patocastor Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenas tardes. Les comento algo que me tiene un poco desconcertado con respecto a los número de teléfono del celu cuando se bajan al auto. Les cuento lo que me pasa. Bajo todos los números que quiero del celu al auto en la opción de administración de número del móvil. Después los consulto para hacer una llamada y puedo ver todos los nombres de los contactos sin ningún problema. Pero cuando vuelvo a prender el auto casi todos los contactos quedan con cualquier nombre, pierden caracteres, cambia los nombres; va, hace desastres. Es más cuando me llaman el nombre del contacto aparece de cualquier forma. Parecería que el auto maneja otro idioma Esto ya me paso un montón de veces. ¿A alguien le pasa lo mismo o parecido? Ya no se como hacer para que queden bien :help: No es algo que use mucho, pero si me llaman no tengo la menor idea de quién es hasta que no le saco la voz. ¿Qué puede llegar a pasar si me llama mi mujer y le digo otro nombre? :ojo negro: Espero que sea el único lo que le pasa esto, pero escucho a todos los que quieran ayudar Saludos, Gracias. Hernán Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenas tardes. Les comento algo que me tiene un poco desconcertado con respecto a los número de teléfono del celu cuando se bajan al auto. Les cuento lo que me pasa. Bajo todos los números que quiero del celu al auto en la opción de administración de número del móvil. Después los consulto para hacer una llamada y puedo ver todos los nombres de los contactos sin ningún problema. Pero cuando vuelvo a prender el auto casi todos los contactos quedan con cualquier nombre, pierden caracteres, cambia los nombres; va, hace desastres. Es más cuando me llaman el nombre del contacto aparece de cualquier forma. Parecería que el auto maneja otro idioma Esto ya me paso un montón de veces. ¿A alguien le pasa lo mismo o parecido? Ya no se como hacer para que queden bien :help: No es algo que use mucho, pero si me llaman no tengo la menor idea de quién es hasta que no le saco la voz. ¿Qué puede llegar a pasar si me llama mi mujer y le digo otro nombre? :ojo negro: Espero que sea el único lo que le pasa esto, pero escucho a todos los que quieran ayudar Saludos, Gracias. Hernán Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Acoto algo más, mi celu es un Samsung Chat222 (nada de android ni otro sistema operativo), bien sencillo, bien trucho como diría mi hija, pero es lo que me da el laburo. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto No te puedo ayudar porque no pase los contactos y cuando llaman me aparecen los numeros, voy a probar de pasarlos a ver que pasa. Recien me hiciste pensar como me aparece el numero y esos numeros ya los conozco no me voy a equivocar de nombre al atender, pero en una de esas te pueden llamar de otro numero o de desconocido y justo a la hora que llaman, mejor atende con un hola y no digas ningun nombre hasta que no hablen Bluetooth ® no se responsabiliza por ningun problema matrimonial, familiar, personal, ni de ninguna indole que le pudiera ocasionar con sus contactos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto No tuve un problema con voces de mujeres, pero sí con un amigo que estuve 2 minutos hasta que supe quien llamaba, por suerte mi mujer se dio cuenta quien era. Que papelón!!! Gracias por la ayuda!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Jajaj yo hasta ahora tampoco pero el otro dia un amigo me llamo de nro desconocido y se hizo pasar por un viejo y me hizo caer como el mejor, hay que tener ojo jaja Hasta ahora no pase la agenda, si tengo que llamar busco y pongo marcar desde el telefono cuando estoy parado en algun semaforo, porque igual veo que si lo tenes cargado hay que buscar en la agenda con los botones de la radio, no se puede manejar todo desde el comando satelital entonces es mas o menos es lo mismo que manejarlo desde el telefono, salvo que haya otra forma, no se si con los botones de arriba del comando se puede entrar desde ahi a la agenda ? No tuve un problema con voces de mujeres, pero sí con un amigo que estuve 2 minutos hasta que supe quien llamaba, por suerte mi mujer se dio cuenta quien era. Que papelón!!! Gracias por la ayuda!