Saltar al contenido

Consumo combustible K4M


Publicaciones recomendadas

Re: Consumo combustible K4M

 

Yo no sè si hice mal los cálculos, pero me dio bastante mejor. Volví de Gualeguay hace un rato y cargué 15.5 litros para llenar el tanque, habiendo hecho 271 kms desde mi partida con el tanque lleno.

Si con 15.5 lts hice 271 kms, entonces hice 17.48 kms por cada litro!! O lo que es lo mismo, necesité 5.7 lts. para hacer 100 kms.

 

Mi auto tiene 41 mil kms y le hice el service a los 40 con aceite semisintètico.

 

Éramos 2 personas, no fuimos con aire acondicionado, y no pasamos los 130 kms/hora nunca. Promedio 100 por el quilombo de tránsito.

 

Les parece que puede ser así o estaré haciendo mal los cálculos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Luego de chequearlo con la computadora, en el ultimo viaje a Tandil me dio 13,3 km/l (800 km de autonomia), pero viajando a 130 o un chiquitin mas (no me editen :please::please: , se q estoy en falta, igual si sirve de consuelo, estaba vacia la ruta :nose: ) En consumo mixto me consume un poquito mas 11 km/l.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Luego de chequearlo con la computadora, en el ultimo viaje a Tandil me dio 13,3 km/l (800 km de autonomia), pero viajando a 130 o un chiquitin mas (no me editen :please::please: , se q estoy en falta, igual si sirve de consuelo, estaba vacia la ruta :nose: ) En consumo mixto me consume un poquito mas 11 km/l.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

 

Yo no hice la comparación, tengo el RXE desde hace justo un año, y, salvo la primera carga de Súper, luego siempre Fangio. He leido varias veces las mismas apreciaciones que comentás. Yo agregaría que además, también por lo que he leido, mantiene los inyectores mas limpios, y alarga la vida útil del catalizador, por la formulación y aditivos que tiene la premium.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

 

Yo no hice la comparación, tengo el RXE desde hace justo un año, y, salvo la primera carga de Súper, luego siempre Fangio. He leido varias veces las mismas apreciaciones que comentás. Yo agregaría que además, también por lo que he leido, mantiene los inyectores mas limpios, y alarga la vida útil del catalizador, por la formulación y aditivos que tiene la premium.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

 

yo sinceramente hice la prueba y me dio la misma autonomia con Super q con Fangio. Por lo tanto, le pongo Super, y cuando hay promociones de puntos Serviclub le pongo Fangio. :bien::bien:

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Honestamente yo no se con exactitud los quilometros por litro de mi pack plus, tiene ya 9800KM. Pero a ver si alguien coincide en mi apreciación, repito que no saqué la cuenta en numeros finos, pero les comento que siempre uso nafta de YPF, porque uso mucho el auto, y a pesar de ser la más barata anda muy bien, noté que consume menos y anda mejor con Fangio que con super. Alguno coincide conmigo?

 

yo sinceramente hice la prueba y me dio la misma autonomia con Super q con Fangio. Por lo tanto, le pongo Super, y cuando hay promociones de puntos Serviclub le pongo Fangio. :bien::bien:

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Consumo combustible K4M

 

Ese mismo motor lo tiene el clio... y gasta menos!! lo tiene mi suegro!!!

Será por que el auto es más grande?? pienso que ese es el motivo!!!

ademas tengo entendido que la aerodinamia del clio es de las mejores!!!!!!!!!!

 

 

:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Ese mismo motor lo tiene el clio... y gasta menos!! lo tiene mi suegro!!!

Será por que el auto es más grande?? pienso que ese es el motivo!!!

ademas tengo entendido que la aerodinamia del clio es de las mejores!!!!!!!!!!

 

 

:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Consumo combustible K4M

 

massam te hago una pregunta xq cuando voy a 140 ire 130 o a 150 ire a 140. Sera el consumo a 140 real o lo q marca el velocimetro xq para mi marka d mas y aparte me parece dmasiado poko gasto a esta veloc creo yo o x ahi tengas razon vos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

massam te hago una pregunta xq cuando voy a 140 ire 130 o a 150 ire a 140. Sera el consumo a 140 real o lo q marca el velocimetro xq para mi marka d mas y aparte me parece dmasiado poko gasto a esta veloc creo yo o x ahi tengas razon vos

 

Eze te cuento que el velocimetro roba entre 6 a 9 km, según la velocidad... por ejemplo yo me fui a la costa hace poco y para ir a 120kph tenia que ir un rayita menos de 130 kph, todo esto controlado por GPS... Igual el consumo para mi fue excelente, el mio que ya tiene bastante kilometros, en un dia esplendido sin calor, tirando a frio (sin usar el aire) y sin viento, gaste en promedio 6.87 litros cada 100 km, siempre respetando las velocidades de las rutas.

