Saltar al contenido

Cuanto lo pagan?


Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

La pregunta es simple aunque se que no es fácil sin ver el coche.

Cuanto pagarían un M2 2.0 Luxe 2007 con 85.000 kms unico dueño?

En teoría está en muy buen estado, muy bien cuidado, etc etc.

Necesito que me orienten con sus opiniones reales ya que si buscas por internet los ves desde 65 hasta 85, una locura los precios de publicación.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La pregunta es simple aunque se que no es fácil sin ver el coche.

Cuanto pagarían un M2 2.0 Luxe 2007 con 85.000 kms unico dueño?

En teoría está en muy buen estado, muy bien cuidado, etc etc.

Necesito que me orienten con sus opiniones reales ya que si buscas por internet los ves desde 65 hasta 85, una locura los precios de publicación.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Juan yo vendi hace 3 meses el Megane II 1.6 de Luxe 2.010. 38.000 kms. $ 82.000. -- La concesionaria me daba $75.000 si lo entrega por el 0 km.. A mi entender Tiene que estar muy bueno para pedir esa plata ¡¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

hasta $80000 me estiraria 2000. mas talvez la verdad yo tengo un Luxe 2007 1.6 que lo pague hace 2 años 64000 (me lo vendio mi viejo) pero si lo tuviera que publicar lo pondria entre los 75 u 80000 mas o menos, aunqeu no me lo compre nadie siempre llega el dueño que valora el cuidado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Yo estuve curiosiando en internet en Córdoba y por lo que e visto 2007 con eso km aproximado mas de 72.000 no lo pago! Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Por el año que es el auto no tiene taaaaantos kms.

Yo lo inspeccionaría bien bien, si el auto está bueno en todos lados, como mucho le pago 80mil pesos, pero como mucho. En el caso de que esté inmaculado.

De ahí para abajo.

Tiene gnc? Porque yo el cálculo aproximado lo hice sin gnc.

 

 

Los precios de los usados están totalmente desfasados, no se sabe cuánto vale un auto usado hoy en día.

Un Fiat Uno SCR te piden 45lucas (con eso te digo todo), de ahí tengo para tirar ejemplos por arriba. Un buen 128 berlina te piden 28k pesos WTF! ni hablar los estrafalarios que piden 45k por esos autos.

 

Por eso, todo depende del auto, del cuidado que tenga, de los services, si le cambió cubiertas hace poco, etc, etc.

Yo reconozco que lo tengo caro al auto, pero porque lo vale y sin chamuyos. Lástima que no buscás 1.6 :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

y.... me cuesta resignar el 2.0 che... porque basicamente de luxe para arriba es lo q busco, como el tuyo.

80 lucas me parece una bocha. yo pensaba mas como serjaime, 72. pero bueno, no hay referencias, es un despelote. vi un privilege 2009 con 60000 kms publicado en 85 ponele...

me da la sensacion de que se la pasan mirando A TODO O NADA con guido kazca y ponen precios desorbitantes para tener mas margen para negociar.

mas alla de como este el auto, en lo personal, me parece una exageracion 80 lucas por un luxe 2007. pero bueno, por eso pido sus opiniones y son muy validas! gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Por eso te digo que no hay parámetros de nada.

Creo que sé cuál es el que estás viendo, es uno gris plata en ML :risa:

 

Ese precio que tiene me parece re bien. Peleaselo capaz le bajás algo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Yo la verdad no se....

es muy subjetivo..

 

que 0 km te compras con $80.000 ? con las cosas que tiene a su favor el Megane II? no se si con esos km ... pero bue. la eterna discucion de un 0km o un usado.

 

Te fijaste que otros usados hay por ese precio? A menos que quieras si o si un Megane II

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Mira yo tenia justamente un Megane 2 2.0 Luxe 2007, cuando lo entregue en parte de pago por el Vento tenia 72 mil km, eso fue el año pasado y me lo tomo el muchacho en 68 mil pesos. Imagino que hoy dia si esta en el mismo estado (muy bueno) e imaginando de que debe de tener mas de 80 mil km debe estar entre 68 mil y 72 mil pesos, mas de eso no puede valer, a menos que tenga muy pero muy pocos km (la mitad) o algun agregado especial que vos valores, es mi opinion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

si, german, es ese gris plata de ML. es unico dueño y lo vende particular, eso esta bueno. pasa que, por ejemplo, hasta hace poco habia un turco por 75. 2006 con 70 mil kms supuestamente reales. en la foto se lo veia muy bien tambien. entonces me pregunto, como un coche con menos equipamiento puede valer mas solo por un año de diferencia?

