Saltar al contenido

Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

En sus agendas, tienen que hacer una marca, para los primeros días de febrero del 2014...........

 

Asi me gusta Don Walter!!!

Vayan tirando fechas...

Y nuevos lugares para ir reservando camas...:risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Como bien decís Sergio...es una Gran Familia Cordobesa !!!!

 

Si si si!!! Querido Martin con parientes en todo el País y varios de otros países!!! Que Familiononn el CMA!!!:risa::risa:

Un Gran Abrazo Pelaaa querido!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

Jajajaaja por favor, cómo me he reido con la foto de la "moza" !!!!! jajajajaa me guardo los comentarios mejor para no generar discordias :p (que bueno que se vayan acomodando los roles y responsabilidades pertinentes! ajjaajaaaaa)

 

Me gustó mucho lo que pude "vivir" a través de las fotitos y los comentarios de los asistentes!!

Lo de la disposición de las mesas para conformar "una sola enorme" estuvo genial!

Lo de la cafetera....... puafffffffff........ otro detalle de lujo para las reuniones! Espectacular la idea!

Asador suplente cumpliendo como se debe.... que "equipo" papá!!!! Con los botines de punta!!

 

Y bueno, esta me la perdí por cuestiones personales/familiares (pero buenas, por suerte)..... pero la próxima, "nones".

 

Abrazotes a todos mis amigotes!!!!!

 

PD: roberto, te gusta la Canon EOS 1100D?? ya te la presentaré personalmente ;)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Familiar en CORDOBA (domingo 18 de agosto 2013)

 

J

PD: roberto, te gusta la Canon EOS 1100D?? ya te la presentaré personalmente ;)

 

Buenísimoooo!!!! Espero conocerla personalmente... PRONTO!! :-)

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.