Saltar al contenido

CMA Octubre en Pergamino 2013


massam

Publicaciones recomendadas

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

No puedo agregar nada mas a todo lo dicho, simplemente agradecer a Mario y flia. por exelente organizacion y calidez, demás esta decir que la gente que forma este lindo club proveniente de todas las ciudades tienen todos muy buena onda. Saludos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Nada màs se puede agregar, solo expresar mi agradecimiento a Mario y familia, a todos los meganeros/ras/ritos que tan bien nos hicieron sentir en todo el fin de semana y en especial en el día más importante del año para mi (el cumple de mi hija). Fueron tres días de puro disfrute. GRACIAS.

Estamos muy contentos de haber visto de nuevo caras ya conocidas y de haber conocido gente nueva. Lamento no haber tenido tiempo de conocer mejor a algunos meganeros, pero como dijeron por ahí, una excusa más para estar presente en la próxima.

 

Nota: El lunes, a la vuelta, en el camino y sin planearlo, nos cruzamos con Juan Carlos de Tandil y su esposa Roxana, hicimos ruta juntos y así como si nada en Saladillo surgió un nuevo almuerzo con asadito, jaja, es la onda meganera que sigue y sigue y sigue.

 

Saludossss!!!!!!!!!!! y GRACIAS TOTALESSSS

Editado por nelson eduardo
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Cheee, basta de agradecer!! Ni q Mario y Flia. hubiesen hecho las cosas bien! Ya me llegó el comentario q a unos 150 mts

del quincho el pasto no estaba muy bien cortado. :no no:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Como era de esperarse, no hay dudas de que la pasaron de lujo. Se les nota en las caras de felicidad de las fotos :)

 

Me sumo a la felicitación para los organizadores y todos los colaboradores que hicieron posible tremenda juntada.

 

Me quedo con esta foto... Se juntaron 4 componentes que mamma mía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

vkzx-1.jpg

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Me quedo con esta foto... Se juntaron 4 componentes que mamma mía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

Saludos.

 

Faltabas vos nomas!! La próxima espero que puedas estar presente, de paso jugamos un truco! :risa:

 

Abrazo loquillo!

 

(Enviado desde el celular.)

Editado por mbertoli
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Faltabas vos nomas!! La próxima espero que puedas estar presente, de paso jugamos un truco! :risa:

 

Abrazo loquillo!

 

(Enviado desde el celular.)

 

 

...y dan un paseo bajo la lluvia, juntos!!!:risa:

 

Gracias Lucho, se te extraño bastante!! Mauri no paraba de preguntar por vos...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

...y dan un paseo bajo la lluvia, juntos!!!:risa:

 

Gracias Lucho, se te extraño bastante!! Mauri no paraba de preguntar por vos...

 

Bueno che! No empecemos a contar intimidades... :p

Por lo menos no llovia, sino me iba a poner muy melancolico!! :risa: :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Excelentes fotos muchachos!!!! que lindo la pasamos!!!!

 

les dejo un videito del auto del amigo Mauro (Albinegro6) para que vean como funciona el wincofón que le puso...

 

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Excelentes fotos muchachos!!!! que lindo la pasamos!!!!

 

les dejo un videito del auto del amigo Mauro (Albinegro6) para que vean como funciona el wincofón que le puso...

 

 

 

Saludos,

Adrian

 

 

 

POR DIOOOOOOSSSSSSS.....!!!!!! Mauro: como se mueven esos "tachos".....!!!!!! :bien::sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Espectacular como suena ese Megane en vivo y en directo una hermosura!!!

No sé, che... hasta q no ponga algo de Ray Coniff no puedo opinar... :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Faltabas vos nomas!! La próxima espero que puedas estar presente, de paso jugamos un truco! :risa:

 

Abrazo loquillo!

 

(Enviado desde el celular.)

 

Y justamente gracias a tu compañero de truco (en realidad a su hermanita que festejaba los 15 justo ese finde)

 

 

...y dan un paseo bajo la lluvia, juntos!!!:risa:

 

Gracias Lucho, se te extraño bastante!! Mauri no paraba de preguntar por vos...

