Saltar al contenido

Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

 

y8ahy5y6-1.jpg

 

 

Que asadazooooo!!!

Pero con ésa cuchilla, no me le animo ni a mirarle la parrilla...:ojo negro::ojo negro::ojo negro:

Me hace falta un asador para Octubre en Pergamino :risa::risa::risa:

Pasame un presupuesto.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Que asadazooooo!!!

Pero con ésa cuchilla, no me le animo ni a mirarle la parrilla...:ojo negro::ojo negro::ojo negro:

Me hace falta un asador para Octubre en Pergamino :risa::risa::risa:

Pasame un presupuesto.

Saludos

 

Bueno massam, muchas gracias!!!

 

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

QUE ASADAZOOOO PAPA. Una vez más los cordobeces y una excelente juntada. FELICITACIONES!!!!!!!!!

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Grande Lucas... buenísimas las fotos... no se quedaron con hambre???
Hola Robert querido!! Una pregunta?? Que haces tan temprano en el foro? Sera que los años como ami no te dejan dormir mucho?? O es el cargo de conciencia de no haber sido el fotógrafo oficial en esta reunion!!! jajaaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Estimados, excelente día, lo pasamos espectacular, todo muy bueno!!! El clima nos ayudó, un poco de viento pero bueh! Los meganeritos festejaron un día del niño diferente, menos mal que eran muchos y no pararon de chivatear por todo el predio.

Lucas (La victoria) gracias por hacer el asado (excelente) y gracias por las fotos, muy piola tu flia y riquisimas las pastafrola y tarta de manzana de tu vieja!!!

Walter, (Walter58) gracias por la organización de todo, y las golosinas para los niños.

Ariel (Arianza) gracias por las tapitas de los tornilos para paneles.

Diego, Quique, Osvaldo, Leandro, Lucho, por supuesto un gusto charlar y compartir el día con ustedes!

(Espero no olvidarme de nadie)

Se extrañó mucho la presencia de amigos (Mauricio, Roberto, German, Adolfo, Leny) que son los que más charlamos siempre!!!!

 

Abrazos totales para todos!!!! Nos vemos en la próxima!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Otra reunión más en la sede Córdoba. Que decir que no hayamos dicho antes... Realmente se la pasa espectacular. Ayer tuvimos el agregado que fue el día del niño y los homenajeados creo que la pasaron de diez. Mucha gracias a Walter, Marcela (esposa de Lavictoria) y Silvana (mi Sra) por los regalitos para los chicos. A Lucas y su hermano por el tremendo asado que hicieron.

Coincido con Chadreller que las charlas fueron incansables y que se extrañaron algunas ausencias (por la pasta frola lo digo ehh:risa:)

 

Gracias a cada uno de los que participaron de alguna manera en esta reunión para que haya salido como salió.

 

Sdos para todos y estamos en contacto.

 

Pasamos a las fotos...

 

Recién llegados, comenzamos con mates y muuucha charla..

9qkj-1.jpg

 

e82r-1.jpg

 

wljp-1.jpg

 

b7hr-1.jpg

 

El fueguito que hizo Osvaldo para que Lucas y su hermano nos deleiten con el asadito...

fkbw-1.jpg

 

mbyb-1.jpg

 

Walter preparando la picadita...

4wxz-1.jpg

 

a7fr-1.jpg

 

Lucho y su "vasito"

1hss-1.jpg

 

La cafetera de Chadreller que sorprendió a todos

a98n-1.jpg

 

4b1y-1.jpg

 

La moza que nos servía el café..

g817-1.jpg

 

Los chicos en su día con Walter, Marcela y Silvana...

8agd-1.jpg

 

Los Meganeros

v0l7-1.jpg

 

Las Meganeras..

cjhy-1.jpg

 

y los Meganeritos..

71sw-1.jpg

 

Sdos para todos!!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Las naves de la reunión...

 

iyfb-1.jpg

 

 

adoi-1.jpg

 

9t53-1.jpg

 

uhsr-1.jpg

 

gg53-1.jpg

 

fbrq-1.jpg

 

txfx-1.jpg

 

o63b-1.jpg

 

7qw1-1.jpg

 

mpbj-1.jpg

 

Nos vemos en la próxima.:bien:

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Algunas fotos mas!

 

dq9f-1.jpg

 

 

7shi-1.jpg

 

 

0v9g-1.jpg

Editado por chadreller
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Si señores, las imágenes hablan por si solas, reunión meganera, es sinónimo de amistad, familia, buen clima, buen asado, y todas las cosas buenas que pueden imaginarse.

Como siempre, gracias a los meganeros y a su familias, por el gran día que hemos pasado.

Lucas, ya te podemos acender de categoría, no solo es el movilero de Cba, se te suma la tarea de asador, que junto a su hermano, y Osvaldo se encargaron de la parrilla.

Mención especial, para la mamà de Lucas, pasta frola y torta a discreción.

Otra mención, para Marcela y Silvana, por los regalos para los chicos.

Muy buena idea de Carlos por la cafetera, esta fue de muestra, la próxima vemos el tema $$$, (sugerencia, la moza que reparte el café, hay que reemplazarla :please:).

Luciano y Maria Teresa, ha sido un gusto nuevamente tenerlos con nosotros .

