Saltar al contenido

TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Lastima Nestor que estoy un poco lejos, sino mña me acercaba y les daba, sin costo obvio, una catedra de off road con la scenic en el barro!!!!:p

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Para quienes me preguntaron por privado como llegar al lugar les dejo un instructivo y mapas...

 

el lugar es la pista Cardales de 4x4 ' date=' (C A R D A L E S 4X4)

 

 

la cordeenadas par el GPS :

S 34º 17 . 271'

W 58° 54 . 977'

 

 

descripcion:

 

 

Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) a la altura del Km. 61,5, Descender en la bajada Río Lujan

(la primer bajada despues de cruzar ese rio) - llegas a la localidad de Los Cardales.

luego ,debes pasar por debajo del puente, seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.

seguramente tendremos banderas del club en la puerta para que reconoscan mas facilmente la entrada !

 

 

Desde zona Oeste, Lujan por Ruta 6 hasta Campana. Tomar la Ruta 9 (Panamericana) como para ir hacia Capital Federal. Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, doblar hacia la derecha. Seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.

 

 

EN EL MAPA:

 

 

4hxd.png

 

 

EN EL GOOGLE EARTH:

 

 

ti8s.png

 

 

ABRAZO

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Muchachos a pesar del mal pronóstico, la lluvia nos dió la tregua necesaria para que en Cardales fuese todo una Fiesta.

Teníamos anotados alrededor de 200 Personas y a pesar de los pronósticos de lluvia, cortamos más de 160 tickets de entradas y llenamos una Ford Transit Completa de donaciones que se acercaron al lugar, así que estamos más que contentos con la respuesta de la gente!

 

Si quieren curiosear un poco, dejo el link del álbum de fotos en Facebook del Fotógrafo del Club Ranger.

 

Fotos Pre solidaria del CLUB RANGER 2013

 

Saludos, Néstor.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Nestor los recontra felicito por la movida!!!

Fue en placer contribuir con un granito de arena para que esa Transit se llene aun mas!!!

 

Abrazo grande!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Matías quédate tranquilo, que las 40 chatas van a ir cargadas al tope, esa Tránsit se llenó con las donaciones del evento nomás, lo que juntamos en la reunión del CMA ya esta clasificado y embalado en el depósito.

Si puedo después subo algunas fotos con lo que ya esta listo para cargar en el depósito...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Matías quédate tranquilo, que las 40 chatas van a ir cargadas al tope, esa Tránsit se llenó con las donaciones del evento nomás, lo que juntamos en la reunión del CMA ya esta clasificado y embalado en el depósito.

Si puedo después subo algunas fotos con lo que ya esta listo para cargar en el depósito...

 

Ah bueno muchisimo mejor entonces!!!

Un exito total!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Bueno actualizo el tema, sabado 28/09/13 fué el último día para acopio y clasificacion de donaciones. Se separó todo lo reunido según las necesidades de cada escuelita y ente un clima festivo y de mucho trabajo el panorama en el depósito era algo así...

 

Los muebles...

 

5wwi76-1.jpg

 

 

Clasificando alimentos mientras en el fondo se separaba todo por 4

 

taovq0-1.jpg

 

 

Últimando detalles del viaje junto a los muebles y alimentos que van rumbo a la escuela "Entre Ríos"

2ekrpdf-1.jpg

 

Y esto otro va para la escuela "Policía Federal"

 

208fxqa-1.jpg

 

Parte de los Bolsones de Ropa, ya clasificados y a punto de ser repartidos para que a las 4 escuelas les llegue su parte

 

73glk2-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Esto es parte del trabajo de todos los sabados desde hace 2 meses, hay otros equipos trabajando en forma muy similar en Mar del Plata, Rosario, Resistencia, Corrientes, Cordoba y seguramente me olvide de otros centros más.

 

Como complemento a algunos de los muchachos de Club Ranger se les ocurrió la idea de armarles una huerta en cada escuela y pese a todos los pronósticos pesimistas por el tema del riego y el laburo que nos suma a lo que ya estaba planeado, avanzaron con su proyecto y hoy está todo listo como para que la huerta en unos pocos días más sea toda una realidad...

 

Con ustedes, las estrellas de esta película...

