel 1 Citar
danielsempai Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Muy buen laburo,suerte con el negocio. La mejor para vos y la familia 1 Citar
luis_monastra Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Publicado 21 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Gracias a ambos, pero aclaro que no es nuevo el negocio, mi viejo lleva mas de 40 años en el rubro y yo legalmente 5 jajajajajaja. abrazos Luis Citar
edgardomartin1 Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos te felicitoooo muy buen laburo! 1 Citar
Spitfire Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Grande Luis..en cualquier momento empiezo a encargarte un par de calcos para la nave.. Saludos! 1 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos actualizo, muestras en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Monastra-Publicidad/216577245032814 abrazos Luis Citar
luis_monastra Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos franjas deportivas para cualquier Renault: precio normal: $ 400, precio para los socios del club: $360 Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Colores a elección. Colocación gratuita en mi taller. Citar
luis_monastra Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos graficas laterales deportivas para cualquier Renault: precio normal: $ 350, precio para los socios del club: $310 Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Colores a elección. Colocación gratuita en mi taller. Citar
luis_monastra Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos graficas laterales deportivas para cualquier Renault: precio normal: $ 350, precio para los socios del club: $310 Uploaded with ImageShack.us Material: Vinilo Colores a elección. Colocación gratuita en mi taller. Citar
Spitfire Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Como va luis..che podes hacer algo así??? Citar
Spitfire Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Otra para que se vea bien.. Saludos.. Citar
Spitfire Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos aca va el logo.. Citar
luis_monastra Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos hola, disculpa la "pequeña" demora, si se puede hacer. decime que tapizado tenes y en que color te gustaria. la colocacion la podemos hacer en el taller, o bien la pegas vos mismo, recorda que es termotransferible. Para que quede acentado, por favor, para comunicarse envien un MP asi respondo mas rapido. Gracias. abrazos Luis Citar
luis_monastra Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Señores, para los que quieran, puedo ofrecer los centros de renault sport para los tableros de los megane 1 fase 2. El precio individual en ML es de $100, para los socios del club lo dejamos en $95. En caso de que se junten 10, puedo hacer precio en $80 cada uno. Mas tarde subo fotos del producto. Recuerden que es un producto exclusivo de mi autoría. También iré subiendo fotos de trabajos terminados, tanto de renault, como fiat y vw. Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar
luis_monastra Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Acá les dejo fotos de los centros, y de algunos de mis trabajos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us línea Renault: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us línea fiat: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ni bien encuentre las otras fotos iré subiendo por acá. abrazos Luis 3 Citar
MarcosDG Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Muy buenos los trabajos Luis, te felicito. Te voy a pasar por MP algunas cositas que quiero para el cuatrocho a ver si las podes hacer .... Saludos 1 Citar
Angelito Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos Te felicito Luis hermosos trabajos me gusta los chiches para el tablero,se puede en el mio? y los logos para los zocalos. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.