Saltar al contenido

Fluence Diesel?


Publicaciones recomendadas

Hola. Disculpen si con el título del post confundí o ilusioné a alguno, pero en realidad era una ironía.

 

A todos los que tienen Fluence con motor 2.0 (el mio es Dynamique) cuando regula se escucha desde dentro del habitáculo un ruido como si fuera un motor de rastrojero con motor diesel. Claro, muy suave el ruido, pero el tipo de ruido es caracteristico del diesel y bastante poco "estético" para el tipo de auto. Deberían escucharlo en un lugar silencioso (tipo un garage), con el motor caliente, sin la radio puesta y regulando.

 

Lei por ahi que es porque es cadenero, pero si cuando me dieron el auto no lo hacía el ruido y ahora con 5000 km si lo hace, evidentemente algo esta flojo (la cadena por ej.).

 

A todos les pasa lo mismo? Tuvieron respuesta de la garantia? lo puedieron solucionar (que no sea prendiendo el stereo...)?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Disculpen si con el título del post confundí o ilusioné a alguno, pero en realidad era una ironía.

 

A todos los que tienen Fluence con motor 2.0 (el mio es Dynamique) cuando regula se escucha desde dentro del habitáculo un ruido como si fuera un motor de rastrojero con motor diesel. Claro, muy suave el ruido, pero el tipo de ruido es caracteristico del diesel y bastante poco "estético" para el tipo de auto. Deberían escucharlo en un lugar silencioso (tipo un garage), con el motor caliente, sin la radio puesta y regulando.

 

Lei por ahi que es porque es cadenero, pero si cuando me dieron el auto no lo hacía el ruido y ahora con 5000 km si lo hace, evidentemente algo esta flojo (la cadena por ej.).

 

A todos les pasa lo mismo? Tuvieron respuesta de la garantia? lo puedieron solucionar (que no sea prendiendo el stereo...)?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Diesel?

 

Me paso con el Fluence que notaba mas ruido con las otras naftas sobre todo con las premium, con las de shell cambiaba el sonido siendo menos ruidoso y opte por la shell super. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Diesel?

 

Nose que tiene que ver que sea "cadenero", el Vento mio es igual en ese sentido y no hace ruido el motor, por lo menos asi como lo describis... llevalo a revisar, ya que como lo planteas no es algo normal... va que se yo, en tema motores cada uno es un tema aparte y tal vez es algo particular de los 2.0 del Fluence... Lo que dice Leo es verdad pero no creo que sea tan tan notorio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.