Pollo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario y Flia, lo que hicieron fué espectacular, hasta el mas mínimo detalle, IMPECABLE!!!!! Gracias x todo :sosgroso: 17 Citar
jorgell Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me puse en Heavy Pesado y dije vamos a encontrar los defectos que tuvo la organización de este encuentro en Pergamino. No podía ser que a este muchacho Don Massam y a su familia le hubiera salido todo perfecto. Comencé por haber conseguido un lugar excepcional que pudiera albergar con comodidad a tanta gente, seguí con las indicaciones para llegar a la ciudad, con distintas alternativas según el lugar de origen, continué con el informe detallado de las varias posibilidades de alojamiento que incluyeron tarifas especiales negociadas personalmente por este Don Mario. Porfiado como soy, seguí en la búsquedas de errores, pues seguramente en algo debía fallar, las delicatessen que nos esperaban en nuestras habitaciones al llegar, el lugar donde almorzamos el sábado, la cena de ese mismo día que incluía arreglos de mesa alegóricos, en ambos casos de excelente calidad gastronómica y más que buenos precios. Domingo de encuentro, ahí me dije ya te voy a agarrar en un descuido Mario, excelente organización de la caravana y finalmente llegada al camping, donde un grupo más que eficiente tenía listo un asado espectacular. Comodidades para todos y todas, pero en un momento Mario me avisa que había llegado un sujeto que por su aspecto denotaba ser del gremio de Samid, ahí está me dije, éste no le pagó y viene a aguarnos la fiesta embargando la mercadería, pero no el buen carnicero se había hecho presente in situ para consultar la opinión sobre las vituallas aportadas, un manjar sin nada más que agregar. Después vinieron los sorteos, seguro que aquí hay tongo dije, me taparon la boca poniéndome de fiscalizador. Se entregó la botella para el que había acertado con el auto de Mario, los premios Revigal, los vinos donados por Don Charly y los souvenirs del evento. Las Meganeras andaban medio cruzadas, diciendo por lo bajo, claro mucho vino, mucho producto para el auto y a nosotras nada. . . Esta es la mía, supuse equivocadamente, te agarré Mario en un renuncio. Pero no pudo ser allí estaban unos hermosos presentes para cada una de ellas que fueron entregados por sus caballeros. Y finalmente vinieron los helados, los brindis, las palabras emocionadas de Mario, las sesiones de fotos, los festejos de cumpleaños de los Meganeritos, etc., etc. Ante el cúmulo de evidencias, el Heavy Pesado supuso acertadamente que lo mejor era huir corriendo Chanza al margen, solamente quiero agregar, que cuando un evento sale de esta forma es por que hay dos C, convicción en lo que uno está realizando y para quien lo está haciendo y fundamentalmente CARIÑO en la tarea que se encara. Simplemente Liliana, Mario y flia un gran cariño y a descansar que se lo ganaron 32 Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario, Lily, Soledad y Federico, mucho se a escrito, yo solo voy a sumar, ESPECTACULAR , INOLVIDABLE, y GRACIAS P/D 1. Se tiene que convertir, en una anual. P/D 2. Un abrazo a todos los meganeros y sus familias, que asistieron a esta gran reunión. 25 Citar
Angelito Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Gracias Mil Pela x el detalle del LLAVERO. -Saludos y Abrazos- 11 Citar
Angelito Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 YO ESTUVE EN PERGAMINO 2013 Editado 14 de Octubre del 2013 por Angelito 21 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Ya lo dijo casi todo Jorgell, y como para agregar algo más a lo excelso de la gestión de Mario y flia. Previo a la llegada de los meganeros hubo un chequeo de las reservas en los hoteles para que al llegar no tuvieramos ningun problema. Y a los adjetivos vertidos por Walter58, a los cuales comparto plenamente le voy a agregar uno más que fue el que más me impactó: EMOCIONANTE!!! Gracias Mario & flia. Saludos Rubén 23 Citar
martins208 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Vieron por que no saque tantas fotos?? Jajjajajaa!!! Impresionantes las imágenes!!! 14 Citar
