Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

A raiz del MP recibido por Massan quiero dejar asentado mi reclamo...:stop:

Desde Rosario salimos hacia Pergamino el dia Domingo 8 Megas para sumarnos a la Caravana que parte hacia el Camping!; es decir el 20% de los participantes al encuentro. Por tal motivo por favor, esperennnnnnnossssss!!!! :please:

No hay problemas.... El ultimo en llegar... paga las cuentas... :nx:

• Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por suerte pude arreglar en el trabajo y no laburo el sabado 12. Por lo tanto calculo que ese mismo día a la tarde andaré por Pergamino. Que poquito falta!

enviado desde mi celugarca galaxy ace

• Me Gusta 2
Publicado

Che, nada mas que 8 Megas desde Rosario??? Vamos muchachos!!! Domingo 13, Lunes 14 feriado!!! Solo 200 km. ida y vuelta. No se priven de este MegaEvento!!! A ver si sumamos por los menos 2 o 3 mas!!!

:playa:

• Me Gusta 2
Publicado

A continuación les paso los mapas de acceso a Pergamino, para llegar a la concentración en el Museo Ferroviario y al Camping.

Desde RN 188

Al camping

o09x-1.jpg

Buen viaje!!!

Mario, yo voy a estar llegando por la 188, veo en tu mapa, que antes de entrar a Pergamino tendria que girar a la derecha (voy directo al camping). Habra alguna referencia visual que puedas darme como para ubicar donde tengo que girar para dejar la 188 e ir hacia el camping?

Publicado

Mario, yo voy a estar llegando por la 188, veo en tu mapa, que antes de entrar a Pergamino tendria que girar a la derecha (voy directo al camping). Habra alguna referencia visual que puedas darme como para ubicar donde tengo que girar para dejar la 188 e ir hacia el camping?

Hola Charly.

Cuando llegas a Pergamino, tenes carteles indicadores de: a la derecha Ruta 32. Salto ~ Arroyo Dulce ~ Parque Industrial.

Por ésa ruta vas directo al camping.

Sí llegas antes de las 11, te esperamos en el Museo.

Cualquier cosa, me llamas.

Buen viaje.

• Me Gusta 1
Publicado

Massam, te pase un MP. Gracias

Respondido

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Mario, para los que vamos de la zona oeste nos conviene ir por la 7 y luego la 32? (así lo sugiere el google maps pero no se como estaran los caminos) o tendríamos que llegar a la 8? gracias

saludos

Publicado

Hola Mario, para los que vamos de la zona oeste nos conviene ir por la 7 y luego la 32? (así lo sugiere el google maps pero no se como estaran los caminos) o tendríamos que llegar a la 8? gracias

saludos

Hola Nelson

Te paso el mapa de viaje

A no ser que vengas desde otra ciudad o desde la Capital, no tenes necesidad de tomar la RN7

est5.jpg

Publicado

Hola Mario, perdoname, no me expliqué bien, yo salgo de Merlo , zona Oeste del conurbano, el sabado por la mañana, luego de ver unos días a mis viejos. Abrazo

Publicado (editado)

Hola Mario, perdoname, no me expliqué bien, yo salgo de Merlo , zona Oeste del conurbano, el sabado por la mañana, luego de ver unos días a mis viejos. Abrazo

Nelson, viendo el mapa de Google Maps, no te conviene agarrar la 25 hasta la 8 y de ahi derechito nomas ???

Editado por Terma
Publicado

1. Pablocoupé16v

2. Huguibar

3. Cristian_Megane

4. Pablo2152

5. Dolape_16v

6. AdrianCenteno + Carla + Nippon (Hotel Terrazas)

7. jorgell

8. Mauricio (mbertoli) Cba

9.

