Saltar al contenido

Megane II hatch Sport....


Jcdia

Publicaciones recomendadas

Soy nuevito y nose si ya lo han posteado :D...

 

Hace un tiempo en el foro del Clio Club subieron un par de fotos de un Megane II hatch Sport, no se alcanza a ver la patente pero es argento, tengo una foto, ahora me pongo a buscar las otras...

 

Si ya hay un post sobre este auto moderadores pueden borrarlo..

 

 

80n4-1.jpg

 

 

 

Saludos.

 

Jorge.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Soy nuevito y nose si ya lo han posteado :D...

 

Hace un tiempo en el foro del Clio Club subieron un par de fotos de un Megane II hatch Sport, no se alcanza a ver la patente pero es argento, tengo una foto, ahora me pongo a buscar las otras...

 

Si ya hay un post sobre este auto moderadores pueden borrarlo..

 

 

80n4-1.jpg

 

 

 

Saludos.

 

Jorge.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II hatch Sport....

 

Hermoso auto Jorge , la verdad yo no sabia que había alguno en nuestro país , siempre vi fotos , pero de afuera.

 

Parece raro ver sin la palabra Sport y la banderita en la puerta !! :) Las llantas esas , una belleza , pero en gris como las del Sport nuestro !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II hatch Sport....

 

Que cosita linda..jaja...nunca habia visto uno por estos lados..que linda trompita por favorrrrr ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Viste??? Parece que hay alguien con mis mismas ideas pero con mucha mas plata que yo!!! Jjajajjajaa!!! Es una nave!! Hasta donde yo sabía no habia ninguno en argentina, habria que ver otra foto porque el Sport no traía techo de cristal y en esta no se ve bien...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II hatch Sport....

 

que bueno que esta esta nave... che esta bajado o viene a esa altura????????? saludos

 

Viene con esa altura, trae llantas de 17", motor F4R turbo con 180 hp, butacas calefaccionadas y a este se le pueden desconectar los controles de estabilidad y tracción!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.