Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

Me debo estar poniendo viejo y pelotudo, porque se me aflojaron de nuevo los mocos.

Mario y Flia, solo me queda decirles GRACIAS una vez mas.

Salu2.

Si Ric comparto, recorriendo el post, dos veces Julia me preguntó si me sentía bien, también me estare poniendo viejo y pelotudo....

saludos daniel

mmmmmm... yo diria que mas que pelotudos son 2 personas nuy sensibles... pero mas alla de eso, a mi que (casi) nada me emociona casi se me pianta un lagrimon en 2 oportunidades. Primero participando de la caravana que fue impresionante por lo ordenado que salió (y sin preparación) y segundo al escucharlo a Mario cuando agradeció y elogió a su meganera y al unisono todos los meganeros entregando el presente que Mario preparó para que cada uno le entragara a la pertinente meganera... sin palabras.

• Me Gusta 15
  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Me debo estar poniendo viejo y pelotudo, porque se me aflojaron de nuevo los mocos.

Mario y Flia, solo me queda decirles GRACIAS una vez mas.

Salu2.

Si Ric comparto, recorriendo el post, dos veces Julia me preguntó si me sentía bien, también me estare poniendo viejo y pelotudo....

saludos daniel

mmmmmm... yo diria que mas que pelotudos son 2 personas nuy sensibles... pero mas alla de eso, a mi que (casi) nada me emociona casi se me pianta un lagrimon en 2 oportunidades. Primero participando de la caravana que fue impresionante por lo ordenado que salió (y sin preparación) y segundo al escucharlo a Mario cuando agradeció y elogió a su meganera y al unisono todos los meganeros entregando el presente que Mario preparó para que cada uno le entragara a la pertinente meganera... sin palabras.

• Me Gusta 15
Publicado

Comparto tus palabras Dani, yo tampoco soy de lagrima facil pero casi lo logran!!!

Que mas decir???? Esta todo dicho, es un hermoso recuerdo que queda, una linda sensacion en el pecho y con mas ganas de que antes de salir para Pergamino para asistir a la segunda edicion!!!

• Me Gusta 14
Publicado

Comparto tus palabras Dani, yo tampoco soy de lagrima facil pero casi lo logran!!!

Que mas decir???? Esta todo dicho, es un hermoso recuerdo que queda, una linda sensacion en el pecho y con mas ganas de que antes de salir para Pergamino para asistir a la segunda edicion!!!

• Me Gusta 14
Publicado

Estoy en la oficina y luego de leer lo que escribiste Mario me quede emocionado, usaste las palabras justas para describir lo que fue un fin de semana espectacular.

Como digo siempre..este es un club de amigos que usamos como excusa los autos para juntarnos jajaj..y lo mas lindo es que para los que tenemos esposa e hijos podemos compartir con ellos estos momentos, Mario y flia mision cumplida con exito!!!

Gracias por dejar en cada uno de nosotros un recuerdo inolvidable!

• Me Gusta 13
Publicado

Estoy en la oficina y luego de leer lo que escribiste Mario me quede emocionado, usaste las palabras justas para describir lo que fue un fin de semana espectacular.

Como digo siempre..este es un club de amigos que usamos como excusa los autos para juntarnos jajaj..y lo mas lindo es que para los que tenemos esposa e hijos podemos compartir con ellos estos momentos, Mario y flia mision cumplida con exito!!!

Gracias por dejar en cada uno de nosotros un recuerdo inolvidable!

• Me Gusta 13
Publicado

Nuevamente gracias a Mario y Sra. por todo (como ya lo mencione es anteriores post) !!!

Pero me parece que también que es importante dar las gracias y destacar al Presidente, a carlosmdq, por haber tenido la idea y creado este Club de amigos. A quien tuve el placer de conocerlo !!!!!!

Un abrazo a todos

Pedro

• Me Gusta 13
Publicado

Nuevamente gracias a Mario y Sra. por todo (como ya lo mencione es anteriores post) !!!

Pero me parece que también que es importante dar las gracias y destacar al Presidente, a carlosmdq, por haber tenido la idea y creado este Club de amigos. A quien tuve el placer de conocerlo !!!!!!

Un abrazo a todos

Pedro

• Me Gusta 13
Publicado

Bueno, acá las fotos prometidas...

Parte 1

olp3-1.jpg

tyhb-1.jpg

j90c-1.jpg

boyj-1.jpg

4u5x-1.jpg

34hj-1.jpg

46ox-1.jpg

4wf2-1.jpg

jfmg-1.jpg

a2ca-1.jpg

cnz6-1.jpg

7qaw-1.jpg

7tbw-1.jpg

twy7-1.jpg

oafi-1.jpg

Continuará...

• Me Gusta 25
Publicado

Bueno, acá las fotos prometidas...

Parte 1

olp3-1.jpg

tyhb-1.jpg

j90c-1.jpg

boyj-1.jpg

4u5x-1.jpg

34hj-1.jpg

46ox-1.jpg

4wf2-1.jpg

jfmg-1.jpg

a2ca-1.jpg

cnz6-1.jpg

7qaw-1.jpg

7tbw-1.jpg

twy7-1.jpg

oafi-1.jpg

Continuará...

• Me Gusta 25
Publicado

Parte 2...

