Saltar al contenido

Con que tema arrancaste la adolescencia....?


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Yo en la adolescencia arranque a hablar con "Manuela" ;);););)

Las veces que tuve que rogar al kioskero que me vendiera una revista de aquellas,que venia con una tapa negra...es mas...hasta una botella de whisky le regale al tipo,pa que me vendiera una de esas revistas

Pensar que hoy en dia en Internet tenes un supermercado de esas imagenes...que papita

Salu

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Yo en la adolescencia arranque a hablar con "Manuela" ;);););)

Las veces que tuve que rogar al kioskero que me vendiera una revista de aquellas,que venia con una tapa negra...es mas...hasta una botella de whisky le regale al tipo,pa que me vendiera una de esas revistas

Pensar que hoy en dia en Internet tenes un supermercado de esas imagenes...que papita

Salu

 

osea que escuchabas

Editado por adol77
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

 

 

El primer video que ví de música cuando llegué a vivir a Córdoba con 12 años. Lo ví en MTV mirando de reojo hacia atrás a ver si mis viejos no lo miraban porque tiene algunas escenas que para esa edad están prohibidas :risa:

 

Después de ver este video y escuchar el tema, fuí corriendo a comprarme el CD original. Y hasta el día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta esta banda.

El violero de mi banda se fué de viaje de intercambio a EEUU y los fué a ver en vivo, y el bajista (Mark Hoppus) le regaló su púa. Como soy bajista mi amigo me la regaló. El mejor regalo de mi vida!!!!!!!

 

no sabia que tocabas el bajo, tenemos que juntarnos e improvisar algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

no sabia que tocabas el bajo, tenemos que juntarnos e improvisar algo.

 

La última tocada en vivo: Año 2010 Nueva Córdoba ("La Divina" calle San Lorenzo). Al año siguiente el guitarrista se va por un año a EEUU. Cuando vuelve yo estaba empezando segundo año de la Facu y no me podía juntar a ensayar porque tenía clases los sábados y los domingo no podían ellos. Recién hace un mes nos empezamos a juntar de vuelta, veremos que sale.

74gj-1.jpg

 

 

 

Acá en un Festival de San José de la Dormida en Diciembre del 2009 me parece, no me acuerdo bien las fechas jajaja

aifj-1.jpg

 

 

 

Y ésta con mi primer banda en el 2008. Tocaba con chicos más grandes que yo a diferencia de la banda que puse antes en fotos. Tambié en un Festival de San José de La Dormida pero en el 2008.

08vw-1.jpg

 

 

 

Bueno no offtopiqueo más xD

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

La última tocada en vivo: Año 2010 Nueva Córdoba ("La Divina" calle San Lorenzo). Al año siguiente el guitarrista se va por un año a EEUU. Cuando vuelve yo estaba empezando segundo año de la Facu y no me podía juntar a ensayar porque tenía clases los sábados y los domingo no podían ellos. Recién hace un mes nos empezamos a juntar de vuelta, veremos que sale.

74gj-1.jpg

 

 

 

Acá en un Festival de San José de la Dormida en Diciembre del 2009 me parece, no me acuerdo bien las fechas jajaja

aifj-1.jpg

 

 

 

Y ésta con mi primer banda en el 2008. Tocaba con chicos más grandes que yo a diferencia de la banda que puse antes en fotos. Tambié en un Festival de San José de La Dormida pero en el 2008.

08vw-1.jpg

 

 

 

Bueno no offtopiqueo más xD

:gracias:

 

 

:gracias:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Me defino como un muchacho iniciado en una discoteca, por eso esto seria un MUY breve muestrario de mis inicios musicales...

Luego fue evolucionando hacia otros ambitos musicales muy variados.

 

Pet Shop Boys "I Want A Dog" - YouTube

 

 

Depeche Mode - Just Can't Get Enough - YouTube

 

Bizz Nizz - We´re Gonna Catch You! - YouTube

 

16-bit - where are you - YouTube

 

Alphaville - Big In Japan (Album Version) - YouTube

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

La última tocada en vivo: Año 2010 Nueva Córdoba ("La Divina" calle San Lorenzo). Al año siguiente el guitarrista se va por un año a EEUU. Cuando vuelve yo estaba empezando segundo año de la Facu y no me podía juntar a ensayar porque tenía clases los sábados y los domingo no podían ellos. Recién hace un mes nos empezamos a juntar de vuelta, veremos que sale.

74gj-1.jpg

 

 

 

Acá en un Festival de San José de la Dormida en Diciembre del 2009 me parece, no me acuerdo bien las fechas jajaja

aifj-1.jpg

 

 

 

Y ésta con mi primer banda en el 2008. Tocaba con chicos más grandes que yo a diferencia de la banda que puse antes en fotos. Tambié en un Festival de San José de La Dormida pero en el 2008.

08vw-1.jpg

 

 

 

Bueno no offtopiqueo más xD

 

Que grande Ger!!!! UN GROSSO!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Cuando comencé mi adolescencia, salio el tema de Miguel Mateos "tira para arriba" como por el 84 más o menos, pero siempre escuche a Queen.

Todavía escucho algo de eso y me acuerdo de esos años , jajajaj hace bastante ya...

