Saltar al contenido

CMA Octubre en Pergamino 2013


massam

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganeros.

 

Después de disfrutar y compartir encuentros en los distintos lugares donde se han realizado las reuniones del CMA, con muchísimo gusto he decidido armar un encuentro en mi ciudad de Pergamino.

 

Para los que no conocen ésta ciudad, les cuento que está ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, donde confluyen, entre otras, las rutas nacionales Nº 8 y Nº 188.

 

La fecha prevista para el evento, lo he fijado para el Domingo 13 de octubre , ya que en ésa fecha se produce un fin de semana largo, en festejo del 12 de Octubre Día de la Diversidad, corriéndose el feriado para el lunes 14.

 

De esta forma, los que deseen llegar a Pergamino, pueden hacerlo sin las urgencias de volver a casa para sus obligaciones laborales del día lunes.

 

Para iniciar la reunión, nos reuniremos en la Plazoleta del Museo del Ferrocarril General Mitre aproximadamente a la 10.00 am. para salir desde allí y en caravana, hacia el Camping 15 de Diciembre, donde pasaremos el día.

 

En ése camping, tenemos las comodidades de un quincho grande con asadores, heladera, freezer, mesas y bancos. También vestuarios y sanitarios en muy buen estado.

 

En el resto del predio, hay mesas con sus bancos, piletas y asadores individuales que se pueden usar en caso de que el clima acompañe.

 

Cada uno puede traer las viandas que desee para el almuerzo y merienda, tanto para asar, beber, etc. También leña y/o carbón. No hay disponible vajilla. La tarifa del lugar todavía no está disponible, pero es un valor total, que divideremos por la cantidad de concurrentes.

 

A continuación les dejo un video institucional del complejo, fotos del Museo donde no reuniremos a la mañana y también mapas para que los que nos acompañen, lleguen sin contratiempos y puedan evaluar las distancias a recorrer.

 

Cualquier consulta que crean necesaria, me las pueden hacer por MP, donde les responderé y les pasaré mis datos y teléfonos para estar en contacto.

 

Abajo de las imagenes, se inicia lista de inscriptos.

Espero fervientemente, que nos acompañen todos los meganeros y también los amigos “extra marca” del Club, para pasar un hermoso día al aire libre, gozando del aire puro de la zona pampeana y de la ya clásica, amistad meganera.

 

Coordenadas para el GPS:

Camping:

33.57’51.89”S

60.31’51.89”O

Video del Camping

 

Museo:

 

1o11.jpg

 

Camping:

pzkm.jpg

 

Accesos:

am3x.jpg

 

Desde Capital Federal:

x0o9.jpg

Desde Rosario:

 

54n4.jpg

 

Desde Cordoba Capital:

 

gnau.jpg

 

Inscriptos:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Editado por massam
  • Me Gusta 31
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Amigos Meganeros.

 

Después de disfrutar y compartir encuentros en los distintos lugares donde se han realizado las reuniones del CMA, con muchísimo gusto he decidido armar un encuentro en mi ciudad de Pergamino.

 

Para los que no conocen ésta ciudad, les cuento que está ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, donde confluyen, entre otras, las rutas nacionales Nº 8 y Nº 188.

 

La fecha prevista para el evento, lo he fijado para el Domingo 13 de octubre , ya que en ésa fecha se produce un fin de semana largo, en festejo del 12 de Octubre Día de la Diversidad, corriéndose el feriado para el lunes 14.

 

De esta forma, los que deseen llegar a Pergamino, pueden hacerlo sin las urgencias de volver a casa para sus obligaciones laborales del día lunes.

 

Para iniciar la reunión, nos reuniremos en la Plazoleta del Museo del Ferrocarril General Mitre aproximadamente a la 10.00 am. para salir desde allí y en caravana, hacia el Camping 15 de Diciembre, donde pasaremos el día.

 

En ése camping, tenemos las comodidades de un quincho grande con asadores, heladera, freezer, mesas y bancos. También vestuarios y sanitarios en muy buen estado.

 

En el resto del predio, hay mesas con sus bancos, piletas y asadores individuales que se pueden usar en caso de que el clima acompañe.

 

Cada uno puede traer las viandas que desee para el almuerzo y merienda, tanto para asar, beber, etc. También leña y/o carbón. No hay disponible vajilla. La tarifa del lugar todavía no está disponible, pero es un valor total, que divideremos por la cantidad de concurrentes.

 

A continuación les dejo un video institucional del complejo, fotos del Museo donde no reuniremos a la mañana y también mapas para que los que nos acompañen, lleguen sin contratiempos y puedan evaluar las distancias a recorrer.

 

Cualquier consulta que crean necesaria, me las pueden hacer por MP, donde les responderé y les pasaré mis datos y teléfonos para estar en contacto.

 

Abajo de las imagenes, se inicia lista de inscriptos.

Espero fervientemente, que nos acompañen todos los meganeros y también los amigos “extra marca” del Club, para pasar un hermoso día al aire libre, gozando del aire puro de la zona pampeana y de la ya clásica, amistad meganera.

 

Coordenadas para el GPS:

Camping:

33.57’51.89”S

60.31’51.89”O

Video del Camping

 

Museo:

 

1o11.jpg

 

Camping:

pzkm.jpg

 

Accesos:

am3x.jpg

 

Desde Capital Federal:

x0o9.jpg

Desde Rosario:

 

54n4.jpg

 

Desde Cordoba Capital:

 

gnau.jpg

 

Inscriptos:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Editado por massam
  • Me Gusta 31
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Buenas, como me la van a hacer remar!!!! el 13 es el cumple 8 de mi enano mas chico, lo que voy a tener que laburar para convencer a mi esposa que arme todo para el 14 y poder asistir el 13 !!! Deci que por lo menos me queda tiempo para hacer un laburo fino..

