meganero Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola dejo este video que me gusto es muy emocionante, si ya ha sido subido pido disculpas y por favor borrenlo. [video=youtube_share;nlca3xPX8Vs]http://youtu.be/nlca3xPX8Vs Saludos 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola dejo este video que me gusto es muy emocionante, si ya ha sido subido pido disculpas y por favor borrenlo. [video=youtube_share;nlca3xPX8Vs]http://youtu.be/nlca3xPX8Vs Saludos 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola dejo este video que me gusto es muy emocionante, si ya ha sido subido pido disculpas y por favor borrenlo. [video=youtube_share;nlca3xPX8Vs]http://youtu.be/nlca3xPX8Vs Saludos 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO UUUfffff, que videito, todavia tengo la garganta anudada por aguantar las lagrimas, realmente muy emocionante, ser padre es lo mas grande que hay en la vida, por un hijo das la vida sin pensarlo ni un segundo. Tengo la alegria de tener un vagüito de 6 años y hace un par de semanas que tengo la gran alegria de saber que viene otro en camino, asi que con mi sra. estamos mas que felices Saludos y gracias por compartirlo 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO uffff carajo, que lección... No alcanzan las medallas del mundo para ese papá!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RobertoLS Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO Estimadísimo Oscar, que suerte que tuviste de haber encontrado este video, y que suerte que tuvimos nosotros de que lo hayas compartido, desde ya muchas gracias. Seguramente el amor de padres a hijos es una de las expresiones más puras del afecto entre personas, y este video lo ejemplifica en su plenitud. Un abrazo 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO no puedo comentar nada no me sale nada simplemente Gracias por compartir Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO No soy papà , pero admito que este video me robo unas lagrimas , y agradesco a ala vida de tener a mis viejos siempre cerca son el gran motor de mi vida.... Gracias por compartirlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: El AMOR DE UN PADRE A UN HIJO muy buen pero muy buen video, no soy padre pero al hombre es para aplaudirlo y felicitarlo mucho... muy buen video Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.