albinegro6 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Recién llegadito a casa, luego de 8 largas horas de viaje, me siento un ratito en la compu para expresarles a todos ustedes mis agradecimientos!!! Mario y Lili se pasaron, si el ojo crítico del Dr. no encontró defecto, fue porque no lo hubo!!!! Gracias a toda la familia meganera por hacerme sentir en cada encuentro como en mi casa a pesar de estar a muchos kilómetros de ella. Un placer enoooooooorme conocer gente nueva para mí, como es el caso de los chicos de Córdoba y Rosario, Alfredo, Angel, entre otros... Nuevamente gracias a todos. Nos veremos en algún otro encuentro !!!! Un abrazo grande!!! Mauro 26 Citar
Pollo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me puse en Heavy Pesado y dije vamos a encontrar los defectos que tuvo la organización de este encuentro en Pergamino. No podía ser que a este muchacho Don Massam y a su familia le hubiera salido todo perfecto. Comencé por haber conseguido un lugar excepcional que pudiera albergar con comodidad a tanta gente, seguí con las indicaciones para llegar a la ciudad, con distintas alternativas según el lugar de origen, continué con el informe detallado de las varias posibilidades de alojamiento que incluyeron tarifas especiales negociadas personalmente por este Don Mario. Porfiado como soy, seguí en la búsquedas de errores, pues seguramente en algo debía fallar, las delicatessen que nos esperaban en nuestras habitaciones al llegar, el lugar donde almorzamos el sábado, la cena de ese mismo día que incluía arreglos de mesa alegóricos, en ambos casos de excelente calidad gastronómica y más que buenos precios. Domingo de encuentro, ahí me dije ya te voy a agarrar en un descuido Mario, excelente organización de la caravana y finalmente llegada al camping, donde un grupo más que eficiente tenía listo un asado espectacular. Comodidades para todos y todas, pero en un momento Mario me avisa que había llegado un sujeto que por su aspecto denotaba ser del gremio de Samid, ahí está me dije, éste no le pagó y viene a aguarnos la fiesta embargando la mercadería, pero no el buen carnicero se había hecho presente in situ para consultar la opinión sobre las vituallas aportadas, un manjar sin nada más que agregar. Después vinieron los sorteos, seguro que aquí hay tongo dije, me taparon la boca poniéndome de fiscalizador. Se entregó la botella para el que había acertado con el auto de Mario, los premios Revigal, los vinos donados por Don Charly y los souvenirs del evento. Las Meganeras andaban medio cruzadas, diciendo por lo bajo, claro mucho vino, mucho producto para el auto y a nosotras nada. . . Esta es la mía, supuse equivocadamente, te agarré Mario en un renuncio. Pero no pudo ser allí estaban unos hermosos presentes para cada una de ellas que fueron entregados por sus caballeros. Y finalmente vinieron los helados, los brindis, las palabras emocionadas de Mario, las sesiones de fotos, los festejos de cumpleaños de los Meganeritos, etc., etc. Ante el cúmulo de evidencias, el Heavy Pesado supuso acertadamente que lo mejor era huir corriendo Chanza al margen, solamente quiero agregar, que cuando un evento sale de esta forma es por que hay dos C, convicción en lo que uno está realizando y para quien lo está haciendo y fundamentalmente CARIÑO en la tarea que se encara. Simplemente Liliana, Mario y flia un gran cariño y a descansar que se lo ganaron Excelente Resumen Clap. clap. clap. 16 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Les dejo algunas fotos, tratando de no repetir las que los muchachos han dejado!! Aquí, uno de los próceres del CMA, don Alfredo (austral): El Sr. Presidente con el pollo: Don Organizadores sin los cuales este club no sería lo que es, uno de los creadores Gonzalo (Gimpro) y el gran ANFITRION Mario (massam): Gracias chicas, sin su aguante esto no sería posible: Otro monstruo sagrado que no necesita presentación, aquí fumándose un toscano: Aquí Walter, haciendo intercambio de camisetas: Cuanto amor que hay en el CMA, el dotor y el dolape no me dejan mentir!!!! De que se reirán el mono (DerAffe) y Guadalupe (novia de Mats)?? El pibe patineta (Laams) recibiendo un centro de mesa, uno de los taaantos premios sorteados!!! Y estas dos fotos no tienen despredicio, adivinen meganeros... quienes son??? Bueno, esto es todo muchachos, espero les hayan gustado!! Saludos Rubén 30 Citar
