Saltar al contenido

Nuevas versiones mas o menos agradables


Mats_

Publicaciones recomendadas

El tema es ese muchachos, dejando de lado el tema motorizacion, calidades y demas, en lo estrictamente estetico cuales fueron los autos/camionetas mejor re diseñados y cuales todo lo contrario.

Tiro algunos ejemplos muy representativos... ustedes diran y claro, pueden ir agregando... quien se prende???

 

Ford KA:

 

j3qy.jpg98x6.jpgdl7g.jpg

 

Peugeot 206 xs / 207 xs:

 

7xpc.jpg96s0.jpg

 

Citroen C3:

 

k6f7.jpgwvl7.jpg

 

Toyota Corolla: (ultimas dos generaciones)

 

djn3.jpgq8q6.jpg

 

Ford Focus:

 

nv0u.jpg02eq.jpg

 

Fiat Punto:

 

wi3w.jpg1g4s.jpg

 

Ford Ranger Power Stroke / Ranger 2013:

 

6dkd.jpgc6m8.jpg

 

Citroen C4:

 

vur0.jpg5q4f.jpg

 

Peugeot 307/308:

 

zhkh.jpgbjbq.jpg

 

Peugeot 307 Sedan / 408:

 

l4q2.jpgdmsc.jpg

 

Toyota Hilux:

 

mbmq.jpgixz7.jpg

 

Vw Golf GTI: (ultimas dos generaciones)

 

vfwp.jpgrv6j.jpg

 

Honda Civic: (ultimas dos generaciones)

 

p6ty.jpgs2is.jpg

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El tema es ese muchachos, dejando de lado el tema motorizacion, calidades y demas, en lo estrictamente estetico cuales fueron los autos/camionetas mejor re diseñados y cuales todo lo contrario.

Tiro algunos ejemplos muy representativos... ustedes diran y claro, pueden ir agregando... quien se prende???

 

Ford KA:

 

j3qy.jpg98x6.jpgdl7g.jpg

 

Peugeot 206 xs / 207 xs:

 

7xpc.jpg96s0.jpg

 

Citroen C3:

 

k6f7.jpgwvl7.jpg

 

Toyota Corolla: (ultimas dos generaciones)

 

djn3.jpgq8q6.jpg

 

Ford Focus:

 

nv0u.jpg02eq.jpg

 

Fiat Punto:

 

wi3w.jpg1g4s.jpg

 

Ford Ranger Power Stroke / Ranger 2013:

 

6dkd.jpgc6m8.jpg

 

Citroen C4:

 

vur0.jpg5q4f.jpg

 

Peugeot 307/308:

 

zhkh.jpgbjbq.jpg

 

Peugeot 307 Sedan / 408:

 

l4q2.jpgdmsc.jpg

 

Toyota Hilux:

 

mbmq.jpgixz7.jpg

 

Vw Golf GTI: (ultimas dos generaciones)

 

vfwp.jpgrv6j.jpg

 

Honda Civic: (ultimas dos generaciones)

 

p6ty.jpgs2is.jpg

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Para , mi el mejor acertado fue el fox/suran , el exterior como el interior mejoraron un monton !!!

Mati en el golf pasaste del MK4 al MK6 , te falto el que tiene la trompa del Vento (mk5)

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

El punto tenia una linda trompa...

+1 a lo del GOLF y agrego que el COROLLA estas comparando una versión "Comun" con un XRS que le agregaron un body kit para darle un toque mas deportivo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

La verdad que unos de los cambios que no me gustan para nada son del 206 al 207, le clavaron esas opticas gigantes al 207 tipo ojos de sapo pisado por un camion.... rompen mucho con la linea del auto, si se fijan las opticas del 206 son iguales o muy parecidas a las de nuestros megane... porque sera?????? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Para , mi el mejor acertado fue el fox/suran , el exterior como el interior mejoraron un monton !!!

Mati en el golf pasaste del MK4 al MK6 , te falto el que tiene la trompa del Vento (mk5)

Abrazo

 

Es verdad, pero creo que de esos se vieron tan pocos que los olvide jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

El punto tenia una linda trompa...

