elgencoupe1.616v Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola gente! les cuento q como me robaron la doble din tuve q volver al stereo original del auto, pero resulta q no tenia la clave de 4 dígitos y no estaba anotado por ningún lado. Luego de leer el foro vi q recomendaban dumont service por lo tanto recurrí a el, luego de seguir todos los pasos me paso un código 0606 lo cual lo introduje y nada de nada luego de intentar muchas veces el stereo ya me marca error permanentemente. A todo esto fui a la Renault y con el numero de chasis me dieron el código 0668 pero no lo puedo introducir xq no llega con el tiempo y se apaga el stereoo antes de desbloquearse para poder introducir el código. Mi pregunta es: si conecto el stereo directo se desbloqueara? y como lo conecto directo? gracias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elgencoupe1.616v Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola gente! les cuento q como me robaron la doble din tuve q volver al stereo original del auto, pero resulta q no tenia la clave de 4 dígitos y no estaba anotado por ningún lado. Luego de leer el foro vi q recomendaban dumont service por lo tanto recurrí a el, luego de seguir todos los pasos me paso un código 0606 lo cual lo introduje y nada de nada luego de intentar muchas veces el stereo ya me marca error permanentemente. A todo esto fui a la Renault y con el numero de chasis me dieron el código 0668 pero no lo puedo introducir xq no llega con el tiempo y se apaga el stereoo antes de desbloquearse para poder introducir el código. Mi pregunta es: si conecto el stereo directo se desbloqueara? y como lo conecto directo? gracias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.