Saltar al contenido

CMA Octubre en Pergamino 2013


massam

Publicaciones recomendadas

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Gracias Pablo.

A vos por tus palabras y a los amigos que se han ido sumando a la reunion...(casi digo mi reunion) ...de este grupo humano incomparable.

Espero poder cumplir con la espectativa que se va formando.

Solo le pido a Dios que mande mucho Sol, para disfrutar el día a full.

Saludos

 

Ojo que con lluvia nos las hemos arreglado muy bien!!!!!!!JAJAJAJAJA Nada impide un super encuentro meganero!!!!

 

Si es con sol, mejor... Sino, se haran trompos en el barro, como en algun otro encuentro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Ojo que con lluvia nos las hemos arreglado muy bien!!!!!!!JAJAJAJAJA Nada impide un super encuentro meganero!!!!

 

Si es con sol, mejor... Sino, se haran trompos en el barro, como en algun otro encuentro...

 

Es verdá'...es verdá'...:agresivo::pared:

Además Charly ....si te fijas bien en la lista de asistentes figuran los dos "sujetos" que aparecieron muuuuuuuuy acarameladossssss bajo el paraguas aquella tarde-noche lluviosa....te acordásssssss?????....:risa:

Les cuento además que YA reservé el Hotel Raíces ...por las dudas vió??!!...:risa: (matrimonial $590.- + $60.- cochera)

Nos veremos Amigossss....y ni hablar que Mi Gran Amigo :sol:nos estará acompañando !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Es verdá'...es verdá'...:agresivo::pared:

Además Charly ....si te fijas bien en la lista de asistentes figuran los dos "sujetos" que aparecieron muuuuuuuuy acarameladossssss bajo el paraguas aquella tarde-noche lluviosa....te acordásssssss?????....:risa:

 

Te referis a estos tortolitos???????

 

p10200801280x853.jpg

 

 

Tenes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pared: Es que se extrañan!!!!!!!!!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Me contestaron de este hotel asi que les actualizo el precio. Me pasaron por Habitación Matrimonial con cochera incluida $ 650 por una noche (me parece que se enteraron que hay reunión del CMA y están "ajustando" los precios).

 

Acabo de comunicarme con el Hotel Terrazas y me dicen que el precio que me pasaron es por la habitacion single y para hoy.

La habitacion matrimonial vale hoy $ 585.00 y para Octubre y en fin de semana largo, vale $ 650.00.

Presente una queja por el Servicio de informacion al cliente muy deficiente.

Sugiero que por precio reservá en el Raices, que es superior y ahora es mas barato.

Perdon por la info erronea que me pasaron.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Muy bien hice efectiva mi reserva en el Raíces Hotel. Nos vemos en Pergamino amigos!!!

Como de costumbre, si no molesta voy con Guadalupe!! Jejeje...

 

Abrazo grande!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Felicitaciones Don Mario x la idea,consultada la bruja digo presente y llevare la torta ya que el 16 es mi cumple ya estoy lustrando las copas jaja,alli nos veremos!!!

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Mario, no quería dejar de felicitarte por la excelente idea y mejor aún pre producción del evento que parece que va a ser un golazo, este tipo de reuniones son las que afianzan aún más los lazos entre todos los amigos del CMA y son fundamentales para pasar de ser amigos virtuales a amigos de verdad.

Lamentablemente el viaje de la solidaria es ese mismo fin de semana, sino seguramente me habría hecho el viajecito hasta tus hermosos pagos para estar presente con toda esta gente linda.

Espero que el tiempo acompañe y salga todo de maravilla.

Una abrazo muy grande a toda la barra!

Nestor.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Muy bien hice efectiva mi reserva en el Raíces Hotel. Nos vemos en Pergamino amigos!!!

Como de costumbre, si no molesta voy con Guadalupe!! Jejeje...

 

Abrazo grande!!!

 

Matías no te olvides de llevar "el turbo"...a lo mejor quizás haga un poco de calorrrrrr.....jajaajajaaj

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Matías no te olvides de llevar "el turbo"...a lo mejor quizás haga un poco de calorrrrrr.....jajaajajaaj

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Jajajaja Vo´Fuma!!!!!! Que ahi estaraaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Mario, no quería dejar de felicitarte por la excelente idea y mejor aún pre producción del evento que parece que va a ser un golazo...

 

Gracias Nestor por tus dichos. Éstos no hacen más que incentivarme para ponerle toda la onda y seguir pensando que no me equivoqué al elegir éste club de amigos.

Sí no estas en ésta, seguramente será la próxima, porque no va ser la última.

Muchas gracias.

Abrazo.

Mario

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Mario, como vendiste tu cuidad me dieron ganas de ir, reservamos en Hotel Raices, mañana me confirman el precio por ser una cuadruple. Digan que llaman del CMA para ver si nos hacen algun precio, porque cuando les comente no sabian nada. Ahora nos queda esperar el dia para la Reunion

 

 

 

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi)

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli)

9.Mats_

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003

15. Viruta

16. Laamss

17. carlosmdq + Flia. Hotel Raices

 

 

Saludos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

A la mier..... como viene esto!!!!

Mario te va a salir cara la cuenta!!!:sosgroso:

Eso no me preocupa....

Me preocupa donde pongo tanta alegria que tengo, de ver como se suman los amigos.

Voy a necesitar ayuda para acomodar los autos... :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Mario, como vendiste tu cuidad me dieron ganas de ir, reservamos en Hotel Raices, mañana me confirman el precio por ser una cuadruple. Digan que llaman del CMA para ver si nos hacen algun precio, porque cuando les comente no sabian nada. Ahora nos queda esperar el dia para la Reunion

Mañana voy al hotel a conversar el tema.

Deberiamos haber hecho un "paquete" por x habitaciones.

Voy a ver que consigo.

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Uhhhh....sonamoooo'....se acabó la joda...."Visita Presindencial"!!!!

Don Mario siga con el Protocolo....jajajajajaj

Abrazosss Totalesss...

Qué hermoso Encuentro de Amigos se está armando...carajoooo!!!!!

Qué alegría Don Mario....va a ExPLOTAR Pergamino !!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Que buena reunión Mario.....

Espero poder confirmar en estos dias, preguntonta, que dia están reservando para el hotel ?? Sábado o doménica ??

Saludos

Hola Hector.

No les he preguntado cuantos dias o noches van a pasar en Pergamino.

Mañana voy a consultar en el Raices para ver si consigo algún descuento por cantidad de habitaciones.

Pero voy a ir armando una lista de cuantos y desde cuando van a estar aqui.:gracias:

Bienvenidos todos los que deseen pasarla bien.:risa:

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

uhhh 17 como viene esto y falta un montón para la fecha, cada ves me emociono mas felicitaciones Marito menuda reunión se armo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

uhhh 17 como viene esto...

Y falta agregar varios amigos que vendrán, pero confirman más adelante.

Va a ser una mesa laaaarga...!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Que buena reunión Mario.....

Espero poder confirmar en estos dias, preguntonta, que dia están reservando para el hotel ?? Sábado o doménica ??

Saludos

 

Ojalá Hetitorrrrrr puedan sumarse Ustedes también a esta TREMENDA Reunión ....:shock:

Te cuento que nosotros reservamos del sábado al lunes ...:playa:

Abrazosss Totalesss....

El Pelauuu...:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Estimado Mario, esto pinta ESPECTACULAR y seguramente así será, espero poder estar entre los presentes, lamentablemente todavía es muy pronto para poder confirmar mi asistencia.

 

Seguí a full con la organización, que todo lo demas se va a dar para pasar un finde unico.

 

Saludos

Orlando y flia.

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.