Saltar al contenido

Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII


pablochivi

Publicaciones recomendadas

Hola gente al fin pude salir a la ruta con el MIII les cuento hice 1500km en total fui de Ituzaingo a mar del plata, de mardel a Tandil, de Tandil volví a mardel, y lo demás fue paseando por mardel.

 

Ahora hablamos de lo importante el auto

 

No esta demás decir que salir a las 4 de la matina de Ituzaingo el miércoles para no agarrar a las gente que si iba a trabajar, siempre circulando a las sin superar las velocidades máximas permitidas.

 

El auto se comporto 10 puntos en todo sentido, desde que entre a la autopista puse en control cruce y no toque los pedales casi nada la verdad que esto es muy cómodo

 

Creo que toque el freno 7 veces por los peajes y un perrito que estaba paseando por la ruta 2 y se me cruzo, el auto frenando es una fiera me sorprendió mucho cuando clave los freno por el perro el auto paro al instante.

 

En cuanto al consumo la verdad mucho no lo controle según la compu cuando llegue a mardel me marco que podía hacer 240km mas, aclaro que cargue nafta antes de salir en la estación que esta en el aseso este en la subida de martín fierro.

 

NO extraño nada de mi ex Clío

 

Ahora les cuento algo salimos 6 personas MIs viejos, mi hermana y su novio, y yo y mi mujer en dos autos el MIII y UN Bora, en principio en MIII iba livianito solo dos pasajeros al llegar a chascomus mi cuñado se sentó en el asiento de atrás del MIII y me dijo chau de acá no me bajo, ahora en todo el viaje los cuatro pasajeros que iban en el bora pasaron al MIII y quedaron todos mas que contentos por la comodidad superior a la del bora.

 

Bueno es todo por ahora en la semana subo algunas fotitos

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente al fin pude salir a la ruta con el MIII les cuento hice 1500km en total fui de Ituzaingo a mar del plata, de mardel a Tandil, de Tandil volví a mardel, y lo demás fue paseando por mardel.

 

Ahora hablamos de lo importante el auto

 

No esta demás decir que salir a las 4 de la matina de Ituzaingo el miércoles para no agarrar a las gente que si iba a trabajar, siempre circulando a las sin superar las velocidades máximas permitidas.

 

El auto se comporto 10 puntos en todo sentido, desde que entre a la autopista puse en control cruce y no toque los pedales casi nada la verdad que esto es muy cómodo

 

Creo que toque el freno 7 veces por los peajes y un perrito que estaba paseando por la ruta 2 y se me cruzo, el auto frenando es una fiera me sorprendió mucho cuando clave los freno por el perro el auto paro al instante.

 

En cuanto al consumo la verdad mucho no lo controle según la compu cuando llegue a mardel me marco que podía hacer 240km mas, aclaro que cargue nafta antes de salir en la estación que esta en el aseso este en la subida de martín fierro.

 

NO extraño nada de mi ex Clío

 

Ahora les cuento algo salimos 6 personas MIs viejos, mi hermana y su novio, y yo y mi mujer en dos autos el MIII y UN Bora, en principio en MIII iba livianito solo dos pasajeros al llegar a chascomus mi cuñado se sentó en el asiento de atrás del MIII y me dijo chau de acá no me bajo, ahora en todo el viaje los cuatro pasajeros que iban en el bora pasaron al MIII y quedaron todos mas que contentos por la comodidad superior a la del bora.

 

Bueno es todo por ahora en la semana subo algunas fotitos

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente al fin pude salir a la ruta con el MIII les cuento hice 1500km en total fui de Ituzaingo a mar del plata, de mardel a Tandil, de Tandil volví a mardel, y lo demás fue paseando por mardel.

 

Ahora hablamos de lo importante el auto

 

No esta demás decir que salir a las 4 de la matina de Ituzaingo el miércoles para no agarrar a las gente que si iba a trabajar, siempre circulando a las sin superar las velocidades máximas permitidas.

