Saltar al contenido

Cual me compro?


ser64

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el foro, una vez mas tengo que recurrir a ustedes para ver si pueden ayudarme.

Quiero cambiar mi megane 1 bicuerpo modelo 1999,por un mega 2, después de recorrer varias concesionarias y leer publicaciones , tengo tantas dudas como modelos diferentes de mega 2 hay.La primera es que diferencias hay entre confort y confort plus,también esta el deluxe y el privilege si no me equivoco.El tema es que me ofrecieron en una agencia un confort 2010 con 35000 KM a un precio tentador,pero yo había visto otros a igual valor pero modelo 2008 y con 90000 KM de la linea confort plus ,por eso recurro a ustedes para que me aconsejen y me marquen las grandes diferencias si las hay al menos entre estas dos variantes .

Como siempre muchas gracias a todos , cualquier aporte sera bienvenido.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todo el foro, una vez mas tengo que recurrir a ustedes para ver si pueden ayudarme.

Quiero cambiar mi megane 1 bicuerpo modelo 1999,por un mega 2, después de recorrer varias concesionarias y leer publicaciones , tengo tantas dudas como modelos diferentes de mega 2 hay.La primera es que diferencias hay entre confort y confort plus,también esta el deluxe y el privilege si no me equivoco.El tema es que me ofrecieron en una agencia un confort 2010 con 35000 KM a un precio tentador,pero yo había visto otros a igual valor pero modelo 2008 y con 90000 KM de la linea confort plus ,por eso recurro a ustedes para que me aconsejen y me marquen las grandes diferencias si las hay al menos entre estas dos variantes .

Como siempre muchas gracias a todos , cualquier aporte sera bienvenido.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

No se cual es la diferencia, sin dudar me inclinaria por el que menos kms tiene!

Obviamente habria que estar seguros de que esos kms son reales.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

no tengo clara la diferencia de equipamiento entre el confort y el confort plus pero si no hay mucha diferencia de equipamiento me tiraría por el que tiene menos km. saludos:gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Particularmente coincido con Carlos (charly 7 din), yo me inclinaria por el que tiene menos kms..... no hay muchas diferencias en los chiches. con el de Luxe si .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Yo buscaría alguno confiable de la gente del Club si pudiera.....y si no, te diría lo mismo que te dicen los muchachos: el que menos km tenga pero pudiendo comprobarlo.

Suerte en el que elijas y esperamos ver pronto las fotos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Yo considero que es muchisimo mas importante el estado que el kilometraje...

 

Cualquiera sea que compres, hacelo revisar con un mecanico de confianza para que no te metan el perro....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Hola muchachos gracias a todos por sus sugerencias y consejos , la verdad es que me siento un poco decepcionado o caliente sería la palabra mas correcta ,ya que el dueño de la concesionaria que actúa de intermediario con la supuesta vendedora del mega 2 que quiero comprar ,cuando hoy fui a definir el papelerio me salio con un martes 13 ,que quería probar bien mi mega ( a pesar de que uno de los que trabaja ahí el sábado cuando fui lo vio , lo encendió y reviso el motor)ya que mi mega se lo iba a dejar en parte de pago,que me lo estaba pagando demasiado etc,etc,asi que me veo venir la peor,Seguramente me va a tirar abajo el precio de mi hermoso mega 1, y la verdad es que recurro otra vez para saber si esta mal lo que pido ,se puede poner el precio acá??.

Gracias nuevamente y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

hola sergio, no se si a esta altura ya definiste algo pero te cuento la diferencia entre vas versiones que nombras como bien decis hay 3 niveles de equipamiento en motorizacion 1.6 naftero. el confort es el mas basico. asi y todo traer aire, direccion, levanta vidrios delanteros, compu de abordo, doble airbags y lo mas importante 4 discos y abs. entre alguna que otra cosita que me pueda olvidar. mientras que el cofort plus agrega levanta vidrios traseros, rompenieblas delanteros y creo que espejos electricos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Hola a todos, gracias nuevamente por los consejos, Agus_RT,por el mega mio con 170.000Km me ofrecieron 32 que ahora me lo quieren tirar abajo y ya me dio una pista de hasta 28 (me parece muy poco),por el confort 2010 me pidieron 46 ,me parece un poco caro pero como dije antes tiene 35.000km ,yo lo vi y esta impecable excepto un bollito en el parante del techo (como que se le cayo un fierro y le hizo la marca) ,pero no esta rayada la pintura,y en la puerta del acompañante tiene una raya no profunda de 20cm de largo ,después tiene roto el cubre resorte de la traba del capot (cunado abrís el capot el resorte salta) y en el interior gastada la pintura de la manija para cerrar la puerta lado conductor ya que es de plástico y tiene como un recubrimiento de pintura gomoza, al menos yo cuando lo vi note eso, aun me falta llevar a mi mecánico de confianza para que vea detalles de motor tren delantero etc.

Tiene faros antinieblas delanteros ya que me dijeron en la agencia en este modelo(2010) lo empezaron a poner , el resto parece ok , las cubiertas con desgaste normal y la de auxilio casi sin rodar, la bateria es renailt lo que me indicaría sea la original o al menos le hicieron los services en renault, eso son todos los datos orientativos que les puedo dar.

