Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

Mario y Flia, lo que hicieron fué espectacular, hasta el mas mínimo detalle, IMPECABLE!!!!!

Gracias x todo :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso:

• Me Gusta 17
  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Me puse en Heavy Pesado metal03-1.jpg y dije vamos a encontrar los defectos que tuvo la organización de este encuentro en Pergamino. No podía ser que a este muchacho Don Massam y a su familia le hubiera salido todo perfecto. Comencé por haber conseguido un lugar excepcional que pudiera albergar con comodidad a tanta gente, seguí con las indicaciones para llegar a la ciudad, con distintas alternativas según el lugar de origen, continué con el informe detallado de las varias posibilidades de alojamiento que incluyeron tarifas especiales negociadas personalmente por este Don Mario. Porfiado como soy, seguí en la búsquedas de errores, pues seguramente en algo debía fallar, las delicatessen que nos esperaban en nuestras habitaciones al llegar, el lugar donde almorzamos el sábado, la cena de ese mismo día que incluía arreglos de mesa alegóricos, en ambos casos de excelente calidad gastronómica y más que buenos precios. Domingo de encuentro, ahí me dije ya te voy a agarrar en un descuido Mario, excelente organización de la caravana y finalmente llegada al camping, donde un grupo más que eficiente tenía listo un asado espectacular. Comodidades para todos y todas, pero en un momento Mario me avisa que había llegado un sujeto que por su aspecto denotaba ser del gremio de Samid, ahí está me dije, éste no le pagó y viene a aguarnos la fiesta embargando la mercadería, pero no el buen carnicero se había hecho presente in situ para consultar la opinión sobre las vituallas aportadas, un manjar sin nada más que agregar. Después vinieron los sorteos, seguro que aquí hay tongo dije, me taparon la boca poniéndome de fiscalizador. Se entregó la botella para el que había acertado con el auto de Mario, los premios Revigal, los vinos donados por Don Charly y los souvenirs del evento. Las Meganeras andaban medio cruzadas, diciendo por lo bajo, claro mucho vino, mucho producto para el auto y a nosotras nada. . . Esta es la mía, supuse equivocadamente, te agarré Mario en un renuncio. Pero no pudo ser allí estaban unos hermosos presentes para cada una de ellas que fueron entregados por sus caballeros. Y finalmente vinieron los helados, los brindis, las palabras emocionadas de Mario, las sesiones de fotos, los festejos de cumpleaños de los Meganeritos, etc., etc.

Ante el cúmulo de evidencias, el Heavy Pesado supuso acertadamente que lo mejor era huir corriendo huir-1.jpg

Chanza al margen, solamente quiero agregar, que cuando un evento sale de esta forma es por que hay dos C, convicción en lo que uno está realizando y para quien lo está haciendo y fundamentalmente CARIÑO en la tarea que se encara. Simplemente Liliana, Mario y flia un gran cariño y a descansar que se lo ganaron

• Me Gusta 32
Publicado

Mario, Lily, Soledad y Federico, mucho se a escrito, yo solo voy a sumar,

ESPECTACULAR , INOLVIDABLE, y GRACIAS

P/D 1. Se tiene que convertir, en una anual.

P/D 2. Un abrazo a todos los meganeros y sus familias, que asistieron a esta gran reunión.

• Me Gusta 25
Publicado

Gracias Mil Pela x el detalle del LLAVERO.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 11
Publicado (editado)

wx3w.jpg

YO ESTUVE EN PERGAMINO 2013

Editado por Angelito
  • Me Gusta 21
Publicado

Ya lo dijo casi todo Jorgell, y como para agregar algo más a lo excelso de la gestión de Mario y flia. Previo a la llegada de los meganeros hubo un chequeo de las reservas en los hoteles para que al llegar no tuvieramos ningun problema.

Y a los adjetivos vertidos por Walter58, a los cuales comparto plenamente le voy a agregar uno más que fue el que más me impactó:

EMOCIONANTE!!!

Gracias Mario & flia.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 23
Publicado

Vieron por que no saque tantas fotos?? Jajjajajaa!!! Impresionantes las imágenes!!!

• Me Gusta 14
Publicado

Recién llegadito a casa, luego de 8 largas horas de viaje, me siento un ratito en la compu para expresarles a todos ustedes mis agradecimientos!!!

Mario y Lili se pasaron, si el ojo crítico del Dr. no encontró defecto, fue porque no lo hubo!!!!

