Saltar al contenido

Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Bueno...como ya dijo Pedro y despues Pablo... no venimos bien de animo los Rosarinos...es inevitable no realizar un comentario al respecto...mucha angustia por estos lados...

Con respecto a la reu...no hay mucho para agregar...siempre se la pasa mas que excelente y hoy conocimos 2 nuevos integrantes y por la buena onda que tienen ambos,se nota que nos van a seguir acompañando .. Lucho y Cristian ...

 

acá les dejo algunas humildes fotos....

qhcy-1.jpg

 

 

bdvv-1.jpg

 

z6jm-1.jpg

El sport de cristian...

o7ig-1.jpg

 

 

k3f7-1.jpg

El mega de Lucho..

xrq4-1.jpg

 

o8wa-1.jpg

 

nua3-1.jpg

 

 

8b10-1.jpg

 

9h36-1.jpg

 

 

kcj0-1.jpg

 

 

78u0-1.jpg

 

 

2o0v-1.jpg

 

Felicitaciones a Lucho que se llevo el set de productos Revigal .....saludos y nos vemos la próxima....

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Bueno muchachos, muchas gracias por la bienvenida, me senti muy a gusto con el grupo, seguro que voy a seguir participando, la verdad es que senti como que los conociera de hace mucho tiempo. Una tarde muy agradable. Ahhh lo unico que creo me acobardo un poquito fue el viento que venia del oeste, era un poquito frio!!!! jajaja... Con onda!!!

 

La verdad un gusto haberlos conocido en persona!!!

 

Saludos para todos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Ante los duros momentos vividos, mas el agregado de ayer, cuesta darle a mis felicitaciones, el tono, que realmente se merece esta reunión y la participación de cada uno de ustedes, solo agrego, FUERZA ROSARIO.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Muchas gracias por las fotos de la reunión. La verdad que Rosario está teniendo una mala, pero como toda racha, ya terminará.

 

Mucha fuerza y saludos para todos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Otra reunión exitosa del CMA grupo Rosario!! Felicitaciones Amigos y me solidarizo con el pueblo de estos acontecimientos que la verdad son de no creer!!!

Un Gran Abrazo para Todoosss!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Hola gente otro encuentro mas del CMA y como siempre la pasamos bien , quizas un poco sensibilizados por lo sucedido en calle Salta y encima cuando estabamos reunidos sucedio lo del parque de diversiones.Quiero darle la bienvenida a los nuevos integrantes Cristian y Lucho ( que se llevo regalito) y esperamos se hallan sentido comodos.

Gracias tambien al ganador del mes por las facturelis , ahora una muestra de lo bien que la pasamos , aqui las fotelis.Salu2.

 

 

l81v.jpg

 

 

ye28.jpg

 

 

x76d.jpg

 

 

u7bt.jpg

 

 

d8pl.jpg

 

 

z8wy.jpg

 

 

8qvl.jpg

 

 

8evp.jpg

 

 

oj8c.jpg

 

 

si2s.jpg

 

 

c03o.jpg

 

 

7mv8.jpg

 

 

Organizando el sorteo

 

noqh.jpg

 

 

kix3.jpg

 

 

ahg9.jpg

 

 

zfoz.jpg

 

 

oo7n.jpg

 

 

El ganador del sorteo

 

 

d7km.jpg

 

 

wxiv.jpg

 

 

r0qv.jpg

 

 

7urx.jpg

 

 

Arrasamos con todo

 

 

g3mp.jpg

 

 

6f2v.jpg

 

 

25uc.jpg

 

 

d206.jpg

 

 

abxf.jpg

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Pablo, falto la foto de la escalera!!!!

 

 

Cristian no seas ansioso ya las va a bajar , las esta editando , jajajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Pablin y Pablito, hermosas fotos!!! y una reunion multitudinaria ni que hablar de como la pasaron!!! y felicitaciones al ganador del premio Revigal!! y también de paso "Bienvenido al CMA" en todos lados del País se siguen sumando chee!! no sera cólera colectiva esto del CMA:risa: :risa:

Un Gran Abrazo Amigos y Meganeros Rosarinos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Bueno gente que mas se puede decir, fue una gran tarde en la "casa del campeon" diria dario, lastima que en la casa estaba el frezzer a full y venia viento helado de ese lado jejejejej na bienvenido a Lucho y a Cristian seguimos sumando gente con buena onda, ojala podamos seguir asi que cada ves se pone mejor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Muy Buena reunion muchachos!!!! una vez más impresionante convocatoria rosarina. Saludos a todos y FUERZA ROSARINOS!!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Felicitaciones a los Meganeros Rosarinos por la reunion que se armaron.

