Guillo Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Qué hermosa reunión que tuvieron, increíble por lo que se ve en las fotos. Lástima no haber conseguido "remise", y no me animé a ir manejando hasta allá sin dormir casi. La próxima espero poder asisitir y conocerlos. Saludos! 18 Citar
Cristian_Megane Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Buenas Ricardo, fue mi primer encuentro, yo mire alrededor, no habia nadie pasandole un trapito, imaginate, si llego a sacar uno y ponerme a limpiarlo, que hubiesen pensado, mira este p............ fanatico lo que esta haciendo!!! jajaja, aparte de que mi sra. me sentencio, no te vas a poner a limpiarlo. Y bueno, no quedo otra que dejarlo asi, eso si a la vuelta apenas se bajaron, saque la manguera y lo deje como nuevo!!! jajaja. La pasamos de primera, Mario y Familia se pasaron en todo sentido!!! Y compartir ese grato momento con tanta gente que no conocia mas que por chat y pasarla tan bien y tan agradable no se da tan seguido en esta sociedad. Saludos 17 Citar
Ric Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Ni bien llegaron, se pusieron a mirar y revisar la parrilla, pero no precisamente la de los autos... Jajaja Claaaaaa, me imagino q habría unos cuantos apurados en "despegar" los bichos de la parrilla, no??? Y a juzgar por las fotos, yo también lo hubiese hecho! Salu2. 15 Citar
Ric Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Buenas Ricardo, fue mi primer encuentro, yo mire alrededor, no habia nadie pasandole un trapito, imaginate, si llego a sacar uno y ponerme a limpiarlo, que hubiesen pensado, mira este p............ fanatico lo que esta haciendo!!!... Mirá, mas de una vez en los encuentros de Wal Mart, vi a algunos q venían con el auto impecable y así y todo, paraban en la entrada para darle una última franeleada. Lo peor es q uno de esos tuvo q estacionar una vez al lado de mi Scenic. Suerte q la mugre no se contagia! Salu2. 16 Citar
luis_monastra Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mirá, mas de una vez en los encuentros de Wal Mart, vi a algunos q venían con el auto impecable y así y todo, paraban en la entrada para darle una última franeleada. Lo peor es q uno de esos tuvo q estacionar una vez al lado de mi Scenic. Suerte q la mugre no se contagia! Salu2. Como se nota que alguien no viene hace una eternidad......... Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 6 Citar
Laamss Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me bajo unos minutos del laburo para poder comentar; Realmente suprema la reunión. No tuvo error, complicación, mal momento, pero lo tuvo todo; buena onda, risas, emoción hasta las lágrimas, amigos, comida, autos, el lugar, los detalles (y podría seguir un buen rato más pero tengo que laburar). Les quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes por haber hecho está reunión única. Me volví a Baires relajado, con una sonrisa de oreja a oreja, distendido, contento. No me quiero olvidar de ninguno y quiero agradecer a Mario y su familia por la organización, el esmero y las ganas. Si se cumplió tu sueño Mario, creeme que superó ampliamente cualquier sueño que yo, y creo que hablo por todos los Meganeros, haya llegado a tener. Si tuviera que elegir un momento de la reunión, fue la emoción que sentí cuando ví a todos los Meganeros y sus familias sentados en las mesas, compartiendo, y disfrutando del ambiente hermoso que se generó. No me olvidó más de esta reunión. Gracias nuevamente a TODOS por haber estado. Un fuerte abrazo y nos volvemos a ver en Pergamino 2014!! 22 Citar
MarcosDG Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Hola muchachos, bueno anoche llegamos un poquito tarde..y recién ahora logro conectarme tranqui en el horario de almuerzo del laburo. Que mas se puede agregar que todo lo dicho, sinceramente fue un fin de semana que quedara en el recuerdo para siempre, haber compartido este mega encuentro junto a mi familia y amigos no se olvida mas. GRACIAS y GRACIAS a Mario y familia por tan perfecta organización, todo salio mas que a la perfección y supero todo lo que esperábamos, una organización de diez, un recibimiento único, el camping, la comida, los sorteos, el clima, la cena, las charlas , ver a nuestras meganeras tan felices como nosotros, eso demuestra que estábamos pasando un día genial. Ya desde el comienzo se venia venir que iba a salir todo bien, los datos de como llegar, que llevar y que no, recomendación de hoteles, lugares para comer..en fin...como le dije a mi sra, estoy con el corazón lleno de alegría y creo que todos quedamos asi!!!...ademas de la panza llena ...jaja Espero hoy a la noche bajar algunas fotos que logre sacar para sumarlas a las fotos espectaculares que han ido levantando.. Ya esperando el próximo mega evento....2014!!!! jaja Abrzo grande!!! 21 Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me olvide de algo, fue emocionante cuando nos dijiste esas palabras parado en el banco Mario, realmente casi me haces piantar un lagrimon, fue tan lindo todo!!! Otra y otra vez, gracias!!!! 14 Citar