 

Ay Charly... Nunca nos vas a perdonar que te hayamos dejado afuera de ese paseo romántico... :mrgreen:

 

 

Ahora en serio: viendo las fotos me pintó la nostalgia... La pasamos muy bien en San Rafael y me imagino que Pergamino no se quedó atrás. Cuando es la próxima juntada!!?? :please:

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Bueno.... por fin puedo escribir luego de llegar de Pergamino 2013 y otras ocupaciones laborales/vacacionales, que mas puedo agregar a todo lo escrito, la verdad es que lo pasamos genial, las Reuniones cada vez parecen mas cortas, siempre uno se queda con ganas de mas. Quiero agradecer especialmente a Mario, Liliana y Flia. por la tremenda organización y esfuerzo para que todo salga impecable. También fue muy importante al menos para mi poder conocer las caras detrás de los nicks, si bien la realidad virtual de la pagina es interesante y sirve, nada reemplaza al cara a cara del mundo real. Gracias a las Familias por acompañarnos ya que sin ellos esto no seria el CMA que conocemos y queremos. Agrego que mi Familia tambien la paso muy bien y todos ya preguntan cuando es la próxima. Gracias a todos los que estuvieron presentes y todos los que nos acompañaron desde sus lugares.

 

Saludos y Larga Vida al CMA!

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Muy buenas tus fotos Charly, como todas las que subieron los fotografos del CMa.

Todas reflejan la camaradería que se vive en los encuentros y reuniones...

Pero hay una que quiero compartir con Uds. y que la subió hoy el Embajador al grupo de wathsapp ex Pergamino 2013, porque me pareció excelente.

Me gustaria saber quien la tomó y a quien le pertenece la Scenic que está en la foto.

 

b07s.jpg

 

El Benteveo mirando la bandera, está genial

Y muy oportuno el fotografo.

Saludos

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

Muy buenas tus fotos Charly, como todas las que subieron los fotografos del CMa.

Todas reflejan la camaradería que se vive en los encuentros y reuniones...

Pero hay una que quiero compartir con Uds. y que la subió hoy el Embajador al grupo de wathsapp ex Pergamino 2013, porque me pareció excelente.

Me gustaria saber quien la tomó y a quien le pertenece la Scenic que está en la foto.

 

b07s-1.jpg

 

El Benteveo mirando la bandera, está genial

Y muy oportuno el fotografo.

Saludos

 

La fotógrafa fué Lily, la sacó mientras esperábamos en la caravana al camping.

Como decís está genial el benteveo mirando la bandera del CMA Pergamino 2013, no sé si el dueño

de la Scenic opinará lo mismo teniendo en cuenta lo que le está haciendo el ave en cuestión sobre el

techo. jajaja

Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

La fotógrafa fué Lily, la sacó mientras esperábamos en la caravana al camping.

Como decís está genial el benteveo mirando la bandera del CMA Pergamino 2013, no sé si el dueño

de la Scenic opinará lo mismo teniendo en cuenta lo que le está haciendo el ave en cuestión sobre el

techo. jajaja

Saludos

 

Entonces mis Felicitaciones a la fotógrafa.

No se si el pajarillo esta haciendo lo que parece que está haciendo.

El formato de la supuesta deposición es medio extraño. Sobre todo no sigue la proyeccion de la salida.

Esperemos a identificar al propietario de la Scenic, para preguntarle si ha sido bendecido por el ave.

Esperamos mas fotos de ésa cámara.

Saludos

Mario

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

En realidad Mario, si uno se fija con atención se dará cuenta que la trayectoria de la deposición se ve afectada por la fuerza del viento de la misma manera que flamea el estandarte de Pergamino 2013, por lo que deduzco que la foto fue capturada con un timing envidiable y la mencionada ave dejó una buena marca en su paso. :risa:

El auto creo que pertenece al usuario pdb de Rosario :bien:

 

(Enviado desde el celular.)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

En realidad Mario, si uno se fija con atención se dará cuenta que la trayectoria de la deposición se ve afectada por la fuerza del viento de la misma manera que flamea el estandarte de Pergamino 2013, por lo que deduzco que la foto fue capturada con un timing envidiable y la mencionada ave dejó una buena marca en su paso. :risa:

El auto creo que pertenece al usuario pdb de Rosario :bien:

 

 

 

(Enviado desde el celular.)

 

Licenciado, ud ha dicho todo!!! JAJJAAJJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

 

En realidad Mario, si uno se fija con atención se dará cuenta que la trayectoria de la deposición se ve afectada por la fuerza del viento de la misma manera que flamea el estandarte de Pergamino 2013,

 

Sin entrar en discusión por el recorrido de la deposición avicola, y mirando con atención la foto, se aprecia que la bandera está orientada por efecto eólico de izquierda a derecha y que la mencionada "caquita" del pajarillo está curvada en sentido contrario o sea de derecha a izquierda.

 

Será lo que parece ser? o es otro adminiculo que tiene el porta tabla, que desde la posición de la camara da el efecto de expulsión fecal?

 

mmm, sigo con la duda...

 

Pedro... pdb... telefono!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.