+1 a lo del GOLF y agrego que el COROLLA estas comparando una versión "Comun" con un XRS que le agregaron un body kit para darle un toque mas deportivo

 

Lo del Golf lo reconozco, lo del Corolla dejalo pasar, fue la primer foto que encontre del mas nuevo y la subi. Corrijo el error...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Correccion:

 

Golf:

 

vfwp-1.jpg4har.jpgrv6j-1.jpg

 

Corolla:

 

djn3-1.jpgu9jl.jpg

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Claro que esa es la idea Charly!!!! es muy interesante ver como una automotriz evoluciono, no se si sera exactamente asi como fue pero esta muy cerca!!!!!!!!!, digo porque del 404 saltas al 405, cosa que es muy real, lo que no se es que le paso al leon en tantos años....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Claro que esa es la idea Charly!!!! es muy interesante ver como una automotriz evoluciono, no se si sera exactamente asi como fue pero esta muy cerca!!!!!!!!!, digo porque del 404 saltas al 405, cosa que es muy real, lo que no se es que le paso al leon en tantos años....

 

Es cierto Matias que entre el 404 y el 405 pasaron muchos años y la diferencia es abismal!!!

Lo que si hay que dejar en claro, que cada uno de estos modelos, fue lo mas avanzado en sus respectivas epocas, siempre con un diseño muy avanzado y con lo ultimo de la tecnologia...

Hay que reconocer que a partir del 405, la marca genero un quiebre, en cuanto a diseño se refiere, pasando de estar en el monton a ser referencia para muchos. Sera que el diseño de este modelo estuvo a cargo del estudio de Pininfarina??? Con casi 30 años en el lomo aun se sigue viendo muy bonito y actual. Es dificill, para mi, evitar babearme cuando veo uno en buen estado por la calle!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Es cierto Matias que entre el 404 y el 405 pasaron muchos años y la diferencia es abismal!!!

Lo que si hay que dejar en claro, que cada uno de estos modelos, fue lo mas avanzado en sus respectivas epocas, siempre con un diseño muy avanzado y con lo ultimo de la tecnologia...

Hay que reconocer que a partir del 405, la marca genero un quiebre, en cuanto a diseño se refiere, pasando de estar en el monton a ser referencia para muchos. Sera que el diseño de este modelo estuvo a cargo del estudio de Pininfarina??? Con casi 30 años en el lomo aun se sigue viendo muy bonito y actual. Es dificill, para mi, evitar babearme cuando veo uno en buen estado por la calle!!

 

Coincido, a vos te pasa con el 405 por haber tenido uno, a mi me pasa lo mismo pero con un buen 505 (creo que el 505 estuvo entre medio del 404 y 405 salvando los numeros y las distancias). Lo unico en que la pifiaste es en suponer que el 408 es la evolucion del 407, deberia ser asi, pero el 408 que vemos aca no es mas que el 308 con baul y un par de cosas distintas (podriamos hacer una analogia con lo que el Fluence y Megane3), creo que el que se puede ver como evolucion del 407 es el 508 (altisima maquina):

 

peugeotsumaversionesdiesel508_3_1406267-1.jpgpeugeot-508-2012-001.jpg

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

BMW serie 5 VS DACIA :risa: :risa: :risa:

 

luvy-1.jpg

 

 

Lo habia visto a esto (de hecho creo que en algun lado lo puse) y como dije antes, de esto podemos sacar solo una conclusion...

"Lada, perfeccion desde el principio" :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

aguante el lada loco! fiel a su estilo y concepto! jajaja

lo del punto y el golf parece bastante bastante escueto. la verdad q se la podrian jugar un poco mas. es como el clio. del 1 al 2 cambio mucho, pero dps fueron todos restylings menores realmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

aguante el lada loco! fiel a su estilo y concepto! jajaja

lo del punto y el golf parece bastante bastante escueto. la verdad q se la podrian jugar un poco mas. es como el clio. del 1 al 2 cambio mucho, pero dps fueron todos restylings menores realmente.

 

Pasa que las empresas apuestan a lo que se vende, el punto fue un auto muy muy vendido en su primera salida, se gano un lugar, es realmente muy agradable, muy lindo, pero el nuevo no es lo mismo para mi, fue algo que retrocedio, tiene intenciones de ser mas moderno pero de una manera muy liviana, no cambio radicalmente. Lo del Golf no lo comparto tanto ya que si bien la linea del auto es similar fue agregando mucho equipamiento y en su version Gti un motor 2.0T... aca lamentablemente no llego el Golf que hay en otras partes del mundo con la trompa del Vento Mk5, hermoso. Lo del Clio si es muy cierto, no cambio mucho, ahora con el Clio 4 realmente se pasaron, no es lo mismo para nada.