Carlos (Charly7dln), gracias por tu atento llamado, es una pena tenerte lejos.

Diego, muy buenas las fotos.

A los que no pudieron ir, en la próxima nos veremos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Hola Robert querido!! Una pregunta?? Que haces tan temprano en el foro? Sera que los años como ami no te dejan dormir mucho?? O es el cargo de conciencia de no haber sido el fotógrafo oficial en esta reunion!!! jajaaja

 

jajajaja vejez nomás che... arranco tempranito a joder!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Muy buena idea de Carlos por la cafetera, esta fue de muestra, la próxima vemos el tema $$$, (sugerencia, la moza que reparte el café, hay que reemplazarla :please:).

 

Los costos son menores, por el tema de la moza, podríamos negociar el tema de algunas promotoras de unas marcas de café... Especialmente brasilero... JAJA!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Que bien que la pasaron che!!! No nos extrañaron ni un poquito! :risa:

Gracias a los fotografos que retraron algunos momentos como para hacernos sentir cerca a los que no pudimos estar :gracias:

No les cuento el hambre que me agarro al ver algunas de las fotos, terrible picada y asado se mandaron!! Muy buena la mesa, se pasaron muchachos.

Gracias tambien a los que se preocuparon por hacer que los chicos pasen un hermoso dia!! :bien:

Bueno, no voy a decir mas nada porque sino me da mas broncaaaa!! :pared:

 

Abrazo para todos, nos vemos pronto!

 

Mauricio.-

 

P.D: Si para la proxima no cambian de moza para el cafe, no cuenten con mi presencia :risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Hola gente!!!!

 

HERMOSA reunión me perdí!!!! Felicitaciones a todos. Gracias a todos los fotógrafos por las excelentes imágenes. Y no la discriminen a la moza che... con uno o dos millones de retoques puede andar... :-)

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Hola Amigos! despues de ver las fotos que agradezco de Corazón a los fotógrafos Suplentes!! y resumir los comentarios me quiero :pared:morir!!! pero antes no dejar de destacar Lucas que motivo en el post que este Día del Niño sea distinto este año con regalitos que llevo y agradecer la concurrencia de su Ñaña a la Reunion como así a Marcela, Silvana, Diego, Walter también en pensar que los Meganeritos tengan su motivación por ir para recibir un regalito del Club o sede!! Ya no pueden dudar los de afuera, que esta es una "Gran Familia Cordobesa" espero no olvidarme de algún otro contribuyente para ese día si es así reprochenmelo Heeee!!!!

Un Abrazo Parar Todossss!!

 

 

pd. Falta la foto del sorteo Revigal con el ganador, o no la vi???

Editado por serjaime
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

..............pd. Falta la foto del sorteo Revigal con el ganador, o no la vi???

 

Servido el señor : http://www.clubmeganeargentina.com/revigal/35333-primer-sorteo-www-revigal-com-ar-en-sede-c%F3rdoba.html :silbando:.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

:ojo negro: me la perdi .se complico el domingo cuando casi muero electrocutado JUAZ no fue para tanto pero me quice hacer el electricista y no me salio :(

 

Que buena reunion lemento no haber podido estar se me complicaron las cosas. a esta hora veo las fotos y me cruge el estomago. bueno sera la proxima por dios que buenas reuniones se arman en Cordoba.

 

por dios que energia que tenia leandro jaja

 

saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Como bien decís Sergio...es una Gran Familia Cordobesa !!!!

Hermosa Reunión se han mandado ...y más en Honor a Los Niños en Su Día !!!!

Gracias por compartir con nosotros las imágenes....qué.asadazoooo se. mandaron...mamaderaaaa y aplausos para El Asadorrrr!!!!!

Mis Felicitaciones para el Ganador del Sorteo de Revigal...Osvaldo si mal no recuerdo ....agradecimiento a Las Meganeras que nos siguen aguantando ....jajajaj...a Todos Ustedes Querios Amigos Coooordobeses...que pronto nos estaremos viendo...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Meganeros Cordobeses... Felicitaciones por las reuniones que se mandan... sin lugar a dudas, habiendo vivido una de ella y viendo las fotos dan ganas de todos los meses hacerse un viajecito pero gracias a Dios estan las fotos y los relatos de Uds. para achicarnos distancia asi que vayan desde aca nuevamente las felicitaciones para cada uno de Uds. !!!

Saludos y abrazos !!!

 

Daniel®

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Pucha que la pasan mal eh!!!!

Hermosa reunion se ve que disfrutaron!!!!!!! Es una pena estar lejos y no poder asistir!!!!

Los felicito desde aca!!!!!

 

Abrazo grandeeee

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Meganeros Cordobeses... Felicitaciones por las reuniones que se mandan... sin lugar a dudas, habiendo vivido una de ella y viendo las fotos dan ganas de todos los meses hacerse un viajecito .......

 

Daniel®

 

!!!!! Es una pena estar lejos y no poder asistir!!!!

 

En sus agendas, tienen que hacer una marca, para los primeros días de febrero del 2014...........

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

En sus agendas, tienen que hacer una marca, para los primeros días de febrero del 2014...........

 

:bien:

 

Asi sera!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

En sus agendas, tienen que hacer una marca, para los primeros días de febrero del 2014...........

 

Mes marcado (por las dudas) !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.