Hector08 Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Escucho variado, cuando voy solo le mando metálica y si voy con mi sra. Joan Manuel Serrat, que le va cer. o temas como éste: Minghi & Mietta - Vattene Amore con testo - YouTube 2 Citar
djcasella Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un dream team del rock.... David Gilmour (Pink Floyd) , Brian May (Queen), Tony Iommi (Black Sabbath), Ritchie Blackmore (Deep Purple) y Alex Lifeson (Rush) en guitarras y Chris Squire (YES) en bajo. Las voces por Ian Gillan (Deep Purple), Bruce Dickinson (Iron Maiden), Paul Rogers y Bryan Adams, Keith Emerson y Geoff Downes (YES) en teclados y Roger Taylor (Queen) en bateria. A relajarse y con el volumen a full!! Sdos Una genialidad Gracias por compartirla 2 Citar
LoboSuelto Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un dream team del rock.... David Gilmour (Pink Floyd) , Brian May (Queen), Tony Iommi (Black Sabbath), Ritchie Blackmore (Deep Purple) y Alex Lifeson (Rush) en guitarras y Chris Squire (YES) en bajo. Las voces por Ian Gillan (Deep Purple), Bruce Dickinson (Iron Maiden), Paul Rogers y Bryan Adams, Keith Emerson y Geoff Downes (YES) en teclados y Roger Taylor (Queen) en bateria. A relajarse y con el volumen a full!! Sdos Excelente!!! No lo había visto. Gracias Diegooooo! 1 Citar
Franco Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa si llego a subir un tema de los que suenan ahora, me gano un ban de 5 años :risa: Saludos Citar
djcasella Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Bueno algo más nuevo Espero que les guste .Sonata Arctica es una banda finlandesa,ésta ha recibido la influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Queen 3 Citar
Hector08 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Uhh ya pasó medianoche....es hora de un par de himnos 4 Citar
djcasella Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Uhh ya pasó medianoche....es hora de un par de himnos Que mounstros !!!!!!! Exelente !!!!!!! genial!!!!! (se nota que soy Fan) que grande el rock sinfonico ,felicitaciones por la elección . Un abrazo Dany 1 Citar
Dvk003 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Génesis dijeron? En ese grupo creo que tocaba la bata un pibito llamado Phil Collins, creo, o algo asi......Fíjense si sabe... [video=youtube;vKPSTH-r2ZI] 3 Citar
Renocuervo Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Para los que somos fanáticos de Genesis, anoten este conjunto que hacen tributo, los memoriosos se acordarán de Rael. Bueno, son ellos remozados con nuevos integrantes: https://es-es.facebook.com/geneticsband Yo los fui a ver y son EXCELENTESSSS!!! Saludos Rubén 3 Citar
djcasella Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Para los que somos fanáticos de Genesis, anoten este conjunto que hacen tributo, los memoriosos se acordarán de Rael. Bueno, son ellos remozados con nuevos integrantes: https://es-es.facebook.com/geneticsband Yo los fui a ver y son EXCELENTESSSS!!! Saludos Rubén Acá otro tributo ,el grupo se llama Bad Dream y está Mahler en teclados ,se podran imaginar , los dejo deleitarse http://www.youtube.com/watch?v=UGJZFNpSOjA 3 Citar
djcasella Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Génesis dijeron? En ese grupo creo que tocaba la bata un pibito llamado Phil Collins, creo, o algo asi......Fíjense si sabe... Wowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que duelo de baterias ,no lo habia escuchado nunca Gracias por compartirlo P.D ya la baje a la compu Saludos Dany 1 Citar
pablocamean Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Aca un video que encontre y me parece que hay alguno conocido:oh: Salu2 Pablo 5 Citar
Hector08 Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Otro pibito que toca un poco la bateria, es de la banda TOTO y le da con dos drums. Que buen post !!!! Simon Phillips - Incredibly Creative Drumsolo - YouTube 3 Citar
djcasella Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Este video es para que los más jovenes no crean que nos quedamos en el tiempo 2 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa vamos con un clásico, rememorando tiempos pasados. solo para metaleros. 4 Citar
jorgebb Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa La H no murió !!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 1 Citar
Dvk003 Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Ayer vi este video, y realmente me sorprendió.. Thunderstruck, de AC DC, pero en una versión muy original Sdos. 7 Citar
adol77 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa bueno les voy a dejar un tema hermoso esto es cultura y aparte lo pongo con subtitulos para que vean la hermosa letra de este tema Miley Cyrus - We Can't Stop (Sub Español + Lyrics) Official Video - YouTube un gran ejemplo para la juventud lo peor de todo es que me gusto la cancion 4 Citar
SaNdMaN Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Antes del tema del día, un comentario sobre Miley... Con ésta mujer me pasa algo muy particular.... No voy a decir que soy fanático, de hecho no tengo un solo disco suyo... Pero siento que el show/escándalo, tapa al talento que tiene.... Y mier* que es escandalosa, aún así considero que es más talentosa y el escándalo no llega a taparlo... Uno de sus temas más controversiales fue Wrecking Ball... Obviamente con tanta carne a la vista, quizás el tema pasó por alto a mas de uno... Aca traducido: Y si no queda claro el talento, una presentación en vivo... http://www.youtube.com/watch?v=nQ7gCD2chaM Impresionante, noten esos tonos, esos cambios... Tiene un talento que hace rato no veo en una mina... Reitero, lástima el personaje o escándalo, pero talento le sobra... La banco a full... Ahora si, al tema del día... Sonó yendo al trabajo, y obligadamente a subir el volumen! El video en si es un chiste digamos, pero es el único video que encontré en el cual el audio mejor suena... Salu2.- 4 Citar
djcasella Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Hola ,para hoy unos de mis grupos predilectos ,formado por puros mounstros 2 Citar
djcasella Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Acá enconté otro ,un poco de historia para los que no conocen la banda: La primera reunión informal tuvo lugar en el estudio de grabación de Bob Dylan en Santa Mónica, California, donde se juntaron Jeff Lynne, Roy Orbison, Tom Petty y George Harrison para grabar el tema "Handle with Care" ,debido a los buenos momentos que pasaban juntos en el estudio de grabación, decidieron grabar un álbum en un periodo de diez días debido principalmente a la inminente gira de Bob Dylan, y en el que cada miembro contribuyó con varias canciones . El término "Wilbury" fue un término familiar utilizado por George Harrison y Jeff Lynne durante la grabación del álbum Cloud Nine como referencia a los trozos de las canciones grabadas que tendrían que ser eliminados durante la mezcla de sonido: en inglés, la frase “We’ll bury them in the mix”, que puede traducirse como "los enterraremos luego en la mezcla", contiene el sintagma "We'll bury" que suena exactamente como Wilbury. http://www.youtube.com/watch?v=WtfCAw8zS1g 3 Citar
Franco Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Miley Cyrus esta para matarla Citar
jorgebb Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Falta poco para el 29-03... un abrazo Jorge 5 Citar
djcasella Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa 6 Citar
SaNdMaN Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Que buen tema daniel !!! Dejo uno que es IDEAL para manejar por alguna autopista, o mejor aún ruta... Salu2.- 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.