Saltar al contenido

colocación de sensores de estacionamiento


Publicaciones recomendadas

Bueno .... acá les dejo un pequeño instructivo para la colocación de los sensores de estacionamiento...

 

empezamos retirando la moldura plástica...hacia arriba..va a presion.

fhip-1.jpg

 

luego realizamos las marcaciones donde irían los sensores...estos van en esa posición,ya que en la parte trasera están los agujeros del alma,para los sensores originales...

s98p-1.jpg

 

sacamos este sello,que es el que pasan los cables hacia la posicion de la patente...

83fn-1.jpg

 

 

Del faro izquierdo,retiramos la ficha y ubicamos el cable color blanco...este es el que trae positivo a la lampara y por ende alimentara el modulo PAM

5r2r-1.jpg

 

 

una vez estando seguro de que las marcas están perfectas..rged-1.jpg

 

 

agujereamos...pe8r-1.jpg

 

una vez listo...colocamos los sensores...ojo,tienen posicion...

hnne-1.jpg

 

 

 

 

 

4lls-1.jpg

oo-1.jpg

 

 

lo colocamos,quedando asi...kuv9-1.jpg

pasamos los cables hacia adentro...y lo aseguramos detras del paragolpes...

tykb-1.jpg

 

 

sobre la parte izquierda pegamos el modulo con los sensores conectados y la alimentación..bs9q-1.jpg

 

Aquí...el display..yo lo coloque sobre el retrovisor..

rqax-1.jpg

 

6adk-1.jpg

 

 

una vez probado...armamos y listo...quedando asi...

oq60-1.jpg

 

 

 

p3xx-1.jpg

 

 

 

 

espero que se haya entendido un poco...saludos !!

  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno .... acá les dejo un pequeño instructivo para la colocación de los sensores de estacionamiento...

 

empezamos retirando la moldura plástica...hacia arriba..va a presion.

fhip-1.jpg

 

luego realizamos las marcaciones donde irían los sensores...estos van en esa posición,ya que en la parte trasera están los agujeros del alma,para los sensores originales...

s98p-1.jpg

 

sacamos este sello,que es el que pasan los cables hacia la posicion de la patente...

83fn-1.jpg

 

 

Del faro izquierdo,retiramos la ficha y ubicamos el cable color blanco...este es el que trae positivo a la lampara y por ende alimentara el modulo PAM

5r2r-1.jpg

 

 

una vez estando seguro de que las marcas están perfectas..rged-1.jpg

 

 

agujereamos...pe8r-1.jpg

 

una vez listo...colocamos los sensores...ojo,tienen posicion...

hnne-1.jpg

 

 

 

 

 

4lls-1.jpg

oo-1.jpg

 

 

lo colocamos,quedando asi...kuv9-1.jpg

pasamos los cables hacia adentro...y lo aseguramos detras del paragolpes...

tykb-1.jpg

 

 

sobre la parte izquierda pegamos el modulo con los sensores conectados y la alimentación..bs9q-1.jpg

 

Aquí...el display..yo lo coloque sobre el retrovisor..

rqax-1.jpg

 

6adk-1.jpg

 

 

una vez probado...armamos y listo...quedando asi...

oq60-1.jpg

 

 

 

p3xx-1.jpg

 

 

 

 

espero que se haya entendido un poco...saludos !!

  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Pablito como siempre una bellesa ese mega muy buen laburo muchas gracias por tu aporte a muchos socios le va a ser útil un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Pablo sos un crack!

Ni en pedo me animo a hacerlo, desde ya quiero que lo sepas :risa: :risa:

De pedo me animé a sacar el paragolpes y limpiar todo por dentro y a hacer lo del filtro antipolen :risa:

 

 

Ese Méga es más full que un Privilege!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

que buen laburo y muy buen detalle para estacionar este lanchon en espacios reducidos una buena ayuda........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

La verdad que muy claro y prolijo. Felicitaciones nuevamente.

 

Podrías poner la marca y modelo? Por lo que veo, lo recomendarías, o no?

 

Sdos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Pablo, tengo otra duda... Por donde pasaste los cables para el indicador luminoso?

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Pablo, tengo otra duda... Por donde pasaste los cables para el indicador luminoso?

 

Sdos.

 

La marca de este equipo es Ciclos... anda muy bien...y el cable del visor lo pase por el borde del tapizado de techo y el burlete...como se puede apreciar en una foto...es un cable muy finito y no se ve por ningun lado...tampoco hay que desarmar nada de tapizados ni techo...apenas pueda te saco una foto para que no veas por donde lo pase...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Espectacular el trabajo, muy prolijo y excelente la terminación.

Y el agradecimiento más grande es ver que en medio de semejante laburo encima tienen la paciencia y se acuerdan de tomar fotos: yo me pongo a hacer cualquier pavada y me agarran los nervios....¿qué me voy a acordar de sacar fotos?!!!

Gracias por subir las fotos y felicitaciones!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Funciona bien? ayuda? subi un videitoooo

 

Funciona espectacular.... los coloco a diario en mi laburo y cero problemas....tengo un video...pero tengo problemas para bajarlo a la compu...apenas pueda lo subo...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Esssselente Pablo... haaaaaarmoso y sobre todo funcional !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Que buen trabajo pablo , como ayuda a estacionar la lancha del mega :risa:

ahora sacale esa calco fea de centro , aruina la facha de la cola !!!

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Pablo,perdón que recién veo esta hermosura de trabajo. Que prolijidad, parece de fábrica loco... muy bueno. Lo haces ver muy facil al trabajo en las imagenes, calculo que es un poco más engorroso de lo que se ve. Me gustaría saber los detalles esteticos de los cables. Por donde pasan y como queden a la vista desde el paragolpes hasta el espejo. Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Espectacular el trabajo, muy prolijo y excelente la terminación.

Y el agradecimiento más grande es ver que en medio de semejante laburo encima tienen la paciencia y se acuerdan de tomar fotos: yo me pongo a hacer cualquier pavada y me agarran los nervios....¿qué me voy a acordar de sacar fotos?!!!

Gracias por subir las fotos y felicitaciones!

 

Tal cual Guillo, cuando esmpezas a enredarte porque no sabes con que te vas a encontrar( salvo que ya lo hayas hecho) en mi pu... vida me imaginaría tener a mano un celu o una camara para tomar fotos. Pablito es un genio. Idolooo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Ya está Pablo, me aseguré de leer todos los comentarios y me auto respondí las preguntas. Muchas gracias, muy claro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Gracias muchachos...no les voy a negar que es medio complicado ir sacando fotos... ( mas para un queso como yo )ya que como dijeron ustedes...por ahi te olvidas y tenes que volver hacia atras para que quede lo mas claro posible...pero como el club ayuda mucho a todos...y me incluyo,tambien trato de hacer el esfuerzo y sumar mi granito de arena para algun interezado en estos sensores...por ejemplo...saludos y cualquier consulta sera un placer responderles....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

muy bueno y prolijo tu trabajo, muy buenas fotos. te pregunto que valor tienen esos sensores. disculpa la pregunta alguno dira busca en mercado libre y ya esta pero noce si todos son como estos, quizás peco de ignorante. desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: colocación de sensores de estacionamiento

 

Yo compre un pack de 8 sensores (4 atras y 4 adelante) con el display LCD (no el que instalo aca, es una pantallita LCD de 2.5") y me costo en china 43 dolares (unos $260). Pero en cualquier casa de alarma podes comprarlos y hacer que te coloquen el de 4 sensores por $600, $650.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.