Como siempre, son un lujito para juntarse a charlar y matear.

También les mando un saludo a todos los rosarinos por el momento doloroso que han pasado, que todavía están resolviendo y el mas grande de los deseos, para que aparezcan las personas que estan perdidas, entre ellos un pergaminense.

Espero verlos pronto en Pergamino.

Saludo grande

MassaM

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Van las fotos

 

i2ju.jpg

 

dvs3.jpg

 

otfb.jpg

 

q8zk.jpg

 

yyh8.jpg

 

7wdk.jpg

 

3c8z.jpg

 

8m66.jpg

 

vphn.jpg

 

El nuevo Fotografo!

e01a-1.jpg

 

El nuevo Sucio ...¡Me destrono!

ezpi-1.jpg

 

Los nuevos Socios...Lucho y Cristian. Ambos un lujo!

5m4f-1.jpg

 

glhf-1.jpg

 

Y los prontuariados son....

f7fp-1.jpg

 

 

Abrazos.

Editado por pablo2152
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Felicitaciones muchachos, que gran juntada!!! A pesar de que los animos no estaban para andar festejando nada, se juntaron y la pasaron de 10!!!

Impresionantes todas las maquinas, uno mejor que otro!

Ronda de mates, amigos, que mas pedir??

 

Van mis saludos a todos uds!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Excelentes las fotos muchachos!!! Muchas gracias por compartirlas.

 

Bienvenidos a los nuevos asistentes, y que mejor que debutando ganando los productos Revigal?

 

Sdos desde Córdoba.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

que buena reunion!! ...me fui mas que conforme con la gente que la integra,muy buena onda de todos ,estoy muy agradecido desde el primer momento me senti comodo con todos...sin palabras ,tmb agradezco el premio de REVIGAL que es muy completo y me viene rebien porque me faltaban algunas cositas para el mega....agradezco a todos y obviamente que seguire llendo a las reuniones ,mientras mi trabajo me lo permita alli estare ...un abrazo a todos y gracias!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

que buena reunion!! ...me fui mas que conforme con la gente que la integra,muy buena onda de todos ,estoy muy agradecido desde el primer momento me senti comodo con todos...sin palabras ,tmb agradezco el premio de REVIGAL que es muy completo y me viene rebien porque me faltaban algunas cositas para el mega....agradezco a todos y obviamente que seguire llendo a las reuniones ,mientras mi trabajo me lo permita alli estare ...un abrazo a todos y gracias!!!

 

Una vez mas te di captura ... jaja...hoy por la mañana en calle avellaneda .. y hay fotitos jaja...para mi que fuiste a comprar los aros para los faritos .. jaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

felicitaciones por la reunion, cada tanto me pierdo de alguna y justo me toco en esta, muy lindas las fotos . ahora hay algunos que entran con el pie derecho he.... la primer reunion y ya se lleva el premio?:sosgroso: Lucho, felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

me la perdi!! recien me terminan el mega! muy lindas las fotos!! espero poder ir para la proxima!! saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Cristian, que se quejaba del frío, seguro era por el estadio ese que se ve de fondo!!

Jajaja es broma, no se me enojen los meganeros leprosos

 

Que buenas fotos y lindos autos! Siempre que cruzo un Mega aca pienso, será del club? Tendriamos que tener todos una calco estrategicamente dispuesta para reconocernos jaja.

La próxima iré seguramente, este finde se me complico porque estuve ayudando en Salta y Oroño.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Buenas gente!! Se ve que la pasaron excelente!! Yo no pude ir pero por tener un viaje ya programado!! Igualmente pare a cargar nafta el sabado a la noche en una Shell en Tigre y estaciona al lado mio un mega 1 y adivinen que... Tenia el calco del club!! Jajajajjaaaaa!!! Saludos y nos vemos en la próxima!! Pisol la mayoría tenemos los calcos del club en la parte trasera del auto presta atención que estan por ahí!!!

 

Por ejemplo....

 

p1040590x.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.