 

6NuestraHuerta2_zpsf5585df9-1.jpg

 

6NuestraHuerta3_zpsc0a05278-1.jpg

 

6NuestraHuerta1_zpsdba63942-1.jpg

 

Las 2 bandejas que están completas, son de tomate, y suman 144 plantas, por lo que dejaremos 72 en cada colegio. Después hay una bandeja y media de pimiento, que suman 108 plantas, y también las dividiremos en partes iguales para ambos colegios

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Néstor, no puedo mas q aplaudir toda la labor solidaria q realizan. A falta de un estado responsable y q se muestra ausente, por suerte aparecen grupos de gente como Uds., q les dan una mano a los q mas la necesitan. :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

MIL FELICITACIONES!!!! Nestor,demas esta decir del corazon GIGANTE que tienen, estoy contento de existan,ya que los ojos de los que deberian mirar para el lado de las necesidades de lo que menos tienen lamentablemente estan cerrados menos para llevar los $$$$$ para sus

billeteras,nuevamente GRACIAS x existir.

Siempre estare junto a mi Familia para colaborar desde el corazon.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Hola amigos del CMA, quiero comentarles que este año voy a ser de la partida en esta Solidaria 2013, junto con Nestor (bi camp) y todos los amigos del CR.

 

Hemos juntado unas cuantas donaciones para aportar a las escuelas desde mi pequeño lugar en el mundo y estamos muy ansiosos porque ya estamos a pocas horas de la partida, con todas las expectativas que esto genera.

 

Va a ser una experiencia muy enriquecedora y espero estar a la altura de las circunstancias.

 

Al regreso ya se encargará Nestor de mostrarles en imágenes y relato como sucedio todo.

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Lo mejor para los amigos del CR, y en especial para vos, Orlando y seguro, que la familia estará al lado tuyo participando y disfrutando de la travesía.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Lo mejor para los amigos del CR, y en especial para vos, Orlando y seguro, que la familia estará al lado tuyo participando y disfrutando de la travesía.

 

Walter, muchas gracias por tus palabras, si voy con la familia para compartir esta experiencia que como dije antes va a ser muy buena.

 

Un abrazo

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Esto es parte del trabajo de todos los sabados desde hace 2 meses, hay otros equipos trabajando en forma muy similar en Mar del Plata, Rosario, Resistencia, Corrientes, Cordoba y seguramente me olvide de otros centros más.

 

Como complemento a algunos de los muchachos de Club Ranger se les ocurrió la idea de armarles una huerta en cada escuela y pese a todos los pronósticos pesimistas por el tema del riego y el laburo que nos suma a lo que ya estaba planeado, avanzaron con su proyecto y hoy está todo listo como para que la huerta en unos pocos días más sea toda una realidad...

 

Con ustedes, las estrellas de esta película...

 

6NuestraHuerta2_zpsf5585df9-1.jpg

 

6NuestraHuerta3_zpsc0a05278-1.jpg

 

6NuestraHuerta1_zpsdba63942-1.jpg

 

Las 2 bandejas que están completas, son de tomate, y suman 144 plantas, por lo que dejaremos 72 en cada colegio. Después hay una bandeja y media de pimiento, que suman 108 plantas, y también las dividiremos en partes iguales para ambos colegios

 

No se porque Nestor... pero esto me huele a que anduvo Don Landin por ahi...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Que grande Orlando!!!! Que alegria verte entre los muchachos de la partida!!!!

 

Desde aca les deseamos mucha suerte en esta cruzada y buen viaje para todos!!!!

Saquen muchas fotos y carguenle las pilas al alma!!

 

Abrazo grande.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

GRANDE!!!!!Orlando y Mil FELICITACIONES!!!!! x este gran gesto y x ser uno mas con un corazon gigante,demas esta decir que les deseo lo mejor de lo mejor y que el regreso sea lleno de Felicidad.

 

-Saludos y Abrazos-:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Felicitaciones a todo el Club Ranger por el esfuerzo enorme que hacen todos los años con las travesias solidarias

Y este año, además de contar con Néstor se llevan a otro excelente representante de nuestro club Mégane como

lo es Orlando, seguro que esta experiencia será inolvidable para vos y tu familia y nos hará emocionar a todos

cuando veamos las fotos.

Saludos y buen viaje !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Bueno por fin develaste el misterio Orlando!! Hace más de 2 meses que estas anotado y no decias nada acá en el CMA...

