Saltar al contenido

Otra publicidad gráfica Renault 11.


martins208

Publicaciones recomendadas

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Hermoso el 11, revolucionario en su forma y uno de los primeros motores "turbo" que se conocieron aca en ARG.

Me encantaría tener uno color negro, tirado al piso, con una T2 y totalmente flama.... quizas algun día !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Alta nave, lleva en mi poder 16 años y 309.708 km en su haber, y nunca se toco el motor, siempre dispuesto a mas. (las cosas que se aguanto el pobre)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Alta nave, lleva en mi poder 16 años y 309.708 km en su haber, y nunca se toco el motor, siempre dispuesto a mas. (las cosas que se aguanto el pobre)

 

309 mil km???? Faaaaaaaaa!!! Subite unas fotos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Muy bueno el 11, fue mi primer 0km en el año 86, como lo disfruté, aunque lo tuve solo un año en mi poder (lo tuve que vender para meterlo en el depto) y le hice 25000km en exactamente 10 meses.

Como andaba, lo llevaba por todos lados a fondo y se la bancaba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Algo que me acuerdo ahora, ese verano que lo tuve lo lleve a Bariloche y me acuerdo que como había sequia cuando llegaba a algun lado por camino de tierra polvoriento parecia una nave que venia de otra galaxia porque con los electros prendidos levantaba una nube de polvo por los costados.

Parecia un overcraf (creo que se dice así) que se iba a levantar en el aire para navegar. :banana:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Que buen auto el Renault 11, tuve un TS 85 con reloj indicador de nivel de aceite y sistema basculante

en las butacas. Un verdadero karting por lo maniobrable.

Gracias Martins por estas fotos que nos hacen recordar buenos momentos vividos con este auto.

 

 

En el 0:15 se ve el basculante de las butacas !!!!

 

Y acá cuando me lo traian al concesionario, jajaja

 

Comercial Renault 11 y 9 ''Nueva Gama'' - YouTube

 

Saludos

Editado por Hector08
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Hermoso el R11, me encanta ese auto.

 

Aprendi a manejar con uno Ts 86 Bordo. Me encantaba el volante y la 5 p.

 

Que lindos recuerdos, me gusta mas el primer diseño..despues que le modificaron la trompa igual al R9 nop.

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Algo que me acuerdo ahora, ese verano que lo tuve lo lleve a Bariloche y me acuerdo que como había sequia cuando llegaba a algun lado por camino de tierra polvoriento parecia una nave que venia de otra galaxia porque con los electros prendidos levantaba una nube de polvo por los costados.

Parecia un overcraf (creo que se dice así) que se iba a levantar en el aire para navegar. :banana:

 

Salu2

Pablo

 

Jajajjajajaaaa!!! Me hiciste acordar un amigo tenia un 18 GTX II que te dabas cuenta que llegaba por los electros!!! 18, 11, 21, Fuego todos el mismo sonido con los electro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Hector es cierto lo de el Renault 11, tuve un TS 86 con reloj indicador de nivel de aceite y sistema basculante en las butacas. Algo que despues (creo que a partir del modelo 87) se lo sacaron y nunca mas lo vi en otro modelo, era barbaro para acomodarte, casi mas que la regulación de altura, podias lograr posiciones para descansar impensadas con los asientos normales.

 

Una vez pude manejar con la pierna enyesada por un esguince de rodilla que si no tenia el asiento basculante era imposible acomodarse.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

tengo la suerte de poder disfrutar del 11 TS de mi viejo algun finde lo tomo prestado jajaja modelo 92 con 40000 km todo un viaje en el tiempo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otra publicidad gráfica Renault 11.

 

Que lindo auto el R11!!

 

Mi vieja tuvo un GTL 85 allá por fines de los 80, y yo varios años después pude darme el gusto y tuve un Turbo negro 1990....ESPECTACULAR....hoy en día no llama la atención en cuanto a performance, pero en esa época sí, y además me enloquecía ese interior todo en negro y rojo...hermoso.

 

 

Para el comentario en cuanto al equipamiento, es cierto que después del 86/87 "perdieron" la aguja indicadora de nivel de aceite, pero las butcas basculantes (y tipo "pétalo") se mantuvieron en las versiones full.

 

De hecho en un 9 TXE 1.6 que hubo en casa estaba ese sistema (esa época en la que el 9 era un auto "raro", no se vendía nada, jajajaja).

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.