Saltar al contenido

Conectores UPC


Pepemco

Publicaciones recomendadas

Hey que tal! Me da gusto saber que existe esta comunidad para ayudarnos mutuamente entre megane-owners.

Le comento mi caso, tengo un megane II Hatchback de V1.6. Hace alrededor de mes y medio tuve un problema con él (el primero por cierto)

Al parecer, la UPC se mojó o algo paso que tuvo un corto circuito y daño dos de los conectores (luces y motor) y la UPC.

 

La UPC la conseguí usada de un carro chocado y bueno, no fue nada barata, pero si mucho en comparación de comprarla nueva y original.

Sin embargo, se me ha hecho muy dificil el conseguir los conectores ya que al parecer hay poca abundancia de los mismos, esto hablándo de los usados, porque los nuevos son en 14000 pesos y es la araña completa, y en realidad lo que me interesa solamente son los conectores a la UPC.

 

Olvidé decir que soy de Morelia, Michoacán, México. Pero confío en que quizás alguno se haya topado con alguien que venda por internet o alguna empresa que venda partes usadas de megane. me interesan mucho esos conectores y al parecer son muy escazos.

 

Espero alguno pueda ayudarme, porque en palabras literales, Estoy desesperado, tener ya cerca de dos meses sin poder usar mi megane, me ha matado.

Saludos y buena vibra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hey que tal! Me da gusto saber que existe esta comunidad para ayudarnos mutuamente entre megane-owners.

Le comento mi caso, tengo un megane II Hatchback de V1.6. Hace alrededor de mes y medio tuve un problema con él (el primero por cierto)

Al parecer, la UPC se mojó o algo paso que tuvo un corto circuito y daño dos de los conectores (luces y motor) y la UPC.

 

La UPC la conseguí usada de un carro chocado y bueno, no fue nada barata, pero si mucho en comparación de comprarla nueva y original.

Sin embargo, se me ha hecho muy dificil el conseguir los conectores ya que al parecer hay poca abundancia de los mismos, esto hablándo de los usados, porque los nuevos son en 14000 pesos y es la araña completa, y en realidad lo que me interesa solamente son los conectores a la UPC.

 

Olvidé decir que soy de Morelia, Michoacán, México. Pero confío en que quizás alguno se haya topado con alguien que venda por internet o alguna empresa que venda partes usadas de megane. me interesan mucho esos conectores y al parecer son muy escazos.

 

Espero alguno pueda ayudarme, porque en palabras literales, Estoy desesperado, tener ya cerca de dos meses sin poder usar mi megane, me ha matado.

Saludos y buena vibra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conectores UPC

 

Hey que tal! Me da gusto saber que existe esta comunidad para ayudarnos mutuamente entre meganes. Saludos y buena vibra!

 

Pepemco , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conectores UPC

 

buenas ,proba en cesvi argentina ,es un lugar en donde van a parar los coches con destrucción total de los seguros ,se q venden cableados eléctricos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conectores UPC

 

Olvidé decir que soy de Morelia, Michoacán, México. Pero confío en que quizás alguno se haya topado con alguien que venda por internet o alguna empresa que venda partes usadas de megane. me interesan mucho esos conectores y al parecer son muy escazos.

 

Oscar, le va a quedar lejos cesvi Arg, va con onda, suele pasarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Conectores UPC

 

Tengo un problema parecido al de Pepemco.

El conector de las Luces a la UPC está fallando, la primer pregunta es ¿cómo se quita? ya lo hemos intentado sin poder hacerlo.

Y segundo, en dónde puede comprarse en México.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Conectores UPC

 

Alguien me puede decir ¿cómo se quita el conector negro (de las luces) de la UPC? ya lo hemos intentado sin poder hacerlo.

Y en dónde puede comprarse en México.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.