MyM Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Amigos, tengo hace unos dias un megane 99 rt bic y vino con el estereo original a cassette, mas que suficiente para mi porque solo oigo radio y cuando me acuerdo, El tema es que si bien esta todo intacto, el estereo prende cuando le doy power pero no se ve nada en el visorcito, solo las luces de las teclas, tampoco se oye nada subiendo o bajando el volumen ni desde el estereo ni desde el mando a distancia del volante. Que puedo hacer para saber si funciona o no, quizas es un estado comun del estereo pero no se particularmente como sacarlo de ese estado. Ni se que se deberia ver en ese visor. Tengo codigo y sticker original del estereo, que viene de fabrica, pero,,, el problema no es el la falta del cod, sino esto que les comente. Es este el modelo: Perdon si ya estaba hablado, pero no encontre nada con este problema. Espero me puedan ayudar! Gracias! Citar
MyM Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Amigos, tengo hace unos dias un megane 99 rt bic y vino con el estereo original a cassette, mas que suficiente para mi porque solo oigo radio y cuando me acuerdo, El tema es que si bien esta todo intacto, el estereo prende cuando le doy power pero no se ve nada en el visorcito, solo las luces de las teclas, tampoco se oye nada subiendo o bajando el volumen ni desde el estereo ni desde el mando a distancia del volante. Que puedo hacer para saber si funciona o no, quizas es un estado comun del estereo pero no se particularmente como sacarlo de ese estado. Ni se que se deberia ver en ese visor. Tengo codigo y sticker original del estereo, que viene de fabrica, pero,,, el problema no es el la falta del cod, sino esto que les comente. Es este el modelo: Perdon si ya estaba hablado, pero no encontre nada con este problema. Espero me puedan ayudar! Gracias! Citar
Terma Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Mario, sacalo y probalo fuera de la instalación del auto. Quizas puede que tengas las fichas flojas o quizas este roto el stereo. Esto del audio se trata de ir descartando problemas. Probalo. Saludos, Daniel® Citar
MyM Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Si voy a probar sacarlo, para eso hay que meter algo por los agujeritos de izq y der no?, meto algo a la vez, empujo y saldria?, me traigo todas las fichas al sacarlo o estan encastradas al fondo? Graciaaaas! Citar
Terma Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Correcto, tenes que introducir algún elemento en esos agujeros (yo lo sacaba con los relojes esos chicos tipo relojeria). Lo ideal es que lo hagas a la vez ambos lados. Si todo esta bien debería salir un poquito y luego lo podrías sacar con la mano o haciendo palanca con la parte de arriba de un broche (o algo que no te raye el torpedo). Debería salir con conectores incluidos y todo. 1 Citar
MyM Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? mmmm estuve queriendo sacarlo, pero estra muy duro, tengo miedo de romper el frente que ya se le oyen leves cracks cracks, hay que ejercer mucha presion para extraerlo?, me da la sensacion que lo voy a romper... Citar
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Es cuestion de practica. Después que lo saques no vas a creer lo fácil que es. Por cada uno de los 4 agujeros hay una traba, estan tan solo a un par de centimetros del frente, y al poner por esos agujeros, las trabas se empujan hacia la radio y la destraban. 1 Citar
MyM Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? bueno lo saque nomas, y si era facil jajaja. Aunque mal dia pal gaucho, tenia una etiqueta que decia reparado ya, y se ve que mal porque no anda, solo prende las luces, las fichas estan bien. PLAN B: que modelos son compatibles con el ficherio de mi megane?? Citar
coneltiempo Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Las fichas del Megane son fichas estandar ISO. En Mercado Libre venden fichas ISO hembras y la cableas a lo que quieras, o tambien venden adaptadores ya armados, con ISO hembra de un lado, y el conector del fabricante del otro. Probablemente precises también un adaptador para la antena. No tenes que cortar absolutamente nada del auto. 1 Citar
MyM Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Listo sres, me consegui un original x 150$, impecable, le puse el codigo y anduvo todo, satelite y estereo de una, lindo sonido de fabrica!. El mio esta averiado evidentemente, en parte mejor porque el detachable mio tiene los numeros gastados y este que compre no, asi que mas contento todavia, una ganga. Gracias de nuevo a los que ayudaron, so lu cio na do! 1 Citar
walter58 Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Philips DC 349, cassette. Que hacer? Muy bueno lo tuyo. Tema Solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.