Saltar al contenido

El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?


Publicaciones recomendadas

Hoy me llaman de Renault Argentina por un mail que mandé debido a que me querían cobrar el filtro anti-polen por fuera del costo del service y me informa la Srta. que mi auto NO trae ese filtro:(, lo cual dudo mucho que sea así, pero bueno la pregunta es ¿TRAE EL FLUENCE CONFORT EL FILTRO ANTIPOLEN/HABITÁCULO/AIRE ACONDICIONADO????

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy me llaman de Renault Argentina por un mail que mandé debido a que me querían cobrar el filtro anti-polen por fuera del costo del service y me informa la Srta. que mi auto NO trae ese filtro:(, lo cual dudo mucho que sea así, pero bueno la pregunta es ¿TRAE EL FLUENCE CONFORT EL FILTRO ANTIPOLEN/HABITÁCULO/AIRE ACONDICIONADO????

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Hola Guillermo! A mi hoy también me llamaron de Renault por el mismo motivo ya que la semana pasada mandé un mail con un reclamo por este mismo tema (la chica que me llamó se llama Leila). Me dijo que el filtro de habitáculo debe estar INCLUIDO en el service y que no lo deben cobrar por separado. Me preguntó a que lugar fui y le dije que a mi todavía me falta para el service pero que a otras personas les dijeron que se lo cobraban por separado (a masmike de santa Fe y a vos que estás en Chaco). Me dijo que si cuando haga el service me lo quieren cobrar que me comunique con Renault y ellos lo van a solucionar. En ningún momento me dijo que el Confort no traía ese filtro....en todo caso puede ser que no se lo pongan de fábrica por pijoteros pero el lugar para alojarlo existe así que lo tienen que poner sin chistar. Quedé que informaba a Renault en que lugares se niegan a reemplazarlo o quieren hacerlo con costo, así que estaría muy bueno si en este post podemos ir poniendo todos los lugares con problemas así los vamos reportando a Renault para que haga valer el servicio post venta como corresponde. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Hola,hoy hice cambiar el filtro antipolen del habitáculo en un dinamique, me dijeron en el renault minuto que en los fluence que no tienen climatizador en la guantera ( confort,dinamique) se cambia sin desarmar la guantera ni parte del tablero, me dejaron ver mientras realizaban el trabajo y es sencillo, tiene una tapa con 2 tornillos philips, está alojado detrás de la consola central a la altura del equipo de audio aproximadamente, les recomiendo que insistan en que pueden cambiarlo sin desarmar el tablero porque opino que mientras menos se desarme es mejor (para mantener el encastre de los plásticos) para alguien que no lo haya hecho nunca debe ser complicado porque ellos saben exactamente donde están los tornillos,(los buscó tanteando porque hay que meter la cabeza entre el piso del auto y la guantera, en 10 minutos realizó el cambio ¡¡Realmente hizo honor al nombre "Renault minuto"!! Quedé muy conforme con la atención y la explicación del mecánico que me atendió ¡¡Suerte!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Siendo Renault es una loteria jajaja.

 

en el caso de las scenic, las francesas lo trajeron, luego en las versiones brasileras, algunas si otras no. Las privilege y luxe no lo traen, en cambio yo teniendo confort si lo tengo (que loco no??). ahh y en renault a pesar de tirarse debajo del torpedo y mirar, me dijeron que no traia. Bien de RM. tranqui en casa descubri que si tiene!! desde ahi que me los cambio yo y que los de la RM jamas me toquen el auto, hasta que claro, halla que hacer distribucion.

 

En el caso del flu, seguro que si debe de tener.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Gracias chicos, pero alguien sabe si el confort trae realmente este filtro?

 

Guille, tu pregunta es si lo trae de fabrica ya colocado o si el flu confort tiene el lugar para colocarlo? Si es esto ultimo creo que la respuesta es SI porque por ejemplo en el caso de masmike, a el se lo pusieron hace poco en el service de los 10k. Salu2, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Guille, tu pregunta es si lo trae de fabrica ya colocado o si el flu confort tiene el lugar para colocarlo? Si es esto ultimo creo que la respuesta es SI porque por ejemplo en el caso de masmike, a el se lo pusieron hace poco en el service de los 10k. Salu2, Pablo.

 

hola Pablo, si la pregunta es si ya lo trae de fábrica, pero también se puede dar el caso de no lo traiga pero si se lo pueda colocar (cosa haría de ser que no lo traiga)

 

Le envié un MP a masmike a ver que me dice.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Hola Pablo,en el de calle Córdoba al 6500,es de centro automotores,tienen otro renault minuto en calle San Juan y Corrientes,en donde fuí yo abren a las 8:00 y hacen horario cortado porque no hay tanto movimiento como en el local del centro,los mecánicos que atienden en el de calle Córdoba me parecieron 10 puntos porque estuvo bueno que no desarmen el tablero y la explicación que me dieron,te los recomiendo,Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El CONFORT NO TRAE FILTRO ANTIPOLEN?

 

Hola Pablo,en el de calle Córdoba al 6500,es de centro automotores,tienen otro renault minuto en calle San Juan y Corrientes,en donde fuí yo abren a las 8:00 y hacen horario cortado porque no hay tanto movimiento como en el local del centro,los mecánicos que atienden en el de calle Córdoba me parecieron 10 puntos porque estuvo bueno que no desarmen el tablero y la explicación que me dieron,te los recomiendo,Saludos

 

Gracias Diego, entonces iré para allá, porque en el de San Juan y Corrientes si bien me atendieron bien en otra oportunidad, siempre hay mucha gente y poco personal para toda la gente que va, al menos cuando yo estuve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.