gordini2 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muy buena la mega reunion, no pude estar presente, mis felicitaciones a Don Mario y FLIA, por la organizacion.- PD: Nos vemos en la proxima.- 14 Citar
mbertoli Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Llegado mi turno como siempre ya no me queda nada mas que agregar, asi que me voy a limitar a decir GRACIAS!!! principalmente a Mario, Lili y su equipo de colaboradores que hicieron hasta lo imposible para que esto saliera de la manera que salio, pero tambien quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los que se hicieron presente, tanto fisica como "espiritualmente" ya que sin tooooooodos ustedes el esfuerzo de Mario Producciones hubiese sido en vano. Con Vanina y nuestras hijas vamos a estar siempre agradecidos y felices de pertenecer a este grupo de personas que dia a dia muestran lo bueno que esta todo esto... FELICITACIONES A TODOS Y NOS VEMOS EN P-2014!!!! (nos veremos antes tambien seguramente ) Abrazo! Mauricio.- P.D: Gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron el aguante en mi accidentada vuelta a casa 17 Citar
lavictoria Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Bueno, muchas gracias para Mario y Familia por la espectacular organizacion!!! aca van algunas fotos. 22 Citar
ded Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 En cada foto, video y relato se nota que fue un encuentro de la hostia!! emociona ver una organización puesta hasta el mínimo detalle, va ser difícil un encuentro similar, sin dudas un anfitrión de lujo, que se ocupó con pasión y espiritú meganero para asegurar los resutados finales.!! Don Masan y familia emociona ver lo bien que la pasaron, lamento no haber podido estar presente, circunstancias particulares de no poder ausentarme un día de casa no me permitieron estar presente, haber viajado solo sin la flia. no hubiese podido disfrutar plenamente, de seguro va haber tal vez un Pergamino 2015..!! gracias por compartir con los que no fuimos fotos, videos y relatos tan emocionantes !! daniel 18 Citar
lavictoria Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Quiero agradecer a los que me salvaron con la correa rota en Rosario. mbertoli que coloco la correa del alternador para que pudiera llegar al camping y ahí Walter58 termino de hacer el trabajo. Muchas gracias de corazón !!! Aca Walter58 salvandome la vida:chau: http://imageshack.us/a/img29/8863/c2wj.jpg En un capo de Rosario me llevo en este Megane a comprar los repuestos. http://imageshack.us/a/img30/6931/76wb.JPG Aca el Mauri (mbertoli) salvandome la papas http://imageshack.us/scaled/thumb/268/n5w5.jpg gracias a pablocoupe16v y a todos los que entendieron la demora y nos esperaron en el museo ... Editado 16 de Octubre del 2013 por Ric Poner fotos en directo 25 Citar
martins208 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Quiero agradecer a los que me salvaron con la correa rota en Rosario. mbertoli que coloco la correa del alternador para que pudiera llegar al camping y ahí Walter58 termino de hacer el trabajo. Muchas gracias de corazón !!! Aca Walter58 salvandome la vida:chau: http://imageshack.us/a/img29/8863/c2wj.jpg En un capo de Rosario me llevo en este Megane a comprar los repuestos. http://imageshack.us/a/img30/6931/76wb.JPG Aca el Mauri (mbertoli) salvandome la papas http://imageshack.us/scaled/thumb/268/n5w5.jpg gracias a pablocoupe16v y a todos los que entendieron la demora y nos esperaron en el museo ... No tiene que agradecer nada amigo!!! Abrazo enorme!!! 7 Citar
lavictoria Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 No tiene que agradecer nada amigo!!! Abrazo enorme!!! Martín gracias por el manon loco!!! Hasta la próxima!! 10 Citar