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

17. carlosmdq + Flia. Hotel Raices

18. renocuervo 2.0 y Silvia. Hotel Raices

19. Albinegro6 y sus camisas

20. Charly7dln + Esposa + Mellis = Un presupuesto!!! de Cba por adopcion

21. Walter58 y Tere Cba

22. juanca6009 y Roxana. Hotel Raices

23. Héctor08 y Lily09 - Hotel Raices

24. Djcasella y Mirta - Hotel Raices

25. Pollo+Analía+Tino

26. Leandro (Zamzeml) y Flia-Hotel Raices Cba

27. lavictoria (lucas) y Marcela Cba

28. Jorge(jorgebb) y familia

29. Nelson, Paula y Valen (sin la Scenic...pero... con un minino?) Hotel Raices.

30. Enrique y Cármen Cba

31. gimpro + ceci (Raices)

32. Mojca

33. Roberto (Planificacion2005)

34. Diego, Claudia y Maia estaremos hay

35. MarcosDG y flia (Jorgelina, Antonella, Benjamin y Franco)

36. ¿el mono alemán?

37. ¿Pablo cvt?

38. Ale1962 +Graziella

39. Alfredo + Adriana y el Blu (Hotel Raices)

40. Javier66

41Angelito y familia.

42

43

44

45

46

47

48.

49.

50.

Bueno muchachos con mucha tristeza y mas que nada bronca declino mi viaje a Pergamino. Paso a contarles lo sucedido ayer a la tarde yendo a la reunion en el Wall-Mart.

Lei en el post de la reunion de ayer que tuve problemas en la Gral.Paz y en realidad fue en la subida del puente Pueyrredon, el que conecta Avellaneda con Capital. La cuestion es que venia transitando relativamente despacio por el carril mas lento cuando un Corsa color verde me tiro el auto encima para anticiparse a un bajada mas adelante, fue tal lo agresivo de su maniobra que si no me corria me chocaba, pero lamentablemente esa reaccion que tuve hizo que le pegara al guard rail y rayara el lateral del Vento, lo peor se lo llevo la puerta/guardabarro trasero que tienen un rayon que abarca la mitad de la puerta y en la zona baja tiene un golpe feo. Sumado a esto me saco de lugar el espejo que tiempo atras me rompieran en la calle y tambien raye un poco el paragolpes y la llanta delantera.

Debo declinar mi viaje ya que fui al chapista y recien lo tengo que llevar el viernes por la tarde. Como saben tengo casi ya para retirar el Bora pero voy a patear esto para la semana que viene. Ni siquiera quiero llevarlo a la agencia asi porque se que me van a matar con la plata, el chapista me cobra por el golpe mas feo, pintar la puerta, y retocar el paragolpes $1600.

Es eso nada mas, pero me arruino este finde y el otro tambien, ya hice la cancelacion en el Hotel Raices.

Gracias Mario por la movida que estas haciendo y ni siquiera les deseo un buen finde porque descarto que asi sera.

Gracias tambien al Dolape, a Walter y a Angel (Angelito) que se preocuparon por lo que paso.

Nos vemos la proxima amigos.

Saludos.

• Me Gusta 3
Publicado

1. Pablocoupé16v

2. Huguibar

3. Cristian_Megane

4. Pablo2152

5. Dolape_16v

7. jorgell

9.

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

21. Walter58 y Tere Cba

25. Pollo+Analía+Tino

29. Nelson, Paula y Valen (sin la Scenic...pero... con un minino?) Hotel Raices.

30. Enrique y Cármen Cba

32. Mojca

36. ¿el mono alemán?

37. ¿Pablo cvt?

38. Ale1962 +Graziella

40. Javier66

41Angelito y familia.

42

43

44

45

46

47

48.

49.

50.

Bueno muchachos con mucha tristeza y mas que nada bronca declino mi viaje a Pergamino. Paso a contarles lo sucedido ayer a la tarde yendo a la reunion en el Wall-Mart.