 

Meganeros, el 13 alli estaremos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Yo también me sumo...

 

1-Pablocoupe16V

2-Huguibar

3-Lucho541

4-Pablo2152

5-

6-

 

¿Vendra algun cordobé?

 

Abrazos.

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Queridísimo Amigo Don Mario ...con gusto estaremos presentes en Su Hermosa Ciudad de Pergamino ...:p

La información y los datos que nos ha brindado ...Excelentes !!!! ...desde los diferentes Accesos a la Ciudad , el Punto de Encuentro y el video detallando las Instalaciones del Camping .

Estoy seguro que la pasaremos más que bien ....

Me sumo y actualizo la lista ....

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.

7.

8.

9.

10.......

 

Vamooooo'....vamoooooo'......a sumarseeeeeeee.....:nx::nx:

 

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Que grande Mario!!! Voy a conocer Pergamino... vaya juntando vino nomás!!

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6. Roberto (barxi)

7.

8.

9.

10.......

 

Pd: Ud. no se anota??

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Estimado Don Mario, lo felicito por la excelente idea de Octubre en Pergamino 2013. Allí estaremos, una preguntonta en el camping entregan una remera de "Moyano Conducción". Abrazos:chau:

 

Actualizo:

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.jorgell

7.

8.

9.

10.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Muy buena idea! Impecable la información proporcionada por Mario :sosgroso:

 

La idea es estar, pero voy a esperar para anotarme, ya que se me junta con un compromiso familiar en Bs As y tengo que ver como me acomodo.

 

Saludos.

 

 

 

PD: Mario, a fin de mes (el jueves 29) voy a estar por Pergamino. Me hago un rato a la tardecita, te llamo y paso a saludarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Estimado Don Mario, lo felicito por la excelente idea de Octubre en Pergamino 2013. Allí estaremos, una preguntonta en el camping entregan una remera de "Moyano Conducción". Abrazos:chau:

 

No me dijeron que sea necesario, pero por las dudas, te podes traer una en la guantera. Jajaja.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

 

PD: Mario, a fin de mes (el jueves 29) voy a estar por Pergamino. Me hago un rato a la tardecita, te llamo y paso a saludarte.

 

Espero que me avises, y nos juntamos. :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

¿Vendra algun cordobé?

 

 

Of course! :risa:

Marioooo!! Me garcaste un poco con la fecha, el 11/10 es el cumple #2 de Lola, asi que voy a tener que ser cauteloso con la organizacion del festejo para que no se me solape con el encuentro alla. Me anoto por las dudas (esta en un 50% de posibilidad pero en un 100% de intencionalidad :ok:)

 

Acomodo y actualizo:

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.

10.......

 

Saludos!!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Como se esta poniendo esa lista!!!!! Que pedazo de festichola se esta gestando!!!

 

 

 

Donde estan los emoticones?? Quien se afano los emoticones cheeeee, devuelvan los emoticones al foro!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Como se esta poniendo esa lista!!!!! Que pedazo de festichola se esta gestando!!!

 

Si faltando dos meses empezo así, me parece que va a quedar chico el camping!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Si faltando dos meses empezo así, me parece que va a quedar chico el camping!!! :risa:

 

Despues pasame la direccion a donde tengo que despachar el camion tanque con los 35.000 lts de malbec que me encargaste!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Estaba esperando ansioso esta nueva reunion, justamente Guadalupe ayer me pregunto si se hacia o no... y aqui estamosss... me sumo pero de cabezaa!!!!!

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.Mats_

10.

11.

12.

13.

14.

15......

 

Vamos que la lista se esta agrandando muchisimo y eso esta muy bueno... sera seguramente otra fantasticaaa reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos amigoss!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Despues pasame la direccion a donde tengo que despachar el camion tanque con los 35.000 lts de malbec que me encargaste!

En el primer post, tenes las coordenadas para el GPS. Jajajaja :p

Tambien le podes preguntar a Roberto (Barxi) por donde le queda mas comodo, porque ya andaba preocupado por el vino...!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Donde estan los emoticones?? Quien se afano los emoticones cheeeee, devuelvan los emoticones al foro!!!!!!!

 

Ah bueno!, pense que el este problema era solo mio...ahora me quedo tranquilo y me sumo al reclamo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Me prendo como loco... Pergamino es hermoso y se hace mas lindo con amigos meganeros !!! :sol:

Por el momento si la facu lo permite ahi estaremos !!!

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.Mats_

10. Terma & Analía

11.

12.

13.

14.

15......

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Uf esto no me lo puedo perder me sumo de cabeza

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.Mats_

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12.

13.

14.

15......

 

 

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Despues pasame la direccion a donde tengo que despachar el camion tanque con los 35.000 lts de malbec que me encargaste!

 

Te quedás corto Charly me parece eh??!!...además durante el trayecto tiene que ir con custodia porque no llega a destino ...:roll:

 

Abrazosss....

El Pelauuu...:bien:

 

 

 

PD:...Vamoooooo'....vamooooo'......a anotarseeeeeee ....:help::help:que Mi Gran Amigo :sol:nos estará acompañando en éste Méga' Evento :oh:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Paaaaaaaaaaaaaa!!!! Me anoto!!!! Don Mario que tal esta la 188??? Como para ir por autopista hasta San Nicolas porque la 18 no me genera mucha confianza??

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.Mats_

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13.

14.

15......

 

Salute!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.