jorgebb Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Bueno, llegamos hace un rato, muy complicada la ruta, todavía no bajamos las cosas y nos pusimos a mirar las fotos y los videos. Nos sumamos a todos los comentarios y agradecimientos. De mi parte el momento que más me impacto y conmovió fue cuando después del asado del domingo, Don Mario tomo la palabra y se emocionó... Se pudo sentir en todo momento la dedicación que le puso para que estemos totalmente cómodos... y lo logró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi señora quedó encantada con las meganeras que conoció y mis nenas quieren otro encuentro ya!!!!!!!!!( y parece que no van a tener que esperar mucho. Doctor N, teléfono jajaja) Pude conocer personalmente a muchos miembros con los que compartimos muchos post. Gracias Pelau por el llavero y la chomba!!!!! Gracias a los que fotografiaron este mega evento!!!!!!! Gracias a todos los que hicieron el esfuerzo para asistir y a los que no pudieron ir pero estuvieron presentes tirando buena onda. Desde que Don Mario posteo "Primavera en Pergamino 2013" tuve la intuición de que iba a ser algo grande y no me lo quería perder. A horas de haber llegado, solo me suenan en la cabeza las palabras de Angelito: YO ESTUVE EN PERGAMINO !!!!!!!!!!!!!!! Para terminar quiero agradecer a nuestro compañero de ruta Mauro(albinegro). El loco se p-a-s-ó, fueron 1300 km con mucha buena onda, parecía que hacíamos estos viajes hace rato jajaja. La foto es de cuando nos separamos una vez llegados a Bahía Blanca http://img842.imageshack.us/img842/3232/63jd.jpg' alt='63jd.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Un abrazo Jorge 29 Citar
Hector08 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario, Liliana Y familia : simplemente GRACIAS !!! Junto con tu sueño de una reunión impecable, cumpliste el sueño de todos nosotros que hemos disfrutado de un encuentro meganero sin precedentes !!! Felicitaciones y a descansar, este evento ha sido histórico y son de esos momentos que uno recordará por siempre. Un abrazo enorme Lily y Héctor Pd1: Muchas gracias a todos los meganeros que hacen un montón de kms. con sus familias a cuesta (con lo que ello implica) para estar presentes, fué una reunión muy federal. Pd2: Glaciar84, excelentes fotos, se suma otro fotógrafro profesional al club y van... 20 Citar
Terma Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Bueno, YO TAMBIEN ESTUVE EN PERGAMINO 2013 y YA QUIERO que llegue el P-2014 La verdad Mario ya lo escribí en el grupo del WhatsApp pero vale la pena repetirlo porque la verdad que no se les escapó detalle alguno. ESPECTACULAR reunión !!! Me saco el sombre ante vos Mario, ante Lili y tus 2 hijos que sin dudas te han ayudado y estado ahi presentes haciendo el aguante durante todo el día para que todo saliera como seguro lo pensaste en aquella de Marzo en Cordoba cuando dijiste "voy a hacer una en Pergamino para la primavera" <---> Sueño cumplido !!!! Párrafo aparte para lo que es este club de Amigos... me emocionó mucho, pero mucho lo que fue la caravana, sin organización previa y lo bien que salió; todos correctamente alineados corriendose hacia la derecha o izquierda del carril, sin entorpecer el tráfico y demostrando la camaradería con la que cuenta cada integrante de este prestigioso club. Les dejo algunas modestas imagenes... PD: Esteban... excelente fotos !!! Editado 15 de Octubre del 2013 por Terma 22 Citar
Guille1.9dTi Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Excelente reunión!!!! Se nota q la pasaron bárbaro... Me hubiera encantado ir, pero por razones meganisticas, no pude... El Mega está en el quirófano... Que bueno q la hayan pasado excelente! Felicitaciones por la organización q se ve q estuvieron en todo!!! Para la próxima, espero poder asistir... un abrazo a todos!!! Guille 15 Citar