724j-1.jpg

wn4h-1.jpg

uczo-1.jpg

y6pm-1.jpg

udo8-1.jpg

8jrf-1.jpg

r8i8-1.jpg

wchg-1.jpg

45db-1.jpg

1cwz-1.jpg

5gel-1.jpg

ajrj-1.jpg

1pd6-1.jpg

vfbk-1.jpg

ehvr-1.jpg

Continuará....

• Me Gusta 24
Publicado

Parte 2...

724j-1.jpg

wn4h-1.jpg

uczo-1.jpg

y6pm-1.jpg

udo8-1.jpg

8jrf-1.jpg

r8i8-1.jpg

wchg-1.jpg

45db-1.jpg

1cwz-1.jpg

5gel-1.jpg

ajrj-1.jpg

1pd6-1.jpg

vfbk-1.jpg

ehvr-1.jpg

Continuará....

• Me Gusta 24
Publicado

Parte 3...

w5cj-1.jpg

ev6f-1.jpg

4czp-1.jpg

7zwr-1.jpg

vj9u-1.jpg

44uf-1.jpg

azc5-1.jpg

ner4-1.jpg

atg4-1.jpg

8r72-1.jpg

4cem-1.jpg

bf8j-1.jpg

ntro-1.jpg

ui7q-1.jpg

4lz7-1.jpg

Continuará....

• Me Gusta 25
Publicado

Parte 3...

w5cj-1.jpg

ev6f-1.jpg

4czp-1.jpg

7zwr-1.jpg

vj9u-1.jpg

44uf-1.jpg

azc5-1.jpg

ner4-1.jpg

atg4-1.jpg

8r72-1.jpg

4cem-1.jpg

bf8j-1.jpg

ntro-1.jpg

ui7q-1.jpg

4lz7-1.jpg

Continuará....

• Me Gusta 25
Publicado

Parte 4...

43pd-1.jpg

vkzx-1.jpg

drr2-1.jpg

fseb-1.jpg

epp6-1.jpg

p5pn-1.jpg

g7ry-1.jpg

x06l-1.jpg

8cg7-1.jpg

p2h3-1.jpg

Fin.-

• Me Gusta 29
Publicado

Parte 4...

43pd-1.jpg

vkzx-1.jpg

drr2-1.jpg

fseb-1.jpg

epp6-1.jpg

p5pn-1.jpg

g7ry-1.jpg

x06l-1.jpg

8cg7-1.jpg

p2h3-1.jpg

Fin.-

• Me Gusta 29
Publicado

Excelentes fotos.

Merecen ser nombrados "Fotografos Oficiales del CMa"

Estuvieron todas las camaras a full.

Muchas gracias a todos.

PD: En mi último post, olvidé agradecer a los proveedores de las delicias Tandileras y Cordobesas. (quesos, salames y salamines)

Tambien a los que aportaron lo suyo con otras vituallas para la tarde como ser facturas, pastafrolas, tortas, etc.

Lo mismo para Charly que fué el responsable de la provisión del vino para el sorteo.

Nuevamente gracias a todos.

Y vamos por el P-2014!!!

• Me Gusta 22
Publicado

Excelentes fotos.

Merecen ser nombrados "Fotografos Oficiales del CMa"

Estuvieron todas las camaras a full.

Muchas gracias a todos.

PD: En mi último post, olvidé agradecer a los proveedores de las delicias Tandileras y Cordobesas. (quesos, salames y salamines)

Tambien a los que aportaron lo suyo con otras vituallas para la tarde como ser facturas, pastafrolas, tortas, etc.

Lo mismo para Charly que fué el responsable de la provisión del vino para el sorteo.

Nuevamente gracias a todos.

Y vamos por el P-2014!!!

• Me Gusta 22
Publicado

Mas allá de todo y aunque parezca una pavada, me gustó el tema de las credenciales. Deberíamos usarlas en todas las reuniones. En una época hacía las etiquetas con mi compu, pero esta idea de la credencial al cuello me parece mucho mejor.

Salu2.

• Me Gusta 18
Publicado

Mas allá de todo y aunque parezca una pavada, me gustó el tema de las credenciales. Deberíamos usarlas en todas las reuniones. En una época hacía las etiquetas con mi compu, pero esta idea de la credencial al cuello me parece mucho mejor.

Salu2.

• Me Gusta 18
Publicado

dverberck003 excelentes las fotos, te felicito Diego!!!!!.

• Me Gusta 8
Publicado

dverberck003 excelentes las fotos, te felicito Diego!!!!!.

• Me Gusta 8
Publicado

Adhiero con lo de las credenciales, queda en el auto para no olvidarmela en alguna reunion. Que bien la pasamos ,por Dio............................:tragos:

• Me Gusta 9
Publicado

Adhiero con lo de las credenciales, queda en el auto para no olvidarmela en alguna reunion. Que bien la pasamos ,por Dio............................:tragos:

• Me Gusta 9
Publicado

No puedo agregar nada mas a todo lo dicho, simplemente agradecer a Mario y flia. por exelente organizacion y calidez, demás esta decir que la gente que forma este lindo club proveniente de todas las ciudades tienen todos muy buena onda. Saludos.

• Me Gusta 14

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.