Saltar al contenido

Me presento


lopezedu72

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno me presento ante ustedes esperando compartir información acerca del auto que nos reune.

Adquirí en el día de hoy un MEGANE RT 5 Puertas, motor 1.6 de 8 v.

El auto está en muy buenas condiciones y se encuentra completamente original.

Lo voy a empezar a conocer muy de apoco y seguramente me surgirán muchas dudas y espero poder encontrar muchas respuestas en este foro.

Bueno, hecha mi presentación, les dejo la foto del auto que compré, es una foto sacada de un sitio de internet en donde lo encontré.

 

638027_1g.jpg

 

Voy a empezar a recorrer el foro en busca de info.

 

Saludos

 

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, bueno me presento ante ustedes esperando compartir información acerca del auto que nos reune.

Adquirí en el día de hoy un MEGANE RT 5 Puertas, motor 1.6 de 8 v.

El auto está en muy buenas condiciones y se encuentra completamente original.

Lo voy a empezar a conocer muy de apoco y seguramente me surgirán muchas dudas y espero poder encontrar muchas respuestas en este foro.

Bueno, hecha mi presentación, les dejo la foto del auto que compré, es una foto sacada de un sitio de internet en donde lo encontré.

 

638027_1g.jpg

 

Voy a empezar a recorrer el foro en busca de info.

 

Saludos

 

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Eduardo! :bienvenido2:

Felicitaciones por la compra y esperamos que disfrutes del club. Cuando tengas tiempo pegate una vueltita por las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar montones de temas que te van a ayudar a conocer mejor a tu megane. Acordate también que los primeros domingos de cada mes nos reunimos a las 15 hs en el Wal Mart de Av. Constituyentes.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Eduardo! :bienvenido2:

Felicitaciones por la compra y esperamos que disfrutes del club. Cuando tengas tiempo pegate una vueltita por las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar montones de temas que te van a ayudar a conocer mejor a tu megane. Acordate también que los primeros domingos de cada mes nos reunimos a las 15 hs en el Wal Mart de Av. Constituyentes.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.