Saltar al contenido

Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.


kicker

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Hola Fernando y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina estaria bueno que nos contes algo de vos y de tu nave y de onda te digo que estaria bueno aunque sea un:HOLA-QUE TAL-ME PRESENTO y etc.etc,etc.....sin animo de ofenderte.-Gracias.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Bienvenido al foro! Espero que lo disfrutes.

 

Sumate al grupo de Bahía que está bárbaro.

 

Sdos desde Córdoba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Hola Fernando y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina estaria bueno que nos contes algo de vos y de tu nave y de onda te digo que estaria bueno aunque sea un:HOLA-QUE TAL-ME PRESENTO y etc.etc,etc.....sin animo de ofenderte.-Gracias.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Hola Angelito, ya me presente en el area correspondiente por eso pense que no debia hacerlo por aca....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

A ver si ahora se ve mejor....

 

Asi estaba cuando llego hace unos dias...

 

4mjr.jpg

 

a1sr.jpg

 

 

 

Y asi quedo ahora luego de colocar el Ag Kit.

 

c9b7.jpg

 

grb2.jpg

 

Esperemos que ahora se vean bien...

 

Saludos a todos !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Bienvenidoooo! te quedo joyaaa! que incluye el kit? como te quedo el andar?

 

Hola como andas compañero, te cuento que trae los 2 espirales azules, con la goma correpondiente en la parte donde apoya para que no haga ruido al comprimirse. Pude observar la colocacion y la verdad van perfectos, no hay que hacer ninguna cosa rara en la colocacion. Junto con los espirales vienen dos calcos cromadas tipo las que dice ¨Megane¨ atras pero de papel que dicen AG kit PERFORMANCE, la verdad estan muy buenas. Aun no las coloque. Mañana las pongo y subo fotos asi las ven. Y por supuesto la garantia de los espirales.

 

En cuanto al andar, es excelente. Un poco mas durito de lo original, pero no algo extremo como para hacerse notar tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Bienvenido Fernando, me alegra mucho que halla otro Meganero bahiense por estos lados. Te felicito por el grisesito, estaba hermoso y quedó mejor aún con esos espirales.

Espero que te nos unas en la próxima reunion para que nos presentes la máquina y podamos conocerte.

Unite en la barra superior en la parte donde dice comunidad y luego grupos. Todos los ultimos domingos del mes nos juntamos para compartir un lindo momento.

 

Saludos y nuevamente bienvenido!

:bienvenido2:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Muy buena altura te quedo... una altura que bajo el punto de gravedad un poco logrando seguro mejoras en frenado, tenida y acelerado y no te mato tan abajo cosa que despues no lo puedas usar ni para dar una vuelta a la manzana... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Hola chicos y gracias a todos... De a poco le vamos a ir haciendo cositas a la maquina...

 

Aca les subo la foto de la calco del Ag kit que hoy no pude poner (no acompaño el clima en Bahia Blanca

 

i48d.jpg

 

 

 

Y bueno hoy le tocaron zapatitos nuevos (dolieron un poco, pero bueno, la seguridad primero)

 

ohhf.jpg

 

 

 

 

 

Michelin Energy Saver 185-60-15 Rango H si mal no recuerdo...

 

Abrazo Grande !

Editado por kicker
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane by Ag Kit Perfonce desde Bahia Blanca.

 

Hola Fernando estaba hermoso pero te esta quedando de mil maravillas se merece todos los mimos aunque quede sangrando la billetera-FELICITACIONES!!!

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.