Saltar al contenido

con mi Scenic a Bariloche


gguibaldo

Publicaciones recomendadas

Les cuento que al igual que otros integrantes del club fui a Bariloche la semana pasad y volvi el Domingo, todo muy lindo; me toco justo la ola de frio Polar.....la Scenic realmente me sorprendio, viajo despacio, las partes llanas a no mas de 130 y la montaña a 90 y el promedio de consumo me dio 6,2 litros cada 100 km; muy economico.

Se banco el frio y arranco todos los dias sin problemas a pesar de dormir a la intemperie.

Amigos estoy muy contento con mi auto es expectacular.

k39g.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento que al igual que otros integrantes del club fui a Bariloche la semana pasad y volvi el Domingo, todo muy lindo; me toco justo la ola de frio Polar.....la Scenic realmente me sorprendio, viajo despacio, las partes llanas a no mas de 130 y la montaña a 90 y el promedio de consumo me dio 6,2 litros cada 100 km; muy economico.

Se banco el frio y arranco todos los dias sin problemas a pesar de dormir a la intemperie.

Amigos estoy muy contento con mi auto es expectacular.

k39g.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con mi Scenic a Bariloche

 

La que subi es desde adentro de la Scenic, la saco mi señora pero lo le saque ninguna a mi chancha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con mi Scenic a Bariloche

 

LLegue hoy de Bariloche, decime donde sacaste esa foto?

 

Si herir a nadie, quería contarles que me desilusioné un poco con el tema nieve en Bariloche, o no supe estar en los lugares indicados!!!!

Para tener nieve solo hay que pagar y pagar excursiones privadas o ascensos a precios no aptos para bolsillos argentinos!!! Bariloche me pareció todo Brasileros!!!

 

Estuve del 21 al 28/07 y alquilamos cerca de una cascacada la cual incremento su caudal y sonido, debido a la semana primaveral, con temperaturas de 10 a 14°C.

Cerro Catedral solo "hielo" en la base fabricado, subiendo a las primeras estaciones se veía más "nieve".

Cerro Otto, 0 nieve. Piedras Blancas, 0 nieve. Centro Ski Nordico, 0 nieve.

Un día optamos por Villa La Angostura, Cerro Bayo y ahí mejoro mucho el nivel y calidad de la nieve.

 

 

Sds.

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: con mi Scenic a Bariloche

 

LA foto es del camino a Villa La Angostura, sabado 20-07 por la mañana, esa noche nevo mucho. Lo de la nieve es cierto porque hay muy poca; los precios tambien porque justo es la temporada alta; yo tengo una hermana que vive ahi y por ser residente le hacen descuentos importantes.

Que maestro tenes en tus imagenes, el toro Mouras un idolo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.