Yo lamentablemente tengo que dar un paso al costado, la temporada de laburo arrancó fuerte y antes de lo esperado con estos primeros calorcitos todo el mundo se acordó de preparar las piletas al mismo tiempo y hace 15 días que me tienen loco con pedidos de presupuestos y demás. Esto sumado a los quilombos que tuve los últimos 3 meses con las reformas en casa quede clmplicaron más de la cuenta( todavía no término y los arreglos deberían haber durado no más de 20 días ). Me obligaron a bajarme de la caravana otro año más...

 

Creo que Orlando ya debe estar arrancando para juntarse con la caravana mañana a primer hora...

 

gracias a todos por la buena onda de siempre y a esperar a Orlando y el resto de los solidarios para ver los resultados

saludos, Néstor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Hola Meganeros (y porqué no, algunos RANGEROS también).

HAc unos días atrás, me crucé en la Avenida Circunvalación de Córdoba, con una caravana de camionetas cargadas con cosas. Pensé que eran gitanos, pero después vi que no ... eran los muchachos del Club de la Ranger 4x4 que rajaban hacia San Juan y La Rioja en misión solidaria .... Como miembro de una fondación que ayuda a las escuelitas rurales, me sentí orgulloso de cruzarme con esta caravana (algo parecido a lo que sienten los cholulos cuando están cerca de un artista vieron ??? O sea que lo mío sería un Cholulismo Solidario ... ). Sé lo que es traspirar por aquellos que lo necesitan. Así que entré en la página del Club de la Ranger y posteé un mensaje ... después me dí con que los muchachos anduvieron presentando su caravana por estar huestes y que algunas cosas del Club Megane fueron para allá. Así que siguiendo una sugerencia de uno de los chicos del Club de la Ranger, les subo aquí el mensaje que les dejé. Saludos y espero estén disfutando del encuentro Nacional en Pergamino ... SALUTE TUTTI ... !!!

----------------

Hola a todos. Mi nombre es Ariel, tengo 50 años y además de haber pertenecido al Club Renault 18 Córdoba, actualmente pertenezco al Club Megane Argentina (en Córdoba) y participo en una fundación: Fundación Manitos Rurales, que tiene por finalidad, ayudar a las escuelitas rurales, olvidadas de todo y todos. Aunque nuestro alcance es mas cercano y modesto, ya que trabajamos en medio del departamento POCHO, Córdoba, sabemos que no importa si son 100, 30 o 1 escuelita. Incluso mover cielo y tierra por una sola escuelita con un solo alumno, lo justifica y lo importante es hacerlo. Y la verdad es que cuando uno lo hace, siente un placer que no se puede explicar, y no porque se sienta como un Dios, sinó porque siente que lo que hizo está muy bueno, y eso es lo importante.

Hace un largo tiempo atrás, descubrí una camioneta en Córdoba con una calco de una travesía solidaria a algún lugar del país. La leí, pero no le dí mucha importancia.

Hoy, a la mañana temprano, me crucé con la caravana de 17 camionetas rumbo a San Juan y La Rioja !!!!!! NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD QUE ME DIO VER TODOS ESOS VEHICULOS MOVERSE JUNTOS EN POS DE ALGO SOLIDARIO !!!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA !!!!! Seguí la caravana un trayecto cortito para tomarles unas fotos (capaz que alguno se dió cuenta ...) ... Ropa, muebles, chapas .... ¡¡¡ Hasta una bolsa de Maíz Inflado (en córdoba le decimos tutucas) me pareció ver que llevaban ... Como digo Yo: 'TODO sirve'.

Solo quería felicitarlos y subir estas pésimas y poquitas fotos que tomé con mi celu, al paso de la caravana ... solo me queda desearles un muy, muy, muy feliz viaje y no bajen los brazos .... ESTO ESTA MUY BUENO !!!!

¡¡¡¡ BUEN VIAJEEEEE !!!!

La verdad es que ahora me avivo de que podría haber hecho parar a una camioneta para darles algo para llevar pero bueno ... van mis saludos ...

 

5rvj.jpgedbh.jpg7sv2.jpg8ev0.jpgiz0b.jpg

 

P.D. Mi única duda es que hace una HILUX entre las RANGER .... jajajaja ... ???