Gracias a toda la familia meganera por hacerme sentir en cada encuentro como en mi casa a pesar de estar a muchos kilómetros de ella.

Un placer enoooooooorme conocer gente nueva para mí, como es el caso de los chicos de Córdoba y Rosario, Alfredo, Angel, entre otros...

Nuevamente gracias a todos.

Nos veremos en algún otro encuentro !!!!

Un abrazo grande!!!

Mauro

• Me Gusta 26
Publicado

Me puse en Heavy Pesado metal03-1.jpg y dije vamos a encontrar los defectos que tuvo la organización de este encuentro en Pergamino. No podía ser que a este muchacho Don Massam y a su familia le hubiera salido todo perfecto. Comencé por haber conseguido un lugar excepcional que pudiera albergar con comodidad a tanta gente, seguí con las indicaciones para llegar a la ciudad, con distintas alternativas según el lugar de origen, continué con el informe detallado de las varias posibilidades de alojamiento que incluyeron tarifas especiales negociadas personalmente por este Don Mario. Porfiado como soy, seguí en la búsquedas de errores, pues seguramente en algo debía fallar, las delicatessen que nos esperaban en nuestras habitaciones al llegar, el lugar donde almorzamos el sábado, la cena de ese mismo día que incluía arreglos de mesa alegóricos, en ambos casos de excelente calidad gastronómica y más que buenos precios. Domingo de encuentro, ahí me dije ya te voy a agarrar en un descuido Mario, excelente organización de la caravana y finalmente llegada al camping, donde un grupo más que eficiente tenía listo un asado espectacular. Comodidades para todos y todas, pero en un momento Mario me avisa que había llegado un sujeto que por su aspecto denotaba ser del gremio de Samid, ahí está me dije, éste no le pagó y viene a aguarnos la fiesta embargando la mercadería, pero no el buen carnicero se había hecho presente in situ para consultar la opinión sobre las vituallas aportadas, un manjar sin nada más que agregar. Después vinieron los sorteos, seguro que aquí hay tongo dije, me taparon la boca poniéndome de fiscalizador. Se entregó la botella para el que había acertado con el auto de Mario, los premios Revigal, los vinos donados por Don Charly y los souvenirs del evento. Las Meganeras andaban medio cruzadas, diciendo por lo bajo, claro mucho vino, mucho producto para el auto y a nosotras nada. . . Esta es la mía, supuse equivocadamente, te agarré Mario en un renuncio. Pero no pudo ser allí estaban unos hermosos presentes para cada una de ellas que fueron entregados por sus caballeros. Y finalmente vinieron los helados, los brindis, las palabras emocionadas de Mario, las sesiones de fotos, los festejos de cumpleaños de los Meganeritos, etc., etc.

Ante el cúmulo de evidencias, el Heavy Pesado supuso acertadamente que lo mejor era huir corriendo huir-1.jpg

Chanza al margen, solamente quiero agregar, que cuando un evento sale de esta forma es por que hay dos C, convicción en lo que uno está realizando y para quien lo está haciendo y fundamentalmente CARIÑO en la tarea que se encara. Simplemente Liliana, Mario y flia un gran cariño y a descansar que se lo ganaron

Excelente Resumen

Clap. clap. clap.

• Me Gusta 16
Publicado

Les dejo algunas fotos, tratando de no repetir las que los muchachos han dejado!!

Aquí, uno de los próceres del CMA, don Alfredo (austral):

7dsk.JPG

El Sr. Presidente con el pollo:

jygs.jpg

Don Organizadores sin los cuales este club no sería lo que es, uno de los creadores Gonzalo (Gimpro) y el gran ANFITRION Mario (massam):

7xea.JPG

Gracias chicas, sin su aguante esto no sería posible:

wgr9.jpg

Otro monstruo sagrado que no necesita presentación, aquí fumándose un toscano:

3ud.JPG

Aquí Walter, haciendo intercambio de camisetas:

62mi.jpg

Cuanto amor que hay en el CMA, el dotor y el dolape no me dejan mentir!!!!

b8n.JPG

De que se reirán el mono (DerAffe) y Guadalupe (novia de Mats)??

649b.jpg

El pibe patineta (Laams) recibiendo un centro de mesa, uno de los taaantos premios sorteados!!!

o95l.jpg

Y estas dos fotos no tienen despredicio, adivinen meganeros... quienes son???

y4ti.jpg

66jm.jpg

Bueno, esto es todo muchachos, espero les hayan gustado!!