 

 

ACA ESTA !!!! :-P

 

 

[video=youtube_share;BZJ4YAzDSvs]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Hola, yo me tire mas por el lado romántico, mi tema es Careless Whisper de George Michael

Con ese tema en el año 85 (12 añitos) me "aprete" la primer minita en un "asalto" .... ese día me di cuenta que ya no era un "nene" ...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

ACA DEJO OTRO DE MI EPOCA LOS 90'S

 

[video=youtube_share;12rHVeEm-vU]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Jajajajajaj qué bárbaro los distintos géneros de música!!!

 

 

Nadie pone los Locomia? vaaaamossss jajajajaja

 

Tenes razon, me hiciste acordar!!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Si cual fue el tema con el que arrancaste la adolescencia ? ese que te lo acordas con nostalgia y simpatía? :risa:

 

en mi caso fue: FUE AMOR DE JAZZY MEL!!!! :risa:

 

 

 

es mas tengo hasta el lompley!!!!! hoy le dicen vinilo.......:risa:

 

 

 

[video=youtube_share;6Flb7h96rNY]

 

 

VAMOS MUCHACHOS A PONER ESOS TEMAS QUE ESCUCHAS SOLO CUANDO VAS EN EL AUTO!!! PERO LOS BANCAS A MUERTE!!!!! :mafia:

 

PD: EL PASITO TODAVÍA ME SALE!!!! :risa:

 

 

Yo los fui a ver al Nautico Zarate cuando vinieron, la morocha era una bestia... como olvidarme de Jazzy... que epocas....!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

La última tocada en vivo: Año 2010 Nueva Córdoba ("La Divina" calle San Lorenzo). Al año siguiente el guitarrista se va por un año a EEUU. Cuando vuelve yo estaba empezando segundo año de la Facu y no me podía juntar a ensayar porque tenía clases los sábados y los domingo no podían ellos. Recién hace un mes nos empezamos a juntar de vuelta, veremos que sale.

74gj-1.jpg

 

 

 

Acá en un Festival de San José de la Dormida en Diciembre del 2009 me parece, no me acuerdo bien las fechas jajaja

aifj-1.jpg

 

 

 

Y ésta con mi primer banda en el 2008. Tocaba con chicos más grandes que yo a diferencia de la banda que puse antes en fotos. Tambié en un Festival de San José de La Dormida pero en el 2008.

08vw-1.jpg

 

 

 

Bueno no offtopiqueo más xD

 

Que onda tocaban esas bandas, subite material German!!!!

 

Yo cante en una banda de rock nacional de aca de la zona, tambien los tipos eran mayores que yo alla por el 91... y luego tuve una banda de blues y otra de hardcore, y tambien cantè para una banda que haciamos temas onda pantera (cualquiera los estilos ajajaja) que recuerdos me trajiste a la mente....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Un poco más tarde, a los 16 ( 1992) me compré mi primer cassete original( porque el 99% eran tdk grabados). Era Sin After Sin de Judas Priest (1977), de ese disco les dejo el tema que más me gustaba.

 

 

Un abrazo

Jorge

PD: Que lindo recordar esa época.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

aca van los mios son muchos mas pero bue ajajaj.....

 

 

y este me encantaba no era de mi época pero bue

 

[video=youtube;hs4Em3wTK-Y]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Jajajajajaj qué bárbaro los distintos géneros de música!!!

 

 

Nadie pone los Locomia? vaaaamossss jajajajaja

 

 

No podeeeeeeeeeeeeeessss!!!! jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

con mi walkman de marca internacional, que cuando le ponías pilas nuevas iba mas rápido de lo normal, jajjaja y el disco Y Justicia para todos ? de Metallica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Para mechar con algo nacional...

 

 

Por otro lado... El maestro, de los maestros!!!!

 

WAR!!! (la mia tambien) Subtitulado.

 

 

El mejor reggae nacional

 

 

Homenaje al abasto...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

aca van los mios son muchos mas pero bue ajajaj..

 

Gracias Agus no me senti tan colgado con mis videitos :risa: , cuantos años tenes?

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Que onda tocaban esas bandas, subite material German!!!!

 

Yo cante en una banda de rock nacional de aca de la zona, tambien los tipos eran mayores que yo alla por el 91... y luego tuve una banda de blues y otra de hardcore, y tambien cantè para una banda que haciamos temas onda pantera (cualquiera los estilos ajajaja) que recuerdos me trajiste a la mente....

 

 

Con esas dos bandas tocaba punk o punk alternativo. Por darte un ejemplo de estilo que tocábamos: The Offspring, Yellowcard, Green Day, The Ramones.

Hacíamos un par de covers de esas bandas pero la mayoría eran temas nuestros. Voy a ver si rescato algún video porque me reformatearon la pc y perdí todo, las fotos las saqué de facebook.

 

Ahora estamos más por el lado del Indie, Rock, muy poco punk. Los pendejos maduran jajajaja, aunque yo soy el más reacio al cambio, pero bue :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Gracias Agus no me senti tan colgado con mis videitos :risa: , cuantos años tenes?

Saludos

 

Jajajaj maaal ! 21 voos amigoooooo ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con que tema arrancaste la adolescencia....?

 

Otro de los primeros temas que escuché y me gustó fue

Hells Bells, de AC/DC

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.