 

-----------------------------

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Bueno Amigos hemos vuelto de esta hermosa Travesía Solidaria del Club Ranger La Rioja - San Juan 2013, antes que nada quiero agradecer a todos por las felicitaciones y deseos de buenos augurios que no pude contestar, la verdad que muchas palabras que encierren lo que hemos vivido junto a mi familia y a todos los participantes del CR no encuentro, fue algo espectacular, inolvidable y repleto de emociones en todo momento, donde pudimos conocer un poco más la realidad de nuestro país y nos encontramos con un grupo de chicos, docentes y familiares de un gran corazón y con un empuje y fuerza digna de admirar.

 

Disculpen lo corto del relato pero se me hace difícil transmitir en palabras lo vivido.

 

Creo que cuando Néstor suba el relato y las fotos de esta Solidaria vamos a poder tomar dimensión de lo que fue esta Solidaria.

 

Desde aquí quiero felicitar a los organizadores y a todo el CR por todo lo logrado, como dije anteriormente esta fue nuestra primer Solidaria y estamos muy contentos de que nos hayan permitido ser de la partida, y seguramente trataremos de seguir estando presente en los años venideros.

 

 

Saludos

Lucia, Marcela y Orlando

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Orlando, gracias por aporte. La verdad que no me canso de decir que me saco el sombrero por el trabajo que hacen !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Orlando, seguramente en unos días esté el relato oficial que con gusto compartiré con todos los amigos del CMA como lo hice los años anteriores, pero sin dudas que lo que vos nos puedas contar va a ser mucho más intenso ya que estuviste presente y pudiste palpar las sensaciones más intensas, así que espero que al relato oficial puedas agregar algún otro comentario o vivencia que lo enriquezca.

Espero poder compartir el próximo año la solidaria y así conocernos personalmente

abrazo!

Nestor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013 RELATO y FOTOS

 

Antes que nada quiero pedir disculpas por la demora, el relato se subió al foro del Club Ranger hace ya un par de días, pero ando escaso de tiempo y con cortes de luz en la zona de casa, 4 cortes en menos de una semana y todos han sido de no menos de 10 horas cada uno. Todo eso me tiene un poco alejado de la PC, pero hoy con algo más de tiempo quiero cumplir con lo prometido y les traigo el relato oficial y algunas de las fotos que ayudan a ilustrar la experiencia de este año.

Hecha la aclaración los invito a sumergirse en el relato hecho por Fabián (F.A.R) del Club Ranger

 

RELATO+FOTOS-SOLIDARIA 2013- LA RIOJA & SAN JUAN.

 

 

 

Sé que muchos estamos acostumbrados a las solidarias…

Pero el sentimiento cambia año tras año, al renovarse las personas que participan, se renuevan los sentimientos y las vivencias. Pero algo permanece, eso que nos marca y nos hace a todos iguales, es el esfuerzo por afrontar los desafíos y alcanzar los objetivos

Este sueño, que fue de algunos pocos y que hoy es el triunfo de muchos, empezó allá por julio de este año con 4 amigos de la vida y de travesías que salieron en un relevamiento que duro 4 días y que tuvieron como destino las provincias de La Rioja y San Juan.

Tal vez en ese momento era inimaginable los logros hoy conseguidos.

Hoy más que nunca y sin lugar a dudas, Siéntanse orgullosos de ustedes mismos y de las personas que tuvieron a su lado. Orgullosos de nuestros hijos, porque estuvieron a la altura de los grandes. Aportando el mismo esfuerzo, y así todos por igual, lograr y cumplir esta obra maravillosa hoy ya realizada.

Por parte de mis compañeros , y en lo personal, nos llevamos el más lindo recuerdo de miradas y personas que con sus manos ayudaron y lo hicieron con felicidad, dando todo su esfuerzo por algo tan lindo como lo es la solidaridad.

Por eso les digo gracias.

 

G.R.A.C.I.A.S

Gracias a todos y cada uno que soñó junto a nosotros.

Gracias a mis compañeros de batalla que siempre estuvieron y sé que seguirán estando.

De ellos también es el merito de este trabajo.

Y GRACIAS A DIOS POR JUNTARNOS Y PONERNOS EN EL MISMO CAMINO.

 

GRACIAS.

Por ponernos el mismo lenguaje, el mismo que todos comprendemos que es el lenguaje del entusiasmo, el de las cosas hechas con amor y voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

Con ese lenguaje nos comunicamos y seguiremos yendo por lo que deseamos y creemos.