 

respecto de lo q dice kalessim, yo en lo personal prefiero usado. sino me tengo q comprar un clio mio. o un uno o un ka o un gol. todo bien, pero paso.

 

yo coincido con vos Mats, pero ver los precios en internet me desorienta!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

si, german, es ese gris plata de ML. es unico dueño y lo vende particular, eso esta bueno. pasa que, por ejemplo, hasta hace poco habia un turco por 75. 2006 con 70 mil kms supuestamente reales. en la foto se lo veia muy bien tambien. entonces me pregunto, como un coche con menos equipamiento puede valer mas solo por un año de diferencia?

 

respecto de lo q dice kalessim, yo en lo personal prefiero usado. sino me tengo q comprar un clio mio. o un uno o un ka o un gol. todo bien, pero paso.

 

yo coincido con vos Mats, pero ver los precios en internet me desorienta!!!!

 

Ojo Juan que hay muchos que los defienden de caraduras y otros porque saben lo que tienen... pasa con cualquier modelo del parque automotor nacional.... uno pide mucho porque tiene una joya en sus manos y los demas que tienen biyuteri se contagian!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Juan, yo hace más de un año y pico cuando estaba buscando un turco para que mi viejo compre, estaban en esos precios que mencionás. Incluso el de Martin11 que en ese momento lo tenía a la venta pedía 70 si mal no recuerdo. Ibamos de cabeza a ese sobretodo porque a Martín lo conozco y sé que el auto estaba bueno. Pero por cuestiones de que nos quedamos a pata porque nos sacaron de las manos el auto, mi viejo estuvo como 1 semana y media a pata y se desesperó y compró el que tenemos ahora a un señor grande con nada de kms y que vive a 5 cuadras de casa.

 

Hablá con Martin11 por ahí lo vende de nuevo.

 

 

 

Te repito, ese gris plata que decís me parece un muy buen precio y al auto se lo ve muy lindo por fotos. Seguramente con plata en mano le bajás unos 3k.

Si tuviera los kms que tiene el auto de mi viejo, ese auto podría valer tranquilamente más de 80mil pesos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

esta bien que yo en particular lo tengo un poco sobrebalorado por eso puse si lo vendo bien o sino espero que llegue uno que comprenda el cuidado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Si bien no es un Mega, les pongo los datos del mio que lo compré en Oct 2012 para que tengan referencia de lo que se puede pelear.

2007 Full AT con 84500 km de primera mano. Pedia 98K y le dije, hay que cambiar cubiertas (tiraban entre 5000 y 7000 km mas), cambiar la bateria (mentira) y hasta que no habia hecho el service de los 80.000 le dije (le podes sumar hacer correa -no fue mi caso-) . Resumen, lo pagué 92K (hoy vale 100).

En tu lugar buscaria alguna otra opcion de otra marca si no te convence el precio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

No te podés guiar 100% por Mercado Libre porque hay muchos delirantes dando vueltas.

 

En general las concesionarias se manejan con los valores de Info Auto para tomarte un usado en parte de pago.

 

Y por otro lado, del precio de REFERENCIA de una tabla, un usado de ese valor puede variar un 5/10% para arriba o para abajo según el estado, pero NUNCA puede valer 20 lucas arriba por más que tenga 10 mil kms.

 

Yo por lo menos no soy partidario de satisfacer el capricho personal del tipo que se cree que su auto es único, por más bien cuidado que esté.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

si, terma, estoy viendo otras opciones pero la que mas me convence es el mega2. será porque uds me ceban en este foro jaja!!! dami32, veo q en infoauto hay q estar registrado. no hay alguna tabla de referencia publica? graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto lo pagan?

 

Cuando estaba viendo la compra de mi auto me guiaba por la guía de ACARA. En el norte argentino esos precios están bastante cerca de lo que se consigue en el mercado. Para mi auto decía 67k, y se lo saqué al dueño por 65k. También está buena para ver cuánto mas o menos se desvaloriza el vehículo por año, y qué autos pierden más valor que otros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.