mbertoli Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Muchas felicidades amigo Alfredo, espero de corazon que hayas pasado un bonito dia a pesar de las inclemencias del tiempo y de los nietos! Algun regalito calculo que habras recibido! Te mando un abrazo grande desde La Docta y espero que nos veamos de nuevo pronto Mauricio.- 1 Citar
adriancenteno Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! LLegué medio tarde, pero igual quiero hacerle llegar a don Alfredo un muy feliz cumpleaños y ojala que la haya pasado de 10 en su dia!! vaya desde aqui un gran abrazo! Adrian. 1 Citar
Hector08 Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Feliz cumple Alfredo !!!! Tarde pero seguro, espero que lo hayas disfrutado con tu familia. Saludos 1 Citar
massam Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Feliz Cumple Alfredo. Me sumo a todos los saludos anteriores. Tambien tarde mi saludo, pero bueno, tambien vale. Seguramente lo has pasado muy bien con tu familia y amigos. Abrazo Mario 1 Citar
Guillo Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Feliz cumpleaños, y me imagino el silencio y la tranquilidad de tu casa con 6 nietos, jaja!! 1 Citar
coneltiempo Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Feliz Cumple Alfredo!!! Me imagino que cada año que pasa estas mas que agradecido por el kindergarden que comparte tu felicidad. 1 Citar
Renocuervo Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Feliz Cumple AUSTRAL!!!!! Fredo querido, lo mío no tiene perdón. Recién veo el post como buen colgado. Pero no quería dejar de saludar a un amigo. Espero que lo hayas pasado lindo. Un Abrazo. Rubén 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.