 

Hoy es una solidaria mas, no importa cuál, seguramente habrán muchas más y espero que Dios me de la fuerza para seguir acompañándolos, porque siempre se necesita dar más por todo aquello que nos hace feliz.

 

Con esa felicidad, demostramos a esas personitas que nunca estuvieron solas. Que ya no debieran sentirse solos, porque hoy y siempre estarán en nuestro recuerdo…

Bueno arranquemos que muchos están esperando las fotos de tan linda travesías solidaria.

 

Este año sumamos muchas camionetas, 40 en total, mas de 115 almas con un mismo destino,

Amigos del CHACO, CORRIENTES, MENDOZA, CORDOBA, SANTA FE, URUGUAY, MAR DEL PLATA, CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.

Después de tanta organización llego el día tan esperado…

Esta vez sería el 10 de octubre, muy temprano para algunos, y muy tarde para otros.

Varios participantes ya venían viajando desde 400km. atrás, pero eso no quería decir que estaban con menos ánimos, sino todo lo contrario, con el espíritu bien arriba… partimos.

 

JUEVES 10 - 3:30 am

Nos dispusimos a colocar los calcos de esta solidaria, y la charla de cómo se realizaría este viaje. Ya que ir con 40 camionetas sería complicado,

GALLO Y GONZA, encargados de dicha tarea, pasaban a explicar como seria el viaje desde ahí.

000AGB101020_zps6c428fff-1.jpg

 

000AGB101055_zpsb26a3385-1.jpg

Camionetas listas para partir

000AGB101057_zps6ff19623-1.jpg

 

Después de estar todo asegurado partimos con el ánimo bien arriba.

000AGB101028_zpsd1753084-1.jpg

 

 

 

CONTINÚA...

No postear hasta leer FIN

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Primer destino la ciudad de Villa Unión.

En el camino se nos sumaria el grupo de Rosario.

Sebastián, Danisa, Germán y Romina. En el mismo lugar también nos esperaba Agustín con su 2.5 Maxion, y así se nos iban sumando los amigos a lo largo de este camino.

000AGB101100_zps4906772b-1.jpg

 

000AGB109178_zps1e70d1f0-1.jpg

 

Mas adelante, a la altura de Morrison, el puma nos alcanzaba las pelotas que el regalaba a los chicos como en años anteriores, y por falta de tiempo solo unos pocos paramos a saludarlo y recibir las pelotas.

Pero la caravana seguía, y a medida que avanzábamos seguía creciendo, en Villa María, Córdoba nos esperaría San Eustaquio que venía de Carlos Tejedor.

000AGB109124_zpsf469f22a-1.jpg

 

En las afueras de Córdoba se nos agregarían los amigos de Chaco y Corrientes Luciano con su SW4 y Héctor con su “pequeño” tráiler.

 

DSC00442_zps69c37bc8-1.jpg

 

Así seguimos hasta llegar a villa unión.

000AGB101124_zpsb2c6361d-1.jpg

 

 

CONTINÚA...

No postear hasta leer FIN

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESIA SOLIDARIA del CLUB RANGER- SAN JUAN/LA RIOJA 2013

 

Este año todo el viaje fue un placer, ningún atraso ni tampoco una rotura

Solo faltaba un integrante para cerrar el número total de 40 camionetas y era el participante de Mendoza, loco chata.

Por fin después de numerosas llamadas telefónicas lo pudimos conocer.

 

Ya en villa unión, nos acomodamos en diferentes complejos, y nos reunimos en el restaurant del hotel DON REMO. Donde recién ahí pudimos relajarnos un poco y contar lo vivido hasta el momento.

000AGB109288_zps774688eb-1.jpg

 

DSC00466_zpsae44420c-1.jpg

 

000AGB101170_zps7280606b-1.jpg

 

yhgg-1.jpg

 

Cena, charlas y a la cama…que al otro día nos esperaban las 2 primeras escuelas. POLICIA FEDERAL Y ONOFRE ILLANES.

 

Viernes 11- 7:00:am

 

Bien tempranito desayunamos y empezamos armar nuestras camionetas para salir.

DSC00471_zps577079b6-1.jpg

 

DSC00445_zpsc63d1263-1.jpg

 

Aun nos separaban casi 100km del primer destino, pasando por Guandacol

DSC00491_zps50a377fc-1.jpg

 

 

CONTINÚA...

No postear hasta leer FIN

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.