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Leo. Con el control satelital podes entrar en la agenda del celu. Tenes que apretar el botón que se encuentra arriba del satelital que está más hacia afuera, después usas la ruedita y el botón que está atras a tu derecha como "Enter". La verdad es un dolor de gobelines usarlo y como vos decís es más fácil buscar en el celu y marcar que usar el del auto que para mi es super complicado. Pero yo quería la agenda del celu sólo para cuando me llaman saber quien es. También podes marcar número desde el satelital, pero esto es más difícil, es más todavía no sé como se hace . Me quedo con la agenda por voz que anda genial. La exportación de números del celu a la agenda del auto también es otra historia y no sé si es problema con mi super teléfono ya que a veces los importa y a veces no, pero ya me acostumbre a pelear con esto unos minutos hasta que me gana el auto (en la mayoría de las veces) o le gano yo, creo que por cansancio. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ryghar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Yo pasé la agenda sin problemas y me reconoce el contacto cuando me llaman. Tenés contactos con nombres acentuados o caracteres especiales? Conviene usar solo letras y números, sin acentos, sin nada raro. Me dicen que cuando me llaman les sale un mensaje "la persona a la que está llamando está manejando" y luego me pasa la llamada. Pfff que techi!!!! jajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Sera que sale ese mensaje cuando pasas la agenda y te llama alguien de la agenda? porque nadie me ha dicho Yo pasé la agenda sin problemas y me reconoce el contacto cuando me llaman. Tenés contactos con nombres acentuados o caracteres especiales? Conviene usar solo letras y números, sin acentos, sin nada raro. Me dicen que cuando me llaman les sale un mensaje "la persona a la que está llamando está manejando" y luego me pasa la llamada. Pfff que techi!!!! jajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Los tengo cargados sin nada raro, es más no es un celular con Android, es un comuncho. Lo loco que cuando los cargo se ven bien, pero después de prender el auto nuevamente de desarman todos. Cosa de mandinga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Sera que sale ese mensaje cuando pasas la agenda y te llama alguien de la agenda? porque nadie me ha dicho Ayer estaba hablando con un amigo y le pregunté si le salía algún mensaje informando que estaba manejando y me dijo que NO. Me parece que voy a seguir usando el celu para marcar y si alguien llama adivinar Lo otro que no me gusta es que el único que puede usar la llamada por vos es el que grabo el teléfono, si mi esposa quiere tener el número de mi casa lo tiene que volver a grabar y queda el mismo número 2 veces uno con cada vos que lo grabo. Loco Muchas gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guss_63 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Hola a todos, quisiera preguntar de donde se puede sacar info del manejo de éste sistema, porque lo que sale en el manual del auto es muy basico. Yo compré mi Flu hace 15 días y he notado que a veces me toma mi celu y a veces no, pero estoy muy perdido con el manejo. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Guss A mi me ha pasado un par de veces y me ha costado bastante poder hacer que el auto reconozca mi celular. Lo que hecho es eliminar el equipo del celular y también del auto más unas cuantas veces de probar y lo toma. Yo creo que es un tema con el bluethoot que tiene el auto y el de los distintos celulares. El mio es uno común y corriente sin ningún SO moderno. Así que lo que te recomiendo es borra bien borrado el celular del auto y el del auto en el celular y lo sincronices nuevamente. Esa es mi receta y además mucha paciencia para no estrolar el celular contra el piso o darle al auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guss_63 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Gracias Hernán, voy a intentar con lo que me decís. Yo tengo un celu de los nuevos, tal vez sea eso. A veces no me lo toma y lo que hago es reiniciar el celu (LG L9) y ahí me lo toma, pero pasados un par de días, otra vez lo mismo. Gracias. Gustavo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con los números del celu en el auto Eso me pasaba a mi. Borra toda la información de los 2 dispositivos y sincronizalos nuevamente. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.