Saltar al contenido

Dudas y quiero preguntar !!


lucianoxxx

Publicaciones recomendadas

Estoy indeciso sobre estos 4 autos: megane ii hatchback 2007 europeo motor 2.0, toyota corolla 2010 xei, nissan tiida 2010 version full con techo y cuero, y honda civic 2008 tambien el full creo que es el exl ... perdon pero de tanto mirar y leer ya me hago lio... los 4 autos estan muy lindos y no pasa ninguno los 60.000 kms ... y los precios andan mas o menos en lo mismo de los que vi.. o sea... no pasan los 10.000 pesos de diferencia entre uno y otro...

mi pregunta es la siguiente... alguien ha tenido experiencia con 2 o mas coches de los que nombro ? y Segundo !!!!

que me pueden decir del megane hatchback 2007 en cuanto a contras de mantenimiento repuestos y fallas ? pof que los pro del coche ya los he leido y estoy enamorado del auto pero tengo un poco de miedo con el tema del mantenimiento y repuestos y fallas..... un abrazo grande y gracias por este foro !!!

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy indeciso sobre estos 4 autos: megane ii hatchback 2007 europeo motor 2.0, toyota corolla 2010 xei, nissan tiida 2010 version full con techo y cuero, y honda civic 2008 tambien el full creo que es el exl ... perdon pero de tanto mirar y leer ya me hago lio... los 4 autos estan muy lindos y no pasa ninguno los 60.000 kms ... y los precios andan mas o menos en lo mismo de los que vi.. o sea... no pasan los 10.000 pesos de diferencia entre uno y otro...

mi pregunta es la siguiente... alguien ha tenido experiencia con 2 o mas coches de los que nombro ? y Segundo !!!!

que me pueden decir del megane hatchback 2007 en cuanto a contras de mantenimiento repuestos y fallas ? pof que los pro del coche ya los he leido y estoy enamorado del auto pero tengo un poco de miedo con el tema del mantenimiento y repuestos y fallas..... un abrazo grande y gracias por este foro !!!

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas y quiero preguntar !!

 

Luciano, no tuve ninguno de los 4 que nombras, pero si tuviera que comprar y los 4 estuvieran en los mismos Kms, mismo estado y costaran mas o menos lo mismo, me iria sin dudarlo al mas nuevo 2010.

 

Saludos

 

PD Completa tu ficha personal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas y quiero preguntar !!

 

Yo me inclinaria por el Tiida 2010 por ser mas nuevo frente al Megane, no lo tuve pero tengo muy buenas referencias de los que conozco que lo tienen, es un auto muy noble y bien equipado, y si es el hatchback es lindo.

El Corolla Xei es muy bueno y es un modelo que se vende mucho y tiene muy buena reventa, siendo 2010 creo que ya es la linea nueva actual asi que no creo que tengas ningun tipo de problemas.

Pero son tipos de autos muy diferentes, tambien es importante cual es el que te gusta mas a vos, que creo que es el Megane, pero yo me inclinaria mas por los 2010 frente a un 2007.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas y quiero preguntar !!

 

Mi situación es identica a Carlos (chaly7din). es decir no tuve ninguna de las 4 marcas. Y pienso Igual ¡¡¡ elegiria el que menos Kms posee. y si fuera 0 kms ¡¡ . CUALQUIERA ¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.