 

De más esta decir que me gusta manejar respetando las normas...(ahh en ese entonces le ponía Fangio, ahora estoy haciendo experiencia con la super)

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Eze te cuento que el velocimetro roba entre 6 a 9 km, según la velocidad... por ejemplo yo me fui a la costa hace poco y para ir a 120kph tenia que ir un rayita menos de 130 kph, todo esto controlado por GPS... Igual el consumo para mi fue excelente, el mio que ya tiene bastante kilometros, en un dia esplendido sin calor, tirando a frio (sin usar el aire) y sin viento, gaste en promedio 6.87 litros cada 100 km, siempre respetando las velocidades de las rutas.

 

De más esta decir que me gusta manejar respetando las normas...(ahh en ese entonces le ponía Fangio, ahora estoy haciendo experiencia con la super)

 

:chau:

 

Es cierto, el velocimetro miente un poco.

En cuanto al consumo, a mi me da igual que a ustedes, ahora cuando paso los 120 km/h con aire, o sin aire con gente o sin gente todo cambia y ni hablar pasando los 140 km/h.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

si es verded es kada 50 km 3 km de masya sea veloc o odom a 100 km vas a 94 a 150 vas a 141 y bue a mi me marka 210 max debe ser 12 km menos pero es verdad gasta muy poco andando tranki y sino me engo que comprar un rastrojero y chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

luciano osea que si a 120 gasta 7 lts es a 120 por lo que marca el megan osea a 112km/h ? se que a 140 el consumo es alrededor de 8 lts pero sera q es a 131 o 132 entonces? o tengo q hacer que marke 150 para ir reales a 140 km/ h? se entiende algo o los mariee a todos jaJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo combustible K4M

 

Llevo muy pocos km's con mi Mega, en uso mixto me da clavado 8l/100km. Manejando tranqui en uso urbano, sin aceleradas bruscas y cambiando entre las 2500/3000Rpm, en ruta idem sin pasarlo de 110-120km/h. Para los que conocen hago ida y vuelta Resistencia/Corrientes donde la mitad es transito urbano y la otra mitad autovía.

Los datos que tira la compu parece que son muy precisos:

*Deje que prende la luz de reserva

*Puse en 0 la compu

*Cargue $50 (12.80L aprox)

*Cuando volvió a prender la luz de reserva la compu acusaba un gasto de 12.73L.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Consumo combustible K4M

 

Hola, te cuento que ayer en un viaje a capital, entrando por Panamericana, General Paz, Libertador hasta Pueyrredon, Berutti, Anchorena y salida por Figueroa Alcorta, Lugones, Gral. Paz, Panamericana hice 465 km. Un promedio en ruta 140 km/h con 3 personas, viento de costado y gaste 35.5 lts. de nafta super. La compu me marco promedio 7.7 l/100 o 13.09 k/l.

Estoy conforme y me parece nada mal.

HolA Yo tengo el mismo megane y me parece excelente sabes cuanto gasta un chrysler pt cruiser a 130 k por hora?? 14 litros leiste bien me quedo con el mega me sale 2 mangos mantenerlo no lo cambio por lo menos por un buen tiempo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo combustible K4M

 

massam te hago una pregunta xq cuando voy a 140 ire 130 o a 150 ire a 140. Sera el consumo a 140 real o lo q marca el velocimetro xq para mi marka d mas y aparte me parece dmasiado poko gasto a esta veloc creo yo o x ahi tengas razon vos

En mi caso tengo una diferencia con velocimetro y el gps de 10 km!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Consumo conbustible K4M

 

Tengo el pack plus desde Octubre, termino de hacerle el primer service de los 10.000 Km- todo ok- Hace 2 meses hice un viaje a Catamarca y promedio en el viaje de 120/125 Km/h, el consumo anduvo entre 14 y 15 km /litro - Lo uso a diario y mi viaje es en las Sierras el consumo baja un poco entre 13 y 14 km. Me comentaron que el consumo baja bastante después de los 20.000 a 25.000 km. - ojala sea cierto.
mira, si te sirve yo tengo un 1.6 16v de 0km tiene 41600km la mitad en ruta y el consumo es el mismo q hace casi 3 años
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Hola.

Mi authentique dio:

 

Combinado (urbano-autopista): 7.7 L / 100 Km

Ruta: 6.4 L /100 Km (120 / 130 con picos de 140)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

no kiero ser contrera pero a 120, 130 sin picos d 140 no baja d 7lt o mas.

Y bue, todos valores de tablero....ya dije en otro post como lo controlé y me da eso.

 

Saluttes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Consumo combustible K4M

 

Hola, tengo mi mega 2 2006 en ciudad gasta hasta 11lt x 100km y en ruta 7 lts x 100km, esta bien q gaste eso es esajerado en ciudad o es asi, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.