Charly7dln Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 No queda mucho por agregar a lo ya dicho, solo agradecer a Mario y flia por este gran evento!!!! Fue en placer poder conocer a entrañables personajes del CMA, participar de una jornada gloriosa entre amigos, a los cuales ya extrañaba. La flia también quedo impactada por la gran camaradería de meganeros, meganeras y meganeritos!!! Gracias Revigal por acompañarnos en esta gran jornada, mimando a los meganeros con vuestros productos!!! Creo que bien valieron la pena los kms recorridos, los volvería hacer, sin dudarlo un segundo!!! Aunque debo reconocer que otros amigos hicieron muchos mas kms, para estar presentes!! Ejemplo de ello es el Sr Viruta, que se vino desde Indianapolis EEUU!! JAJA. Gracias Mario por los souvenirs!! Gracias Martin por el llavero!!!! Gracias Mauro por los inocentes vídeos, que tanta gracia me causaron!! Gracias Nelson, por darle una mirada a unos de mis retoños!!! Gracias Lucas por la ensalada!! Jajajajaja Para ser sincero creo que podría estar 2 hs escribiendo agradecimientos, resumo diciendo que pronto volveré para el pago que me adopta, con el corazón hinchado y gran cantidad de hermosos momentos vividos, con todos, que atesorare eternamente!! Muchas gracias y saludos para todos! 24 Citar
pdb Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muchas a todos y vos también por los vinos !!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Pedro 17 Citar
Mojca Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Que espectacular reunión.... que mas se puede decir que no se halla dicho.... la verdad que he pasado un domingo que va a quedar grabado en la memoria... Simplemente dar un gran gracias a Mario y su familia por hacer que cada uno de nosotros se halla sentido mucho mas que bien... estuvo en cada detalle, desde el comienzo hasta el final... la verdad que es un orgullo de pertenecer a este gran grupo de amigos como es el CMA, donde reina la camaradería y sobra la buena onda.... Un gran agradecimiento a todos los fotógrafos que fueron capaces de captar hasta las mas pequeñas emociones... a través de ellas es notorio lo que cada uno siente por el cma... gracias y a seguir disfrutando... Viajando... y reuniendoce para que esto no se pierda nunca.... Un gran y fuerte abrazo a todos... Gracias por todo y seguramente nos volveremos a ver.... 25 Citar
pablo2152 Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 La verdad que es muy dificil escribir y ser original en lo que uno postea, sobre todo porque lo que a uno le viene a la mente son solo dos palabras: "Gracias" y "Espectacular". Gracias, a Mario y toda su familia, a los meganeros y sus familias por la onda de todos, y a todo lo expuesto anteriormente por todos. Y Espectacular, la reunion, la camaderia, la sencillez de todos, el dia, y tantas otras cosas. Espero que se repita y verlos pronto a todos!!!! Abrazos. 23 Citar
Dvk003 Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Bueno, llegó mi turno.... Simplemente GRACIAS a cada uno de uds y de sus familias, por dejarnos disfrutar junto a uds un día espectacular!!! Realmente se notó que había unas ganas terribles de juntarse, de verse con AMIGOS después de varios meses, de compartir un simple mate hasta largas charlas... Que más agregar para Mario y su familia.... Todo lo dicho anteriormente por cada uno de los meganeros es totalmente cierto. No se les escapó ningún detalle. Todo a la perfección. Mario, sos un groso!!! Gracias totales (como dijo el Gran Gustavo)! Felicitaciones para vos y tu familia. Quiero también agradecer a todos los amigos rosarinos, que le hicieron el aguante a LaVictoria para que pueda llegar a la reunión, ya que conseguir un repuesto, un domingo a la mañana no es fácil, a Mauri que demostró que de mecánica sabe () y al todos los meganeros que nos esperaron para la caravana... A Revigal con sus productos, muchas gracias también. Un gusto haber conocido muchas caras detrás de un avatar, como El Pollo, Carlosmdq, PabloCamean, Jorgebb, Mauro de Bahía, los muchachos rosarinos, y a los que no pude saludar, seguramente que no faltará oportunidad. Perdón si me olvido de mencionar a alguien en particular, porque la familia meganera se agranda a pasos agigantados. Para no hacerla tan larga, ABSOLUTAMENTE GRACIAS A TODOS LOS MEGANEROS!!!! Aguante el CMA carajo!! PD: Les debo las fotos para mañana. PD: Excelentes las fotos y videos muchachos!! PD1, Como dijo Mauri, muchas gracias también por el aguante en la ruta! Editado 16 de Octubre del 2013 por Dvk003 26 Citar