Saludos

Rubén

• Me Gusta 30
Publicado

Bueno, llegamos hace un rato, muy complicada la ruta, todavía no bajamos las cosas y nos pusimos a mirar las fotos y los videos. Nos sumamos a todos los comentarios y agradecimientos. De mi parte el momento que más me impacto y conmovió fue cuando después del asado del domingo, Don Mario tomo la palabra y se emocionó...

Se pudo sentir en todo momento la dedicación que le puso para que estemos totalmente cómodos... y lo logró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi señora quedó encantada con las meganeras que conoció y mis nenas quieren otro encuentro ya!!!!!!!!!( y parece que no van a tener que esperar mucho. Doctor N, teléfono jajaja) Pude conocer personalmente a muchos miembros con los que compartimos muchos post.

Gracias Pelau por el llavero y la chomba!!!!! Gracias a los que fotografiaron este mega evento!!!!!!! Gracias a todos los que hicieron el esfuerzo para asistir y a los que no pudieron ir pero estuvieron presentes tirando buena onda.

Desde que Don Mario posteo "Primavera en Pergamino 2013" tuve la intuición de que iba a ser algo grande y no me lo quería perder. A horas de haber llegado, solo me suenan en la cabeza las palabras de Angelito: YO ESTUVE EN PERGAMINO !!!!!!!!!!!!!!!

Para terminar quiero agradecer a nuestro compañero de ruta Mauro(albinegro). El loco se p-a-s-ó, fueron 1300 km con mucha buena onda, parecía que hacíamos estos viajes hace rato jajaja. La foto es de cuando nos separamos una vez llegados a Bahía Blanca

<a href=http://img842.imageshack.us/img842/3232/63jd.jpg' alt='63jd.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Un abrazo

Jorge

• Me Gusta 29
Publicado

Mario, Liliana Y familia : simplemente GRACIAS !!!

Junto con tu sueño de una reunión impecable, cumpliste el sueño de todos nosotros que hemos disfrutado

de un encuentro meganero sin precedentes !!!

Felicitaciones y a descansar, este evento ha sido histórico y son de esos momentos que uno recordará

por siempre.

Un abrazo enorme

Lily y Héctor

Pd1: Muchas gracias a todos los meganeros que hacen un montón de kms. con sus familias

a cuesta (con lo que ello implica) para estar presentes, fué una reunión muy federal.

Pd2: Glaciar84, excelentes fotos, se suma otro fotógrafro profesional al club y van...

• Me Gusta 20
Publicado (editado)

Bueno, YO TAMBIEN ESTUVE EN PERGAMINO 2013 y YA QUIERO que llegue el P-2014

La verdad Mario ya lo escribí en el grupo del WhatsApp pero vale la pena repetirlo porque la verdad que no se les escapó detalle alguno. ESPECTACULAR reunión !!! Me saco el sombre ante vos Mario, ante Lili y tus 2 hijos que sin dudas te han ayudado y estado ahi presentes haciendo el aguante durante todo el día para que todo saliera como seguro lo pensaste en aquella de Marzo en Cordoba cuando dijiste "voy a hacer una en Pergamino para la primavera" <---> Sueño cumplido !!!!

Párrafo aparte para lo que es este club de Amigos... me emocionó mucho, pero mucho lo que fue la caravana, sin organización previa y lo bien que salió; todos correctamente alineados corriendose hacia la derecha o izquierda del carril, sin entorpecer el tráfico y demostrando la camaradería con la que cuenta cada integrante de este prestigioso club.

Les dejo algunas modestas imagenes...

N1nANhZ-1.jpg

R0Rpbyg-1.jpg

BnyYvPn-1.jpg

bwJIzPI-1.jpg

ZPzbW8y-1.jpg

gMvikiT-1.jpg

jCq7nBt-1.jpg

doNsASt-1.jpg

3ejjFyf-1.jpg

doNsASt-1.jpg

c71h30k-1.jpg

emZa8pR-1.jpg

3giXV9K-1.jpg

r3joqMP-1.jpg

cOKb0nj-1.jpg

i7KUiyL-1.jpg

TFOM9y9-1.jpg

PD: Esteban... excelente fotos !!!

Editado por Terma
  • Me Gusta 22
Publicado

Excelente reunión!!!! Se nota q la pasaron bárbaro... Me hubiera encantado ir, pero por razones meganisticas, no pude... El Mega está en el quirófano...

