Saltar al contenido

Compra de ford focus II


mati0314

Publicaciones recomendadas

Re: Compra de ford focus II

 

Como saben tengo 2 exelentes automoviles, un mega II 1.9 dti bi cuerpo 2007 y un focus trend plus 2009 2.0 duratec, con ambos he viajado por Brasil y Argentina, el focus tiene un buen andar pero es mejor el mega, el consumo ni hablar en ciudad el focus se lleva mi billetera (50 litros 400 km +0-) el mega con la misma cantidad de litros casi 800Km.

En ruta viajando en Brasil ( si o si respetar la velocidad, las multas son muy caras y no te dejan cruzar la frontera si no pagas la respectiva multa) 80-90-110, el focus esta en un promedio de 15 km x litro y el mega 5 litros x 100 Km.

El focus anda muy bien es espectacular, pero es el primero que lo vendo (estoy esperando que salga la version 3), ya que estoy enamorado del renolito (por mas que me hizo gastar un dineral con todo lo que tuve arreglar)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de ford focus II

 

Yo tuve un Focus II EXE Ghia 2009. El Focus Trend viene 1.6 o 2.0. Del auto te puedo decir que tiene un andar muy bueno. En ciudad es cómodo y en la ruta se comporta muy bien, en parte por la suspensión trasera multi-link. Con respecto al motor, solo te puedo hablar del 2.0 Duratec. Es un motor perezoso en baja y enérgico en alta. Abajo de 3000/3500rpm es lento. En equipamiento viene con lo básico, 4 levantavidrios, 2 airbag y ABS, radio, A/A manual, butacas de pana, apoyabrazos, etc. Si compras uno de mediados de 2010 en adelante, te va venir con estéreo Visteon. Del 2009 a mediados del 2010 viene con estereo Sony. Si compras el 2.0 te recomiendo que busques uno con estéreo Sony ya que venían con una caja y una ECU mejor. Además, algunos 2.0 Duratec del 2011 en adelante tenían problemas de pistoneo.

Interior Focus Trend:(estereo Visteon)

1366468663_496951963_42011FordFocusTrend-1.jpg

 

Si queres saber todo sobre los Focus te recomiendo:Club Focus Argentina

 

Gaspar es tal cual lo describis, creo que el Focus II pierde en seguridad (Solo dos airbags) frente a otros productos pero no es para nada un mal auto.

 

En calidades sacando el Ghia el resto deja mucho que desear en las contrapuertas y tapizados excesivamente sobrios. Las manijas plasticas parecen de juguete pero el color claro del interior le da una imagen muy agradable. A su favor para lso EXE no tenes los brazos de la tapa de baul, posee el sistema tipo pantografo que no invade el baul.

 

Para los que conocieron al Focus 1 con el 2 van a notar un retroceso en la calidad de algunos materiales, sobre todo lo de las contrapuertas y el volante.

 

Del 2.0 Durateq no se solucionaba con actualizar el soft de la ECU? o algo asi me habian dicho. De mientras no se en que año, pero empezaron a salir con 3 años de garantía (tenganlo presente si buscan un usadoquele hayan hecho los service en concesionarios oficiales).

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de ford focus II

 

Gaspar es tal cual lo describis, creo que el Focus II pierde en seguridad (Solo dos airbags) frente a otros productos pero no es para nada un mal auto.

 

En calidades sacando el Ghia el resto deja mucho que desear en las contrapuertas y tapizados excesivamente sobrios. Las manijas plasticas parecen de juguete pero el color claro del interior le da una imagen muy agradable. A su favor para lso EXE no tenes los brazos de la tapa de baul, posee el sistema tipo pantografo que no invade el baul.

 

Para los que conocieron al Focus 1 con el 2 van a notar un retroceso en la calidad de algunos materiales, sobre todo lo de las contrapuertas y el volante.

 

Del 2.0 Durateq no se solucionaba con actualizar el soft de la ECU? o algo asi me habian dicho. De mientras no se en que año, pero empezaron a salir con 3 años de garantía (tenganlo presente si buscan un usadoquele hayan hecho los service en concesionarios oficiales).

 

Un abrazo!

Las contrapuertas eran lo peor del Focus, son de un plástico muy berreta. Con respecto, a la actualización de la ECU fueron muy variados los resultados. A algunos se le soluciono, a otros les redujo un poco el pistoneo y a otros no les cambio nada.

Los Focus con garantía de 3 años creo que son los de agosto de 2010 en adelante, igual que tenga los service hecho en concesionario oficial no te da garantía de nada. El servicio de post-venta de Ford es de terror.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de ford focus II

 

Mira...esto tambien lo lei aca...y que creo que es palabra de walter...al auto lo hace bueno o malo...el mismo usuario...hay dueños que tambien son de terror y te critican a un auto cuando no le dieron el minimo cuidado y mantenimiento...es un auto de los mejores de la industria nacional...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de ford focus II

 

Las contrapuertas eran lo peor del Focus, son de un plástico muy berreta. Con respecto, a la actualización de la ECU fueron muy variados los resultados. A algunos se le soluciono, a otros les redujo un poco el pistoneo y a otros no les cambio nada.

Los Focus con garantía de 3 años creo que son los de agosto de 2010 en adelante, igual que tenga los service hecho en concesionario oficial no te da garantía de nada. El servicio de post-venta de Ford es de terror.

 

Gaspar lo de los service lo dije para los casos que tienen la gtia extendida, para que la mantengan sino se hacen los service (oficiales) se pierde la gtia en cualquier marca, y siempre para imprevistos... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.