Lei en el post de la reunion de ayer que tuve problemas en la Gral.Paz y en realidad fue en la subida del puente Pueyrredon, el que conecta Avellaneda con Capital. La cuestion es que venia transitando relativamente despacio por el carril mas lento cuando un Corsa color verde me tiro el auto encima para anticiparse a un bajada mas adelante, fue tal lo agresivo de su maniobra que si no me corria me chocaba, pero lamentablemente esa reaccion que tuve hizo que le pegara al guard rail y rayara el lateral del Vento, lo peor se lo llevo la puerta/guardabarro trasero que tienen un rayon que abarca la mitad de la puerta y en la zona baja tiene un golpe feo. Sumado a esto me saco de lugar el espejo que tiempo atras me rompieran en la calle y tambien raye un poco el paragolpes y la llanta delantera.

Debo declinar mi viaje ya que fui al chapista y recien lo tengo que llevar el viernes por la tarde. Como saben tengo casi ya para retirar el Bora pero voy a patear esto para la semana que viene. Ni siquiera quiero llevarlo a la agencia asi porque se que me van a matar con la plata, el chapista me cobra por el golpe mas feo, pintar la puerta, y retocar el paragolpes $1600.

Es eso nada mas, pero me arruino este finde y el otro tambien, ya hice la cancelacion en el Hotel Raices.

Gracias Mario por la movida que estas haciendo y ni siquiera les deseo un buen finde porque descarto que asi sera.

Gracias tambien al Dolape, a Walter y a Angel (Angelito) que se preocuparon por lo que paso.

Saludos.

no mati! Que calentura! Ya cancelaste? Prendete con alguien que tenga un lugar, pero no podés perderte el megaencuentro, y menos por un paj*** que te hizo chocar. Que bronca!

Un abrazo grande!

enviado desde mi celugarca galaxy ace

• Me Gusta 2
Publicado

Hola Mati,como te dije anoche quedo a tus ordenes yo no tengo ningun problema de llevar a mi Flia.a Pergamino y volver a buscarte junto a Guada.PENSALO.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 8
Publicado

Mati, una cagada lo que te pasó... pero bueno, ya pasó y por suerte a vos no te pasó nada.

Si queres ir igual al encuentro; en el ponja tengo lugar para los 2... pensalo !!!

• Me Gusta 5
Publicado

......Bueno muchachos con mucha tristeza y mas que nada bronca declino mi viaje a Pergamino........Saludos.

Matias, diría que aceptes los ofertas que te han tirado, y de seguro , otras mas, se van a sumar, tenias muchas ganas de participar de esta reunión, y lo sucedido, no merece que te la pierdas, es mas te va a ayudar, a que lo pasado, se convierta en una experiencia mas.

Consejo de los años vividos, confirma la reserva, y te veo en pergamino.

Un abrazo.

• Me Gusta 7
Publicado

1. Pablocoupé16v

2. Huguibar

3. Cristian_Megane

4. Pablo2152

5. Dolape_16v

7. jorgell

9.

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

21. Walter58 y Tere Cba

25. Pollo+Analía+Tino

30. Enrique y Cármen Cba

32. Mojca

36. ¿el mono alemán?

37. ¿Pablo cvt?

38. Ale1962 +Graziella

40. Javier66

41Angelito y familia.

42

43

44

45

46

47

48.

49.

50.

Saludos.

LPMQP!!!!! LRCDLLora!!!!!! &"&%&"/#%/("(=$=")=#"#%&$"="!!!!!!!

Matias no habra algun meganero que te haga un lugarcito en su movil??????????

Te tengo que ir a buscar, voy!

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias muchachos, por suerte la bronca ya paso, me siento mal cuando veo el auto pero es chapa y se arregla.

Le mande un MP a Mario para que me saque de la lista del sabado a la noche, pero el domingo al mediodia estoy ahi para compartir con ustedes el asado y la tarde. Esto fue luego de sus palabras y de sus ofrecimientos. Es por esto que luego de hablar con Guada decidi bajar un cambio e ir el domingo a la mañana para Pergamino.