Que bueno q la hayan pasado excelente! Felicitaciones por la organización q se ve q estuvieron en todo!!! Para la próxima, espero poder asistir...

un abrazo a todos!!!

Guille

• Me Gusta 15
Publicado

Llegados a Córdoba ya hace unas horas y no paramos de hablar con Patricia de todo lo vivido. Realmente Mario & Lili, Fede, Sole. Si tenían que hacer una tesis sobre organización de eventos, les digo que pasaron la misma y con honores… como hacen???? No se les escapo ningún detalle. Nos va a dar cosa organizar algo después de esto, y no hablo de superarlo solo de intentar igualarlos…. Aun no salgo de mi asombro.

Gente Meganera mas que agradecido por la buena onda y el fin de semana que conjuntamente pasamos. Éxitos para todos….

Me sumo a cada una de las frases ya manifestadas…

Don Mario y Flia no que das más que decir…

GRACIAS TOTALES….!!!!!!!!

un fuerte abrazo de Candelaria , Valentina, Gustavo, Patricia y Leandro (Flia Zamzem).

• Me Gusta 20
Publicado (editado)

Otros videos del movil 2

Hay mas videos en éste canal....

MassaM & Cia

Producciones

Editado por massam
  • Me Gusta 15
Publicado

Que mas se puede decir de lo que ya dijeron los demas amigos que tuvimos la suerte de participar de este maravilloso encuentro?

Creo que nada mas, solamente redundar y decir GRACIAS TOTALES a Mario y familia, que trabajaron incansablemente para ofrecernos un evento inolvidable!!

desde los mas pequeños detalles, se observa el amor y el cariño que le pusieron a todo!!!

Pasamos un fin de semana increible, disfrutando muchisimo de la enorme buena onda meganera, compartiendo grandes momentos!

Como siempre, muchisimas gracias a nuestras queridas Meganeras, que nos bancan en estas reuniones, pero lo hacen de muy buena gana, por que ellas tambien lo pasan de 10!!!

sin mas que decir nuevamente GRACIAS! paso a las fotitos!!

abrazo meganero gigante!

Adrian

8jc2.jpg

at4q.jpg

lqtz.jpg

y7xv.jpg

tnft.jpg

jcku.jpg

4ni6.jpg

dvps.jpg

jvyw.jpg

psip.jpg

z3u5.jpg

46b2.jpg

3iy7.jpg

4gmz.jpg

fi7e.jpg

x4xw.jpg

0mwz.jpg

h4a9.jpg

due4.jpg

b65y.jpg

4n25.jpg

akdn.jpg

7ocs.jpg

hq15.jpg

fuoe.jpg

um8m.jpg

6z3e.jpg

0r66.jpg

esta fue la primera de 3 partes.

• Me Gusta 25
Publicado

Otras mas!

ruei.jpg

wc70.jpg

z3kg.jpg

3q5k.jpg

7ukl.jpg

hak1.jpg

px7d.jpg

e69e.jpg

2uxv.jpg

slij.jpg

v7n9.jpg

6ut2.jpg

5c63.jpg

6oof.jpg

iee9.jpg

8pzn.jpg

cmiu.jpg

4qjj.jpg

jjrd.jpg

s4jg.jpg

c2wj.jpg

92lb.jpg

2im2.jpg

6gny.jpg

qhsx.jpg

2bou.jpg

kn6g.jpg

sxsd.jpg

• Me Gusta 25
Publicado

y la tanda final!

g3gj.jpg

h5t8.jpg

mv6e.jpg

u26r.jpg

7kvg.jpg

6yil.jpg

xazd.jpg

p0dk.jpg

p5gd.jpg

513a.jpg

c2v2.jpg

qwtv.jpg

f7kg.jpg

w7nq.jpg

81x0.jpg

u2qh.jpg

et2u.jpg

jh60.jpg

rycr.jpg

vlkm.jpg

mw5u.jpg

ofjc.jpg

yz04.jpg

fal4.jpg

hnot.jpg

mw03.jpg

l3ee.jpg

cy8n.jpg

Abrazos!!!

