Saltar al contenido

Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Les dejo todos lo diseños hechos hasta el momento, hay un opcional con el tacometro en gris como los nuevos clios 4 RS. pero a falta de material mate gris no los puedo ofrecer.

 

plantillafondosdetableroRSmegane1fase2_z-1.jpg

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 semanas más tarde...

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola buenisimo !! soy nuevo como puedo constactarte para comprarte un fondo blanco con gris para un megane f2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola buenisimo !! soy nuevo como puedo constactarte para comprarte un fondo blanco con gris para un megane f2

 

Gus salvador , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola, quería saber como puedo contactarme para comprar un fondo de coupe f2, que precio tiene y si se le puede modificar la línea de corte, ya que yo la tengo a 6500rpm.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola, si se puede hacer, por casualidad vos me contactaste por ML?? Si sos vos te hago el descuento. Saludos

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola, si se puede hacer, por casualidad vos me contactaste por ML?? Si sos vos te hago el descuento. Saludos

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Si soy yo el de ml, no sabía que vos eras el de acá!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Ahh buenisimo. Asi te aplico el descuento. En cordoba tuve que hacer un envio y me encontre con que aumentaron los de OCA. El lunes te averiguo cuanto sale el envio y te paso precio final CMA.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Ahh buenisimo. Asi te aplico el descuento. En cordoba tuve que hacer un envio y me encontre con que aumentaron los de OCA. El lunes te averiguo cuanto sale el envio y te paso precio final CMA.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Me parece que ese es otro de ml. Yo soy el que te preguntó si se podía hacer con el corte a 6500 y el logo de Sagem

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Y para el face 1 no hay??

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hasta que no halla un voluntario para tomarle las medidas no habra para fase 1.... los diseños ya los hice, pero en fin faltan las medidas.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Si pongo mi tablero

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Entonces si queres, arreglamos un dia de la semana y tomo las medidas. Calculo que el fondo me demorara 1 dia en fabricarlo como minimo. La base es rigida, y costara cortarla.

 

Abrazos

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Estaria bueno cuanto se demoraría

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Bueno muchachos, ya disponible para Fluence y Megane 3 sale al mismo precio del mega 1 fase 2.

 

Este nuevo fondo es una replica casi perfecta del RS original. Cambian dos o tres testigos nada mas.

 

Por el momento solo con fondo amarillo, en gris aun esta en falta.

 

La semana proxima disponibles para mega 1 fase 1. Ya cuento con los materiales necesarios y este sabado obtendre las medidas reales.

 

Aun sigo pensando el precio final, ya que el acrilico que lleva el fase 1 aumento considerablemente.

 

Luego subo fotos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Lo prometido, las fotos de los fondos RS para Megane 3 y Fluence:

 

cdbm-1.jpg

k5z1-1.jpg

wtzg-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Muchachos con agrado comento que ya están disponibles los fondos RS para Megane 2 , Megane 3 y Fluence, esta semana saldrá para Megane 1 Fase1.

 

el Precio para cualquier fondo es de $490 en ML, para los socios del club el precio es de $460.

 

wht5-1.jpg

pwu2.jpg

 

Abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Lo prometido, las fotos de los fondos RS para Megane 3 y Fluence:

 

abrazos

Luis

 

Buenisimos Luis, te re felicito! Me encanta como quedan!

 

Ahora, te hago un par de preguntas, si queres que el velocimetro vaya hasta 270 como el de la M3 RS, se puede hacer? como es en el caso de los modelos que no tienen indicador de pases de cambios? quedan los testigos pero no prenden nunca no?

 

Abrazo y suerte con los laburos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

No puedo poner 270, ya que el motor del velocimetro mecanicamente marcaria 270 cuando en realidad estarias llendo a 230.

 

Los testigos de pase de cambios aparecen en el fondo, pero dependiendo del modelo de megane o fluence encenderan o no.

 

Abrazos y gracias.

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

No puedo poner 270, ya que el motor del velocimetro mecanicamente marcaria 270 cuando en realidad estarias llendo a 230.

 

Los testigos de pase de cambios aparecen en el fondo, pero dependiendo del modelo de megane o fluence encenderan o no.

 

Abrazos y gracias.

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

 

Gracias Luis por la aclaracion! entendido el tema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Luis, ahora te falta algun voluntario que te done alguno de estos tableros para que le hagas el simil RS:

 

img1822v.jpg

 

FLUENCE20133-1.jpg

 

Con el cuenta vueltas amarillo como la RS o en un fondo rojo con caracteres negros y blancos para por ejemplo el Fluence GT supongo que debe quedar muy bueno y se debe poder no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Si te venis desde la Pampa sos bien recibido juajajajajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Si te venis desde la Pampa sos bien recibido juajajajajaj.

 

Jajaja cuando tenga el auto me encantara pero mi viejo me saca cagando si le llego a decir de hacer eso jaja, pero juro que me encantaria ver como quedaria y si me gusta lo haria sin problemas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Ahhhh vos estas como yo..... compartiendo..... te entiendo perfectamente. Aca en casa tuve que aprender a hacer sin pedir permiso. Al principio se arma batalla campal, pero luego a que no adivinas quienes son los que disfrutan mas que yo las mods???? Jajaja

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Ahhhh vos estas como yo..... compartiendo..... te entiendo perfectamente. Aca en casa tuve que aprender a hacer sin pedir permiso. Al principio se arma batalla campal, pero luego a que no adivinas quienes son los que disfrutan mas que yo las mods???? Jajaja

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

 

Jjaja tal cual te entiendo.. vamos a ver si cuando tenga el GT me dejan hacerle algunas cositas jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.