zamzeml Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Llegados a Córdoba ya hace unas horas y no paramos de hablar con Patricia de todo lo vivido. Realmente Mario & Lili, Fede, Sole. Si tenían que hacer una tesis sobre organización de eventos, les digo que pasaron la misma y con honores… como hacen???? No se les escapo ningún detalle. Nos va a dar cosa organizar algo después de esto, y no hablo de superarlo solo de intentar igualarlos…. Aun no salgo de mi asombro. Gente Meganera mas que agradecido por la buena onda y el fin de semana que conjuntamente pasamos. Éxitos para todos…. Me sumo a cada una de las frases ya manifestadas… Don Mario y Flia no que das más que decir… GRACIAS TOTALES….!!!!!!!! un fuerte abrazo de Candelaria , Valentina, Gustavo, Patricia y Leandro (Flia Zamzem). 20 Citar
massam Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Otros videos del movil 2 Hay mas videos en éste canal.... MassaM & Cia Producciones Editado 15 de Octubre del 2013 por massam 15 Citar
adriancenteno Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Que mas se puede decir de lo que ya dijeron los demas amigos que tuvimos la suerte de participar de este maravilloso encuentro? Creo que nada mas, solamente redundar y decir GRACIAS TOTALES a Mario y familia, que trabajaron incansablemente para ofrecernos un evento inolvidable!! desde los mas pequeños detalles, se observa el amor y el cariño que le pusieron a todo!!! Pasamos un fin de semana increible, disfrutando muchisimo de la enorme buena onda meganera, compartiendo grandes momentos! Como siempre, muchisimas gracias a nuestras queridas Meganeras, que nos bancan en estas reuniones, pero lo hacen de muy buena gana, por que ellas tambien lo pasan de 10!!! sin mas que decir nuevamente GRACIAS! paso a las fotitos!! abrazo meganero gigante! Adrian esta fue la primera de 3 partes. 25 Citar
adriancenteno Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Otras mas! 25 Citar
adriancenteno Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 y la tanda final! Abrazos!!! Adrian 29 Citar
djcasella Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario y familia, organizadores de lujo!!! Realmente impecable, atentos hasta en el más mínimo detalle. Como dije anteriormente esta reunión quedará en el recuerdo de los encuentros meganeros. Feliz de haber compartido estos dos días espléndidos con Uds. y demás miembros del club, un grupo de 10. Gracias Mario, Lili, Sole y Fede. Un abrazo. Danyhttp://img289.imagevenue.com/loc164/th_806553101_DSC00034_122_164lo.JPG' alt='th_806553101_DSC00034_122_164lo.JPG'> [/img] 32 Citar
massam Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mas y mas fotos... hay tantas que no se sabe cual subir. Noche del sabado en La Angelita Los anfitriones La avanzada Meganera Y la custodia El emblema del encuentro Llegando al Camping Ingreso de Caravana 29 Citar
massam Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Ultimos videos del movil 1 26 Citar
dolape_16v Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Realmente no hay nada que objetar con respecto a la Organización del Evento ....excelente reseña Don Jorge , podés pasar horasssss tratando de encontrar algo y no hay caso.....jajajajajaj.... Como vengo comentando NO me voy a cansar de agradecerles a Mario & Flia por todo lo que han hecho para que este Hermoso Sueño se les haya cumplido ... Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... PD:..ESPECTACULARES las fotosssss....y ni hablar del "Móvil de Exteriores" ...con sus videos !!!! Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 24 Citar
Ric Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Un momento! Estuve viendo los videos y hay uno q me llamó especialmente la atención, q es el de la entrada al camping. Veo q el camino es de tierra y q todos entran despacito. La pregunta del millón es: ¿lo hicieron para salir en el video o para no ensuciar los autos con tierra? Ni bien llegaron, ¿cuantos se pusieron a pasarle un trapito al auto???? :risa: :risa: Bromas aparte, no puedo dejar de emocionarme ante la lectura de cada post. Salu2. 20 Citar
massam Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Un momento,Ni bien llegaron, ¿cuantos se pusieron a pasarle un trapito? Ni bien llegaron, se pusieron a mirar y revisar la parrilla, pero no precisamente la de los autos... Jajaja 20 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.