Abrazooo

• Me Gusta 11
Publicado

Mati no puedo creer lo que leo...que mal che, pero como ya te dijeron a vos no te paso nada y la chapa se arregla, vamos animo que ya falta poco para el borita..que no decaiga!!!

Mira yo viajo el mismo domingo, la idea es salir temprano, tipo 6, asique si queres te paso a buscar sin problema, hay lugar en el mínino...en serio, no lo dudes...paso y te venis...es mas, pasame por MP la dirección que PASOOO no tenes opción si??? jaja

Bueno aprovecho para contarles que acabo de reservar en el hotel americano (3 estrellas) una especie de depto para toda la familia, voy a viajar el domingo y quedarme a dormir ese día para volver mas tranqui el lunes..es decir, así no me privo de tomar unos buenos tintillos entre amigos jajaa

Dato del hotel, aun quedaba lugar, efectivo 10% menos y con VISA 2 cuotas sin interés.!!

Asique bueno, con MATS nos veremos allá..

Abrazoo

• Me Gusta 6
Publicado

Estimado Don Matías, enhorabuena tu cambio de actitud, el accidente ya pasó y quedarte rumiando bronca en tu casa no iba a hacer que la reparación se acelerará. Te pensaba invitar a viajar en el Alemán, pero yo salgo en sábado a la mañana y vuelvo el lunes, si decidís quedarte esos días chiflaaaa.

P.D. Reflexión de una celebridad al decir de Don Carlos, cuando uno ve todos los mensajes de apoyo que se dan a algún socio que ha tenido, como en el caso de Matías, un accidente, se pregunta?? seguro este es un Club de autos o es un Club de Amigos con auto:nose:

• Me Gusta 17
Publicado

....seguro este es un Club de autos o es un Club de Amigos con auto:nose:

Sin lugar a dudas que un Club de amigos con auto

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

• Me Gusta 5
Publicado

P.D. Reflexión de una celebridad al decir de Don Carlos, cuando uno ve todos los mensajes de apoyo que se dan a algún socio que ha tenido, como en el caso de Matías, un accidente, se pregunta?? seguro este es un Club de autos o es un Club de Amigos con auto:nose:

Sin dudas que es un Club de Amigos con autos... y autos con minuscula porque en verdad lo que importa es la Amistad!!

Gracias Doc y gracias Marcos!!!!!!! Pienso ir en el Vento, no voy a andar dando vueltas, el sabado lo retiro del chapista y el domingo sale a la ruta como si nada hubiera pasado, ya esta... un mal trago y a disfrutar de Pergamino!!!

• Me Gusta 11
Publicado

ya esta... un mal trago y a disfrutar de Pergamino!!!

imagesqtbnANd9GcTciwDbrYbYkKPRno8lx7Y7Y5-1.jpg

Buena actitud Matías. Abrazo

• Me Gusta 4
Publicado

Primero que nada, Mati una macana lo sucedido...pero buenisimo que sean de la partida igualllll!

Por otro lado actualizo desde Santiago de Chile.

1. Pablocoupé16v

2. Huguibar

3. Cristian_Megane

4. Pablo2152

5. Dolape_16v

6.

7. jorgell

9. Mats_ + Guadalupe (Hotel Raices)

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

21. Walter58 y Tere Cba

25. Pollo+Analía+Tino

30. Enrique y Cármen Cba

32. Mojca

36. DeR_aFfE y Flia. (July, Thomy con 2 dientes menos y Franco con dos dientes mas en el pie derecho)

37. ¿Pablo cvt?

38. Ale1962 +Graziella

40. Javier66

41

42

43

44

45

46

47

48.

49.

50.

Abrazo de Gol :chau:

• Me Gusta 8
Publicado

Que mala pata Matías lo que te pasó, pero me alegra muucho que vayas a Pergamino para relajarte y olvidarte de lo sucedido.

Abrazo y nos vemos el domingo.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.