Mola Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Hace unos meses hice el service de los 10.000 km y me informaron que el auto tenía una orden de trabajo solicitada por Renault para cambiar la bomba de nafta y unas mangueras, que cuando las tenian me llamaban para el cambio. Un mes despues aprox. me llaman que ya lo tienen, dejo el auto todo el día y lo retiro. La próxima vez que llené el tanque sentí olor a nafta en la parte externa, la cochera en casa es cerrada y se concentraba. No le di bola, a la tarde supuse que abrian cerrado mal la tapa del tanque, la abrí, cerré y luego de un par de usos se fue. A las 3 semanas tenía que cargar (lo uso poco) y le puse $200, no pasó nada. Ayer llené el tanque y empecé a sentir olor de vuelta, bastante. Solo afuera, adentro nada, Me mandé el moco de no estar controlando consumo ni nada, pero hice 5 km y me bajo mas de 1/4 tanque. Aunque en realidad no estoy seguro si me lo llenó o no, tenía un cuarto y gaste $400 de premium, seran 44L extras, calculo que si. En casa no vi charco debajo del auto. ¿A alguno le paso algo similar? Voy a ir a la garantía, pero quería consultar antes si hubo casos similares. 1 Citar
Mola Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Hace unos meses hice el service de los 10.000 km y me informaron que el auto tenía una orden de trabajo solicitada por Renault para cambiar la bomba de nafta y unas mangueras, que cuando las tenian me llamaban para el cambio. Un mes despues aprox. me llaman que ya lo tienen, dejo el auto todo el día y lo retiro. La próxima vez que llené el tanque sentí olor a nafta en la parte externa, la cochera en casa es cerrada y se concentraba. No le di bola, a la tarde supuse que abrian cerrado mal la tapa del tanque, la abrí, cerré y luego de un par de usos se fue. A las 3 semanas tenía que cargar (lo uso poco) y le puse $200, no pasó nada. Ayer llené el tanque y empecé a sentir olor de vuelta, bastante. Solo afuera, adentro nada, Me mandé el moco de no estar controlando consumo ni nada, pero hice 5 km y me bajo mas de 1/4 tanque. Aunque en realidad no estoy seguro si me lo llenó o no, tenía un cuarto y gaste $400 de premium, seran 44L extras, calculo que si. En casa no vi charco debajo del auto. ¿A alguno le paso algo similar? Voy a ir a la garantía, pero quería consultar antes si hubo casos similares. 1 Citar
Mola Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Hace unos meses hice el service de los 10.000 km y me informaron que el auto tenía una orden de trabajo solicitada por Renault para cambiar la bomba de nafta y unas mangueras, que cuando las tenian me llamaban para el cambio. Un mes despues aprox. me llaman que ya lo tienen, dejo el auto todo el día y lo retiro. La próxima vez que llené el tanque sentí olor a nafta en la parte externa, la cochera en casa es cerrada y se concentraba. No le di bola, a la tarde supuse que abrian cerrado mal la tapa del tanque, la abrí, cerré y luego de un par de usos se fue. A las 3 semanas tenía que cargar (lo uso poco) y le puse $200, no pasó nada. Ayer llené el tanque y empecé a sentir olor de vuelta, bastante. Solo afuera, adentro nada, Me mandé el moco de no estar controlando consumo ni nada, pero hice 5 km y me bajo mas de 1/4 tanque. Aunque en realidad no estoy seguro si me lo llenó o no, tenía un cuarto y gaste $400 de premium, seran 44L extras, calculo que si. En casa no vi charco debajo del auto. ¿A alguno le paso algo similar? Voy a ir a la garantía, pero quería consultar antes si hubo casos similares. 1 Citar
Gaspar Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Puede ser que al cambiar la bomba de nafta te hayan dejado alguna manguera mal ajustada y te pierda por ahi. Citar
Dynamique Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Urgente si hay perdidas de combustible no lo uses ni lo pongas en contacto!! llama a la concesionaria y planteales el caso y no les aceptes un traelo despues o llevarlo vos andando. Seguramente algo dejaron mal conectado y esta perdiendo pero el tema combustible es jodido pudiendo terminar en un desastre. Recorda que el sistema es presurizado y que cualquier perdida puede ser bastante grande (mas si te bajo un 1/4 en 5km). Incluso puede ser algo bien pavo que despues se acentue y con lo inflamable que es la nafta no hay joda. Saludos. Citar
pablocamean Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Exacto llamalos y que lo vengan a buscar aunque sea bajo amenaza de denuncia a defensa al consumidor. Ellos tienen q hacerse responsable por el moco que se hayan mandado. Como te dijeron no lo muevas más por el peligro de incendio o explosión. Citar
Mola Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Bueno, lo llevé andando a la concesionaria, dejó de bajar el nivel, hasta ese punto perdio de manera grosera y ahora se mantiene. Me dijeron que por la presión que tiene no es una manguera floja, ya que hubiera tirado toda la nafta de ser así. Suponen (que bronca me da eso, no saben que es) que al reutilizar el oring este no quedó sellando bien, no lo tienen y lo piden a fábrica como urgente, estiman 14 días (Yo defino urgente de otra manera, pero bueno) Me dijeron que lo use tranquilo pero que no llene el tanque, que le cargue de a medio tanque nomás. No me parecio seria la solución, se ve que no pueden hacer nada los muchachos sin los repuestos a su alcance. Flojo Renault esta vez. 4 Citar
Juan GT Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Lucas, tenes alguna novedad del oring? ya les llego el repuesto? Citar
Mola Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. El lunes me llamaron y me dieron turno para hoy, le cambiaron un oring y unas tuercas según me dijeron. Mañana lleno el tanque y veo si pierde, les cuento. La nafta siempre a mi cargo, obvio. 2 Citar
Juan GT Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. El lunes me llamaron y me dieron turno para hoy, le cambiaron un oring y unas tuercas según me dijeron. Mañana lleno el tanque y veo si pierde, les cuento. La nafta siempre a mi cargo, obvio. Bueno, suerte y despues contanos como te va! Citar
Dynamique Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Contanos como te fue Una lástima que tengas que perder tiempo y $ por algo que debían haber hecho bien desde el principio... saludos! Citar
Mola Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Quedó bien, nada de olor. Igual que antes de ir: 1) A que vean si la tienen que cambiar (1 hora) 2) Dejarlo para que la cambien (Todo el día) 3) Mostrarles la perdida ( 2 horas) 4) Llevarlo a cambiar oring (Todo el día) Espero no me jodan mas con este tema, me cansaron. 2 Citar
Dynamique Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Recall bomba de nafta. Ahora olor a nafta. Quedó bien, nada de olor. Igual que antes de ir: 1) A que vean si la tienen que cambiar (1 hora) 2) Dejarlo para que la cambien (Todo el día) 3) Mostrarles la perdida ( 2 horas) 4) Llevarlo a cambiar oring (Todo el día) Espero no me jodan mas con este tema, me cansaron. Ojala haya quedado bien. Controla si podés si hubo cambios en el consumo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.