massam Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Queridos mega-amigos Realmente no sé por dónde empezar, ni como titular ésta nota. Pero quiero que sepan que estamos muy, pero muy agradecidos a todos Uds. por habernos acompañado a realizar éste sueño del que nos cuesta poder salir y que nos incentiva para volver a juntarnos en el próximo año. Fundamentalmente quiero agradecer a mi meganera Liliana que me bancó en el proyecto, aportando muchas ideas y también discutiendo los modos o formas de encauzar lo que teníamos pensado. A mis hijos que ayudaron, cada uno con sus tiempos, y poniéndose a disposición de la producción para lo que fuera necesario. Sole y Pablo(novio) Ayudando con el diseño de las etiquetas de los souvenirs y la botella de Malbec sorteada, en el armado de las mesas, banderas, etc. Fede: Recepcionando las banderitas en Capital y haciendo de coordinador de móviles . También extendemos nuestras GRACIAS a: Los que llegaron con su familia desde lejos con el esfuerzo físico y económico que implica un viaje y su estadía. Los que no pudieron venir por problemas o circunstancias personales o laborales, pero que apoyaron con sus mensajes y llamados telefónicos dándonos aliento. A los fotógrafos que inmortalizaron el evento, dándole el toque artístico a las imágenes del encuentro. También a los meganeros que en el almuerzo se encargaron de atender las mesas, sirviendo las fuentes de asado, el pan, hielo, los helados, etc. Y a todos, pero a todos por la predisposición y buena onda manifestada a lo largo del encuentro que se inició en la mañana del sábado 12, y que se mantuvo hasta casi el mediodía del lunes 14. A los que me acompañaron en la lacrimógena emoción de ver que todo se estaba dando de acuerdo a lo previsto. A las Meganeras y Meganeritos que también llegaron dándole el imprescindible toque familiar al encuentro, dejando sus hogares para estar junto a nosotros. Y si faltaba algo, también tuvimos festejo de cumpleaños. La meganerita de Nelson Eduardo (quien se encargó del Castillo Inflable) y el meganerito de Cristian_Megane, festejaron su cumple en Pergamino 2013 También debemos agradecer al Heavy Pesado que estuvo fiscalizando y observando atentamente todos los detalles (buscando errores) y encargándose, además, de las recaudaciones a la hora de pagar. Por otro lado, nos reprochamos el hecho de que no pudimos compartir mucho tiempo con cada uno de los concurrentes, ya que por el querer estar con todos, nos quedó de estar con algunos. Para aquellos a quienes no les brindamos el tiempo suficiente, les pedimos disculpas y, es motivo más que suficiente para armar otra reunión y compensar ésos tiempos. También lamentamos el trastorno mecánico en el M-1 de Lucas (la Victoria) solucionado por el equipo Rosario-Córdoba, como así también el de Mauricio (MBertoli) a su regreso, en la Autopista. Que más se puede expresar, de lo dicho en éstas casi 30 páginas y más de 570 mensajes. Estamos más que satisfechos por la respuesta meganera. Podríamos escribir cientos de páginas con la palabra GRACIAS, pero igual así no alcanzaría para demostrar nuestro agradecimiento. Tampoco sé, si habrá algún elemento para medir la felicidad. Y si lo hubiera, seguramente explotaría al medir la nuestra. El objetivo está cumplido y nos complace ver que hubo mucha gente nueva, que se sintió feliz de compartir la Primavera en Pergamino 2013 Y vayan las últimas gracias a los miembros del CMA que tuvieron éste detalle para con nosotros. A todos, un abrazo desde el Corazón Liliana y Mario MassaM & Cia. Producciones Editado 16 de Octubre del 2013 por massam 39 Citar
Orlando Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Estimado Mario y familia, luego de leer y mirar las fotos del post, solamente resta decir que has logrado realizar un Mega encuentro ESPECTACULAR hasta en los mas mínimos detalles, felicitar a todos los concurrentes y como dicen todos que se repita esta mega reunión. Un abrazo Orlando 16 Citar
Ric Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 ....Tampoco sé, si habrá algún elemento para medir la felicidad. Y si lo hubiera, seguramente explotaría al medir la nuestra... Me debo estar poniendo viejo y pelotudo, porque se me aflojaron de nuevo los mocos. Mario y Flia, solo me queda decirles GRACIAS una vez mas. Salu2. 13 Citar
ded Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me debo estar poniendo viejo y pelotudo, porque se me aflojaron de nuevo los mocos. Mario y Flia, solo me queda decirles GRACIAS una vez mas. Salu2. Si Ric comparto, recorriendo el post, dos veces Julia me preguntó si me sentía bien, también me estare poniendo viejo y pelotudo.... saludos daniel 12 Citar
ded Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Me debo estar poniendo viejo y pelotudo, porque se me aflojaron de nuevo los mocos. Mario y Flia, solo me queda decirles GRACIAS una vez mas. Salu2. Si Ric comparto, recorriendo el post, dos veces Julia me preguntó si me sentía bien, también me estare poniendo viejo y pelotudo.... saludos daniel 12 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.