Saltar al contenido

me gustan estas llantas


Publicaciones recomendadas

Re: me gustan estas llantas

 

Chicos disculpen que me meta, pero los vi entusiasmados con el tema de las llantas. Compre hace poquito estas llantas 17, que solo vienen como opcional en el megane 3, no las tiene nadieeeeeeeeeee, las encargué y me tardaron 6 meses en llegar, las tengo en caja con bolsa cerrada, nunca giraron ni fueron armadas ni nada. Si alguno les interesa que me mande un PM, tenia pensado ponerlas en mi Fluence pero me surgió un problema y pensaba venderlas, (por cierto no las publique todavía)

 

Hola Fede, estan hermosas esas llantas! Hace un esfuerzo y poneselas a tu Flu, va a quedar terrible (ya de por si esta hermoso asi como esta ahora, imaginatelo con estas llantas!)

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me gustan estas llantas

 

Chicos disculpen que me meta, pero los vi entusiasmados con el tema de las llantas. Compre hace poquito estas llantas 17, que solo vienen como opcional en el megane 3, no las tiene nadieeeeeeeeeee, las encargué y me tardaron 6 meses en llegar, las tengo en caja con bolsa cerrada, nunca giraron ni fueron armadas ni nada. Si alguno les interesa que me mande un PM, tenia pensado ponerlas en mi Fluence pero me surgió un problema y pensaba venderlas, (por cierto no las publique todavía)

 

Fede, te dejo un regalito.. perdona si te cebo mas pero no me pude evitar jajaj.

 

hehm-1.jpg

2rgo-1.jpg

 

No me quedaron del todo bien pero algo se puede apreciar!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me gustan estas llantas

 

Jajaj que ganas de cebarme al pedo que tenes juan, te odio!, me vuelvo loco de las ganas de armarlas, pero me surgió un problema personal y necesito la plata...estoy tratando de evitar venderlas, pero vengo muy apretado!!

 

un abrazo y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me gustan estas llantas

 

Jajaj que ganas de cebarme al pedo que tenes juan, te odio!, me vuelvo loco de las ganas de armarlas, pero me surgió un problema personal y necesito la plata...estoy tratando de evitar venderlas, pero vengo muy apretado!!

 

un abrazo y gracias!

 

Jajaj perdon entonces jejej.. que macana que las tengas que vender pero bueh si no queda otra.. suerte con tu problema, ojala lo soluciones pronto!

 

cuanto valen esas llantas

 

Aca te dejo la respuesta: http://www.clubmeganeargentina.com/venta/35238-hermosas-llantas-17-fluence-megane-3-a.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.