agus-130 Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Amigos aca traigo un video que me hizo morir de risa , y mas como lo relatan jaaj vaa 4 Citar
agus-130 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Publicado 3 de Agosto del 2013 Amigos aca traigo un video que me hizo morir de risa , y mas como lo relatan jaaj vaa 4 Citar
agus-130 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Publicado 3 de Agosto del 2013 Amigos aca traigo un video que me hizo morir de risa , y mas como lo relatan jaaj vaa 4 Citar
Pepe Baigorri Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta juajuajua Jajajajaj esta buenisimo jajajajajaj 1 Citar
meganero Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta Me encanta el box y esto es boxeo Señores... TAKANACUY CHUMBIVILCANO CUSCO PERÚ. - YouTube 2 Citar
Guillo Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta Jajaja, el pelado en la previa era el más poronga, y peleando pierde hasta con Mirtha Legrand, jajaja, qué paquete! Y las chicas peruanas se dan en serio ¡cómo suenan esas piñas! Me hicieron reir, gracias! 1 Citar
agus-130 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta como se dan las peruanas jajaaj , haces boxeo Oscar o solo te gusta ? yo arranque hace un par de meses es terrible el entrenamiento.... Citar
meganero Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta como se dan las peruanas jajaaj , haces boxeo Oscar o solo te gusta ? yo arranque hace un par de meses es terrible el entrenamiento.... Hola Agus me gusta mucho el box hice desde los 15 a 17 años y después un poco a los 22 años, hoy con 30 estoy fuera de forma jajajja. Es un deporte muy completo que requiere mucho entrenamiento físico, no es solo golpear sino también hay que saber como hacerlo ya que podes terminar lesionandote... Esto es muy Bizarro pelean desde Pibes chicos hasta chabones que estan escabiados mal...pero bue es parte de su cultura... Saludos 1 Citar
germegane Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta Me encanta el box y esto es boxeo Señores... Me hizo acordar a Mortal Coya o Coya Kombat como quieran llamarlo ajjajaja Ésta es muy graciosa como se hace el muerto al final jajajajajjaa INCREIBLE pelea de niños - YouTube 1 Citar
Franco Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta aajajajaj que hijos de **** !!!! es buenisimo , quien no se comio una piña en la vida ? Saludos PD: el CMA es inteligente no me deja escribir **** !!!!! :mrgreen::mrgreen: 1 Citar
guly Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta que manoton se comio el vajo de una lo durmio mal.... jajaja por salame sobrador le pasa... 1 Citar
agus-130 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: El boxeador mas malo del planeta Hola Agus me gusta mucho el box hice desde los 15 a 17 años y después un poco a los 22 años, hoy con 30 estoy fuera de forma jajajja. Es un deporte muy completo que requiere mucho entrenamiento físico, no es solo golpear sino también hay que saber como hacerlo ya que podes terminar lesionandote... Esto es muy Bizarro pelean desde Pibes chicos hasta chabones que estan escabiados mal...pero bue es parte de su cultura... Saludos mamaaaaa como se dan igual algunos me hicieron morir de risa jaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.