 

El auto se comporto 10 puntos en todo sentido, desde que entre a la autopista puse en control cruce y no toque los pedales casi nada la verdad que esto es muy cómodo

 

Creo que toque el freno 7 veces por los peajes y un perrito que estaba paseando por la ruta 2 y se me cruzo, el auto frenando es una fiera me sorprendió mucho cuando clave los freno por el perro el auto paro al instante.

 

En cuanto al consumo la verdad mucho no lo controle según la compu cuando llegue a mardel me marco que podía hacer 240km mas, aclaro que cargue nafta antes de salir en la estación que esta en el aseso este en la subida de martín fierro.

 

NO extraño nada de mi ex Clío

 

Ahora les cuento algo salimos 6 personas MIs viejos, mi hermana y su novio, y yo y mi mujer en dos autos el MIII y UN Bora, en principio en MIII iba livianito solo dos pasajeros al llegar a chascomus mi cuñado se sentó en el asiento de atrás del MIII y me dijo chau de acá no me bajo, ahora en todo el viaje los cuatro pasajeros que iban en el bora pasaron al MIII y quedaron todos mas que contentos por la comodidad superior a la del bora.

 

Bueno es todo por ahora en la semana subo algunas fotitos

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Qeu viajecito le pegaste la blanco... espro esas fotos seguro le has hecho una buena sesion de fotos al MIII saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Si esta buenisimo, tiene un andar excelente y esta muy bien insonorizado. Para mi blanco es el color que mejor le queda, muchos miran y se fijan atras que auto es porque esta muy poco conocido y se ve que gusta mucho. Eso subite unas fotos si le sacaste en el viaje.

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Felicitaciones Leo por el viaje!! Asi se disfrutan los autos!!! Decimelo a mi que en 9 meses le meti 24 mil al Vento jajaja...

Niiii hablar de la comodidad del M3 al Bora, son dos cosas distintas, un auto moderno contra un auto ya veterano!!!

Espero las fotos sino........... jajajaja

 

abrazo amigo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Hola Pablo:Tarde pero mejor que nunca,YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que pasa con las fotitos?jejeje-hermoso viaje te mandaste x las rutas Argentinas y disfrutando de nuestros hermosos paisajes y ni hablar de la comodidad de nuestras naves,te Felicito x tu maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Pablo! Un viajecito como el que hiciste me gustaría reeditar con mi Fluence, tipo primer viaje. El camino entre Mar del Plata y Balcarce es también muy lindo, entre esas sierras bajas y campos con ganado.

Si te quedaban para recorrer 240 kms y llevabas a toda esa gente demostró que es poco gastador en ruta.

 

Fotosfotosfotosfotos!!!!!

 

Mats, vos dijiste que le metiste 24.000 kms en 9 meses, o entendí mal???

Y cómo lograste ese record? Te fuiste hasta Venezuela?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje en ruta con el Blanquita MIII

 

Es cierto totu, en el ultimo viaje con el Fluence hice ese recorrido y muy lindo. Vale la pena hacer una parada en laguna la brava que es una paz de otro mundo.

 

Ahora que me fijo a este ya le hice mas de 6000 km en 3 meses, asi que voy para los numeros de Mats. Si lo usas todos los dias mas algunos viajes se suman y en estos autos ni te das cuenta.

 

slds

 

Pablo! Un viajecito como el que hiciste me gustaría reeditar con mi Fluence, tipo primer viaje. El camino entre Mar del Plata y Balcarce es también muy lindo, entre esas sierras bajas y campos con ganado.

Si te quedaban para recorrer 240 kms y llevabas a toda esa gente demostró que es poco gastador en ruta.

 

Fotosfotosfotosfotos!!!!!

 

Mats, vos dijiste que le metiste 24.000 kms en 9 meses, o entendí mal???

Y cómo lograste ese record? Te fuiste hasta Venezuela?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.