pablo2152 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Pisol, como dice Martin, muchos ya tenemos las calcos en los autos. Y si queres ver un poco mas.... http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/856-donde-pegaste-la-calco-del-club-3.html Ya vamos a hacer algo para tener disponibilidad de calcos en Rosario...Proximamente. Slds. Citar
albinegro6 Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Felicitaciones muchachos por la reunión!!!!!!!!!!! Se ve que la pasaron de 10! Gracias por compartir las hermosas fotos. Un abrazo grande a todos desde Bahía Blanca Citar
lucho541 Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) excelente la reunion...para la proxima no me olvido de llevar mates! Citar
luchoderosario Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hola muchachos me disculpopor no haber dado señales ni de humo por esta última reunión , la verdad me la perdí me colgue , la verdad tuve unas semanas a full y cuando me di cuenta ya era el martes de esta semana , , muy buenas fotos y se ve que la pasaron bien , bienvenido a mi tocayo lucho y a cristian y espero verlos en setiembre... Un abrazo Lucho !!! 1 Citar
marianogulino Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hola muchachos me disculpo por no haber dado señales ni de humo por esta última reunión , la verdad me la perdí me colgue , ........ No te preocupes lucho, nos vemos en la proxima Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar
nespala Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hey Pablo , entré ayer al CMA , cuando es la próxima? Citar
pablo2152 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hola Nestor, las reuniones son siempre el Segundo sabado del mes. Prepara los cubiertos que la próxima viene de asado! Abrazos. 1 Citar
nespala Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hey , Pablo , estamos a un par de cuadras , si te queda , avisame , nos juntamos cinco minutos , ca fe , mate , cerveza .lo que sea , y me enseñas un poco más del club . Saludos . Citar
pablo2152 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10) Hey , Pablo , estamos a un par de cuadras , si te queda , avisame , nos juntamos cinco minutos , ca fe , mate , cerveza .lo que sea , y me enseñas un poco más del club . Saludos . Es cuention de coordinar! Ningun drama aunque no hay mucho que enseñar, solo buena onda y respeto a la opinion de los demás, el resto viene solo! Abrazos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.