Que les parece?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Hola ghocco,no era mi idea,pero tampoco lo voy a regalar para que otros hagan el negocio con mi dinero,por eso quiero saber dentro de que valores debo moverme con mi vehiculo,asi veo de animarme a venderlo particular,ustedes tienen idea ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Hola a todos,por fin me decidí gracias a sus consejos,compro el de menos kilómetros ,pago un poco de mas pero el mega esta para mi punto de vista inmaculado,la semana que viene si todo sale bien subiré las fotos para compartirlas con ustedes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

hola mira yo en este momento tengo un megane 2 de luxe 2007 del cual yo ya había pasado por un confort plus y te puedo asegurar que son muy distintos en todo .bien lo que si es que te están pidiendo un muy buen precio por el modelo y por los pocos quilometros que tiene el coche aunque te lo bajen un poco al tuyo igualmente me parece que vas a hacer un buen negocio .

 

saludos y suerte Mauro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Ser64, te dejo una recopilación de versiones del mega 2, que junté de aquí y de allá cuando estaba por comprar el mio (perdón por el copyright). Además en este pdf del sector de manuales, está la tabla con las diferentes versiones desde 2010:

 

Folleto Megane II Tricuerpo (linea 2010) - Manuales - Club Megane Argentina

 

Versiones

 

 

Confort: 2 Airbags - Cinturones de Seguridad de 3 puntos con pretensionador(5) - Levantavidrios one-touch(4) - Antipinzamiento - Llantas de chapa+taza 15" - Direccion y Ascelerador electronicos - ABS

Levantavidrios solo delantero, solo one-touch en el conductor, ABS, EDB, espejos electricos, sin rompeniebla, 2 airbag

 

 

Confort Plus: agrega levantavidrios traseros, y rompenieblas.

Levantavidrios en las 4, pero solo one-touch en el conductor (por lo menos los 2 que vi yo), rompenieblas delanteros, sin cuero en ningun lugar, sin apoyabrazo central, sin llantas, etc.

 

 

 

 

 

Luxe: Velocidad crucero - 2 Airbag - Cinturones de Seguridad de 3 puntos con pretensionador(5) - Levantavidrios one-touch(4) - Antipinzamiento - LLantas de aleacion 16" - Direccion y Ascelerador electronicos - ABS

Luxe: Levantavidrios en las 4 puertas, todos one-touch y posibilidad de cerrar los vidrios con el control remoto del auto, apoyabrazos central delanteros, asientos de pana, volante, pomo de palanca de cambios y de freno de mano cubiertos en cuero o simil, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, rompenieblas delanteros, variador de cadencia de limpiparabrisas intermitente (no se si lo traen todos), 3 apoyacabezas traseros con los 3 cinturones traseros inerciales, llantas de aleación, cubiertas 205-55-16, protectotres de paragolpes color carroceria, espejos electricos (creo que todos lo traen).....

 

 

Dynamique: 6 Airbags - Cinturones de Seguridad de 3 puntos con pretensionador(5) - Caja de 6ta - techo corredizo en hatch, y en sedan solo naftero - Mayor cantidad de gabetas porta objetos - Cortinas parasoles traseras - Sensores de lluvia y luces - Climatizador automatico - Cinturones pirotecnicos - Levantavidrios one-touch(4) - Antipinzamiento - LLantas de aleacion 16" - Desemp. espejos - Direccion electronica - ABS

 

 

Privilege: Tapizado de Cuero - Cinturones de Seguridad de 3 puntos con pretensionador(5) - 6 Airbags - Caja de 6ta - Mayor cantidad de gabetas porta objetos - Sensores de lluvia, luces y estacionamiento - Climatizador automatico - Levantavidrios one-touch(4) - Antipinzamiento - LLantas de aleacion 16" - Desemp. espejos - Direccion y Ascelerador electronicos - ABS

 

Cambios desde modelo 2010: Exterior: Detalles cromados en las regillas de la trompa del auto, protectores de paragolpes color y tono de la carroceria ( los anteriores eran del color pero no del mismo tono), cambio faroles traseros (luz de giro cuadrada y no redonda), disposicion de luces traseras (en éste la luz de posición son la parte roja de abajo y el triangulito superior es el freno, en el anterior es justamente al reves), dibujo de las llantas.

Interior: Estereo con MP3 (creo que el confort y confort plus de éste periodo tambien lo traen), detalles cromados en las perillas de las regillas salida de aire central, cambio de color cuadrante del tablero, cambio muy leve del diseño del tapizado, y apra mi lo mas acertado.... le agregaron una ternimacion plastica satinada a las manijas agarraderas de las puertas delanteras... solo le quedo ese revestimiento de goma que se sale, en los costados, osea que casi no se sale..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Hola a toda la gente del club,por fin he comprado mi megane 2 confort naftero 2010 ,lo retire de la agencia hoy por la tarde,así que no tuve mucho tiempo de examinar todas sus funciones , pero les cuento que estoy como un nene que lo visito papa noel en persona, tiene un andar bárbaro,los cambios (palanca) mas cortitos que en mi otro mega una, 2º y 3º que tira muchísimo,los detalles de confort y el motor que suena como un avión,en fin muy contento,si el fin de semana puedo les subo unas fotos así las comparto con ustedes que siempre están ahí cuando los necesito.

Por favor cuéntenme donde subo las fotos y si este tema tengo que solicitar a un moderador lo de por cerrado.

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual me compro?

 

Me encargo Sergio, felicitaciones por la compra, un buen salto a sido el cambio. por favor modifica los datos en tu ficha personal, Gracias.

 

Las fotos podes subirlas en la sección "Mi auto".

 

Tema solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.