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

todo bien menos el ka para mi gusto.....

 

De la lista que hice te gustan todos menos el KA Agus?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

De la lista que hice te gustan todos menos el KA Agus?

 

 

Matii querido como estas ?`primero muy interesante el post , me gustan todas las evo menos la del ka , el ka 2da generación me encantaba será por eso jajaj , después los demás dentro de todo son mod mas lindos que los viejos , aunque entre 206 y 207 no se con cual me quedo , te faltaron las del st :mafia: ajajaj , abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

El 206 y el 207 es el mismo auto jeje... es mas en Europa el 207 es un 206 plus o 206+ jeje por eso si agarras un 206 le cambias la trompa, para-golpe trasero, ópticas y torpedo te queda un 207, la otra vez vi un 206 con esa modificación pero solo exterior

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Matii querido como estas ?`primero muy interesante el post , me gustan todas las evo menos la del ka , el ka 2da generación me encantaba será por eso jajaj , después los demás dentro de todo son mod mas lindos que los viejos , aunque entre 206 y 207 no se con cual me quedo , te faltaron las del st :mafia: ajajaj , abrazoo

 

Ahhh nooo querido aca pedidos no eh!!! Si no voy a pedir la del Vento jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Ahhh nooo querido aca pedidos no eh!!! Si no voy a pedir la del Vento jajajaja

 

Naaa, no hace falta la del Vento, total todos sabemos que le version nueva es mas fea que la anterior! Jajajaja :risa: :risa:

Ahora hablando en serio, la ultima evolucion del Vento a mi no me agrada mucho, o para decirlo de mejor manera, no es que no me agrade sino que la linea anterior me enloquecia!! Mas alla que, como dicen, le bajaron la calidad a algunas cosas me parece que los restylings para adecuar modelos al "family feeling" muchas veces terminan por hacer perder identidad a un muy lindo modelo como era el Vento anterior (no te vas a ofender Mati, es solo mi percepcion y gusto personal).

 

Bueno, aca viene mi aporte, este para mi es el ejemplo (o los ejemplos) de como un auto mediocre se puede convertir en algo sobresaliente:

 

imagesqtbnANd9GcRwjvqY9eCystcd9qxtKoNEGA-1.jpg

FordEcoSportMotorTrend-1.jpg

 

Y este:

 

imagesqtbnANd9GcRvrBkggSmSL9FY1jQcHNbORR-1.jpg

imagesqtbnANd9GcSMyLVRlu9ZtMP7U2lP9ABKEO-1.jpg

paragolpe-delantero-ford-fiesta-2003-2004-2005-2006-y-2007_MLA-O-120293001_3395.jpg

ford_fiesta_noticia_2896-1.jpg

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

Olvidate Mauri como me voy a ofender, estas en todo tu derecho de que te guste o no!!!! En parte si comparto lo que decis, pero no se si de tanto verlo o que me esta gustando mas el modelo como el mio que el anterior, el otro como que lo vi tanto y algunos con tan mal gusto de sus usuarios que como que me canso... Es mas cuando el anterior dueño de mi Vento (amigo) se lo compro, le comente a un amigo en comun, no me gusta mucho, es mas lindo el otro, y las cosas de la vida dieron en que termine en mi cochera jajaja....

Muy buenas tus comparaciones, el Fiesta puntualmente hasta el ante ultimo no era demasiado agradable, con el KD rompieron el molde, se pasaron... con la EcoSport te digo que evoluciono mucho, es muchisimo mas moderna y en ese sentido le pasa el trapo a la Duster, pero es tan tan rara que no me gusta jjajaja... que se yo!!! :razz:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas versiones mas o menos agradables

 

El salto del KA es increíble, al igual que la Eco (me doy cuenta que los 2 son Ford, es decir que se avivaron??)

 

Que opinan de la evolución del Clio?

 

mcu4.jpg

5gg4.jpg

udou.jpg

 

ofcx.jpg

2l2h.jpg

 

 

Y en el medio, estas versiones...

 

 

avl2.jpg

 

o8ga.jpg

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.