Saltar al contenido

Consumo combustible K4M


Publicaciones recomendadas

Re: Consumo conbustible K4M

 

Bueno César, te cuento que a mi me hace entre 14 y 15 kms x litro. A mi viejo le llegó a hacer 17 kms x litro con 4 adultos, 1 menor, baúl lleno y A/A encendido, aunque a una velocidad entre 90 y 100 kms x hora este último.

 

Hay varios post sobre el consumo, fijate usando el buscador.

 

Nunca sacamos el cálculo del consumo urbano, siempre en ruta o mixto. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo conbustible K4M

 

Bueno César, te cuento que a mi me hace entre 14 y 15 kms x litro. A mi viejo le llegó a hacer 17 kms x litro con 4 adultos, 1 menor, baúl lleno y A/A encendido, aunque a una velocidad entre 90 y 100 kms x hora este último.

 

Hay varios post sobre el consumo, fijate usando el buscador.

 

Nunca sacamos el cálculo del consumo urbano, siempre en ruta o mixto. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Hola, te cuento que ayer en un viaje a capital, entrando por Panamericana, General Paz, Libertador hasta Pueyrredon, Berutti, Anchorena y salida por Figueroa Alcorta, Lugones, Gral. Paz, Panamericana hice 465 km. Un promedio en ruta 140 km/h con 3 personas, viento de costado y gaste 35.5 lts. de nafta super. La compu me marco promedio 7.7 l/100 o 13.09 k/l.

Estoy conforme y me parece nada mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Hola, te cuento que ayer en un viaje a capital, entrando por Panamericana, General Paz, Libertador hasta Pueyrredon, Berutti, Anchorena y salida por Figueroa Alcorta, Lugones, Gral. Paz, Panamericana hice 465 km. Un promedio en ruta 140 km/h con 3 personas, viento de costado y gaste 35.5 lts. de nafta super. La compu me marco promedio 7.7 l/100 o 13.09 k/l.

Estoy conforme y me parece nada mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo conbustible K4M

 

Tengo el pack plus desde Octubre, termino de hacerle el primer service de los 10.000 Km- todo ok- Hace 2 meses hice un viaje a Catamarca y promedio en el viaje de 120/125 Km/h, el consumo anduvo entre 14 y 15 km /litro - Lo uso a diario y mi viaje es en las Sierras el consumo baja un poco entre 13 y 14 km. Me comentaron que el consumo baja bastante después de los 20.000 a 25.000 km. - ojala sea cierto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo conbustible K4M

 

Tengo el pack plus desde Octubre, termino de hacerle el primer service de los 10.000 Km- todo ok- Hace 2 meses hice un viaje a Catamarca y promedio en el viaje de 120/125 Km/h, el consumo anduvo entre 14 y 15 km /litro - Lo uso a diario y mi viaje es en las Sierras el consumo baja un poco entre 13 y 14 km. Me comentaron que el consumo baja bastante después de los 20.000 a 25.000 km. - ojala sea cierto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consumo combustible K4M

 

Acabo de volver del norte, Tucuman, Salta, Jujuy y Bolivia, hice en total algo mas de 5000km y el promedio me dio 15.57km/l , casi todo ruta a 120km/h , algo de ripio feo a 40km/h, despues de lo cual nacieron nuevos ruidos, y algo de ciudad.

Parte del camino fue entre los 3000 y 4000 metros de altura como en las salinas grandes. No se como es el consumo en la altura.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Acabo de volver del norte, Tucuman, Salta, Jujuy y Bolivia, hice en total algo mas de 5000km y el promedio me dio 15.57km/l , casi todo ruta a 120km/h , algo de ripio feo a 40km/h, despues de lo cual nacieron nuevos ruidos, y algo de ciudad.

Parte del camino fue entre los 3000 y 4000 metros de altura como en las salinas grandes. No se como es el consumo en la altura.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Consumo combustible K4M

 

Buenas.

En Ciudad aunque no siempre en zona de alto tránsito me da según computadora del auto 9.4 lts cada 100 kms.

En ruta a 150kms/h por un tramo largo da un consumo similar al de ciudad que indicaba y a medida que bajas la velocidad logicamente va mejorando mucho.

 

Saludos.

Caminante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

Buenas.

En Ciudad aunque no siempre en zona de alto tránsito me da según computadora del auto 9.4 lts cada 100 kms.

En ruta a 150kms/h por un tramo largo da un consumo similar al de ciudad que indicaba y a medida que bajas la velocidad logicamente va mejorando mucho.

 

Saludos.

Caminante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

a 120km clavados y con el filtro de aire recien cambiado me da 14 km/l, vieaje de 410 km. considerando que lo empece a medir en la plata y tube que pasar por capital y contianur el viaje, ya andando en ruta a 120 la compu marcaba 6,6 l/100..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo combustible K4M

 

a 120km clavados y con el filtro de aire recien cambiado me da 14 km/l, vieaje de 410 km. considerando que lo empece a medir en la plata y tube que pasar por capital y contianur el viaje, ya andando en ruta a 120 la compu marcaba 6,6 l/100..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consumo combustible K4M

 

Yo no sè si hice mal los cálculos, pero me dio bastante mejor. Volví de Gualeguay hace un rato y cargué 15.5 litros para llenar el tanque, habiendo hecho 271 kms desde mi partida con el tanque lleno.

Si con 15.5 lts hice 271 kms, entonces hice 17.48 kms por cada litro!! O lo que es lo mismo, necesité 5.7 lts. para hacer 100 kms.

 

Mi auto tiene 41 mil kms y le hice el service a los 40 con aceite semisintètico.

 

Éramos 2 personas, no fuimos con aire acondicionado, y no pasamos los 130 kms/hora nunca. Promedio 100 por el quilombo de tránsito.

 

Les parece que puede ser así o estaré haciendo mal los cálculos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.