Saltar al contenido

Nafta Fluence | Super o Premium??


Publicaciones recomendadas

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

No vas a tener ningun problema con la super, el auto viene preparado para esa y no se justifica usar la premium, lo que hay que fijarse de no usar es las que tienen manganeso.

En los temas que te dice Walter se hablo mucho del tema si queres tener mas datos.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

mientras no sea la super de YPF va cualquiera.

En la tapa del combustible la mayoría de los autos traen el octanage correcto que va que es 95 oct

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

Hola, yo usé siempre la super de YPF porque acá no hay otra, con el mega 1,6 nunca tuve dramas. de ves en cuando le ponía un limpia inyectores, ahora con el blu me paso que a veces el primer arranque de la mañana (a veces, no siempre) el auto fallaba un poco, se veia como oscilaban las rpm un rato hasta que se estabilizaban, fui a la consulta a la renault y me dijeron que le ponga la premiun y no use limpia inyectores y la verdad que en dos meses y pico que ya no tuve mas problemas, con uso solo en ciudad un tanque lleno de luz amarilla a luz amarilla me alcansa para 450 km promedio, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

me pasaba tambien eso de las oscilaciones de las rpm en el primer arranque en frio con el Fluence, no estaba seguro de que era pero me imaginaba que seria la nafta, y eso que aca siempre le puse la super de shell y si era ypf la premium

 

Hola, yo usé siempre la super de YPF porque acá no hay otra, con el mega 1,6 nunca tuve dramas. de ves en cuando le ponía un limpia inyectores, ahora con el blu me paso que a veces el primer arranque de la mañana (a veces, no siempre) el auto fallaba un poco, se veia como oscilaban las rpm un rato hasta que se estabilizaban, fui a la consulta a la renault y me dijeron que le ponga la premiun y no use limpia inyectores y la verdad que en dos meses y pico que ya no tuve mas problemas, con uso solo en ciudad un tanque lleno de luz amarilla a luz amarilla me alcansa para 450 km promedio, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

Ponele premium de ypf y nunca vas a tener problemas . No uses limpia inyectores salvo que sea necesario. Y es cierto que necesitas 95 octanos como mínimo. En caso de cargar super de ypf ponele un elevador de octanos por tanque lleno y listo . Fíjate si pistonea con las diferentes naftas . En mi caso uso siempre premium de ypf o super de otra bandera cuando no hay . Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

Vuelvo a preguntar, dice algo el manual al respecto?

 

Gracias.

 

Salu2.-

 

No, te lo dice normalmente en la tapa del combustible. Igualmente en el manual te fijas en la ficha técnica que compresión tiene el motor y si tiene mas de 9,5:1 necesitas mínimo una nafta de 95 Oct.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nafta Fluence | Super o Premium??

 

No, te lo dice normalmente en la tapa del combustible. Igualmente en el manual te fijas en la ficha técnica que compresión tiene el motor y si tiene mas de 9,5:1 necesitas mínimo una nafta de 95 Oct.

Gracias por el dato.

Pues si pide 95, super de Shell o cualquiera de las premium de Shell o YPF...

En lo personal, recomiendo Shell en cualquiera de sus variedades...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.