Adrian

• Me Gusta 29
Publicado

Mario y familia, organizadores de lujo!!! Realmente impecable, atentos hasta en el más mínimo detalle. Como dije anteriormente esta reunión quedará en el recuerdo de los encuentros meganeros. Feliz de haber compartido estos dos días espléndidos con Uds. y demás miembros del club, un grupo de 10. Gracias Mario, Lili, Sole y Fede. Un abrazo. Dany<a href=http://img289.imagevenue.com/loc164/th_806553101_DSC00034_122_164lo.JPG' alt='th_806553101_DSC00034_122_164lo.JPG'> th_806566579_DSC00035_122_102loJPG-1.jpg th_806582753_DSC00036_122_595loJPG-1.jpg th_806595976_DSC00037_122_666loJPG-1.jpg th_806609533_DSC00038_122_578loJPG-1.jpg th_806633443_DSC00039_122_485loJPG-1.jpg th_806642876_DSC00040_122_225loJPG-1.jpg th_806655547_DSC00041_122_133loJPG-1.jpg th_806665581_DSC00042_122_544loJPG-1.jpg th_806674610_DSC00043_122_232loJPG-1.jpg th_180668933_DSC00044_122_443loJPG-1.jpg th_806697582_DSC00045_122_600loJPG-1.jpg th_806719136_DSC00046_122_393loJPG-1.jpg th_806729120_DSC00048_122_449loJPG-1.jpg th_806741544_DSC00049_122_25loJPG-1.jpg th_806750445_DSC00050_122_515loJPG-1.jpg th_806764209_DSC00051_122_593loJPG-1.jpg th_806777447_DSC00052_122_541loJPG-1.jpg th_806809229_DSC00053_122_72loJPG-1.jpg th_806839854_DSC00054_122_152loJPG-1.jpg th_806872131_DSC00055_122_349loJPG-1.jpg th_806906938_DSC00056_122_548loJPG-1.jpg th_806926208_DSC00057_122_67loJPG-1.jpg th_806940672_DSC00058_122_371loJPG-1.jpg th_806954857_DSC00059_122_566loJPG-1.jpg th_180696747_DSC00060_122_550loJPG-1.jpg th_806993821_DSC00061_122_356loJPG-1.jpg th_807016389_DSC00062_122_470loJPG-1.jpg th_807032796_DSC00063_122_187loJPG-1.jpg th_807058125_DSC00064_122_84loJPG-1.jpg th_807075371_DSC00065_122_432loJPG-1.jpg th_807091350_DSC00066_122_60loJPG-1.jpg th_807107115_DSC00067_122_573loJPG-1.jpg th_807134924_DSC00068_122_4loJPG-1.jpg th_807191873_DSC00069_122_565loJPG-1.jpg th_807217950_DSC00070_122_335loJPG-1.jpg th_807233937_DSC00071_122_161loJPG-1.jpg [/img]

• Me Gusta 32
Publicado

Mas y mas fotos... hay tantas que no se sabe cual subir.

Noche del sabado en La Angelita

cmz6.jpg

Los anfitriones

1g7j.jpg

La avanzada Meganera

6u91.jpg

Y la custodia

0tu9.jpg

El emblema del encuentro

exen.jpg

Llegando al Camping

eh42.jpg

Ingreso de Caravana

ygvu.JPG

• Me Gusta 29
Publicado

Ultimos videos del movil 1

• Me Gusta 26
Publicado

Realmente no hay nada que objetar con respecto a la Organización del Evento ....excelente reseña Don Jorge , podés pasar horasssss tratando de encontrar algo y no hay caso.....jajajajajaj....

Como vengo comentando NO me voy a cansar de agradecerles a Mario & Flia por todo lo que han hecho para que este Hermoso Sueño se les haya cumplido ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

PD:..ESPECTACULARES las fotosssss....y ni hablar del "Móvil de Exteriores" ...con sus videos !!!!

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 24
Publicado

Un momento! Estuve viendo los videos y hay uno q me llamó especialmente la atención, q es el de la entrada al camping. Veo q el camino es de tierra y q todos entran despacito.

La pregunta del millón es: ¿lo hicieron para salir en el video o para no ensuciar los autos con tierra? Ni bien llegaron, ¿cuantos se pusieron a pasarle un trapito al auto????

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Bromas aparte, no puedo dejar de emocionarme ante la lectura de cada post.

Salu2.

• Me Gusta 20
Publicado

Un momento,Ni bien llegaron, ¿cuantos se pusieron a pasarle un trapito?

Ni bien llegaron, se pusieron a mirar y revisar la parrilla, pero no precisamente la de los autos... Jajaja

• Me Gusta 20

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.