Saltar al contenido

CaNcIoN DeL dIa :)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

Un dream team del rock....

David Gilmour (Pink Floyd) , Brian May (Queen), Tony Iommi (Black Sabbath), Ritchie Blackmore (Deep Purple) y Alex Lifeson (Rush) en guitarras y Chris Squire (YES) en bajo. Las voces por Ian Gillan (Deep Purple), Bruce Dickinson (Iron Maiden), Paul Rogers y Bryan Adams, Keith Emerson y Geoff Downes (YES) en teclados y Roger Taylor (Queen) en bateria.

A relajarse y con el volumen a full!!

Sdos

Una genialidad Gracias por compartirla

• Me Gusta 2
Publicado

Un dream team del rock....

David Gilmour (Pink Floyd) , Brian May (Queen), Tony Iommi (Black Sabbath), Ritchie Blackmore (Deep Purple) y Alex Lifeson (Rush) en guitarras y Chris Squire (YES) en bajo. Las voces por Ian Gillan (Deep Purple), Bruce Dickinson (Iron Maiden), Paul Rogers y Bryan Adams, Keith Emerson y Geoff Downes (YES) en teclados y Roger Taylor (Queen) en bateria.

A relajarse y con el volumen a full!!

Sdos

Excelente!!! No lo había visto.

Gracias Diegooooo!

• Me Gusta 1
Publicado

si llego a subir un tema de los que suenan ahora, me gano un ban de 5 años :risa: :risa:

Saludos

Publicado

Bueno algo más nuevo

Espero que les guste .Sonata Arctica es una banda finlandesa,ésta ha recibido la influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Queen

• Me Gusta 3
Publicado

Uhh ya pasó medianoche....es hora de un par de himnos

Que mounstros !!!!!!! Exelente !!!!!!! genial!!!!! (se nota que soy Fan) que grande el rock sinfonico ,felicitaciones por la elección :sosgroso::chau::sol:. Un abrazo Dany

• Me Gusta 1
Publicado

Génesis dijeron? En ese grupo creo que tocaba la bata un pibito llamado Phil Collins, creo, o algo asi......Fíjense si sabe... :risa:

[video=youtube;vKPSTH-r2ZI]

• Me Gusta 3
Publicado

Para los que somos fanáticos de Genesis, anoten este conjunto que hacen tributo, los memoriosos se acordarán de Rael. Bueno, son ellos remozados con nuevos integrantes:

https://es-es.facebook.com/geneticsband

Yo los fui a ver y son EXCELENTESSSS!!!

Saludos

Rubén

• Me Gusta 3
Publicado

Para los que somos fanáticos de Genesis, anoten este conjunto que hacen tributo, los memoriosos se acordarán de Rael. Bueno, son ellos remozados con nuevos integrantes:

https://es-es.facebook.com/geneticsband

Yo los fui a ver y son EXCELENTESSSS!!!

Saludos

Rubén

Acá otro tributo ,el grupo se llama Bad Dream y está Mahler en teclados ,se podran imaginar , los dejo deleitarse

http://www.youtube.com/watch?v=UGJZFNpSOjA

• Me Gusta 3
Publicado

Génesis dijeron? En ese grupo creo que tocaba la bata un pibito llamado Phil Collins, creo, o algo asi......Fíjense si sabe... :risa:

Wowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que duelo de baterias ,no lo habia escuchado nunca Gracias por compartirlo

P.D ya la baje a la compu Saludos Dany

• Me Gusta 1
Publicado

Aca un video que encontre y me parece que hay alguno conocido:oh:

Salu2

Pablo

• Me Gusta 5
Publicado

Este video es para que los más jovenes no crean que nos quedamos en el tiempo

• Me Gusta 2
Publicado

La H no murió !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Jorge

• Me Gusta 1
Publicado

Ayer vi este video, y realmente me sorprendió..

Thunderstruck, de AC DC, pero en una versión muy original

Sdos.

• Me Gusta 7
Publicado

bueno les voy a dejar un tema hermoso esto es cultura y aparte lo pongo con subtitulos para que vean la hermosa letra de este tema

Miley Cyrus - We Can't Stop (Sub Español + Lyrics) Official Video - YouTube

un gran ejemplo para la juventud :)

lo peor de todo es que me gusto la cancion :pared:

• Me Gusta 4
Publicado

Antes del tema del día, un comentario sobre Miley...

Con ésta mujer me pasa algo muy particular.... No voy a decir que soy fanático, de hecho no tengo un solo disco suyo...

Pero siento que el show/escándalo, tapa al talento que tiene....

Y mier* que es escandalosa, aún así considero que es más talentosa y el escándalo no llega a taparlo...

Uno de sus temas más controversiales fue Wrecking Ball... Obviamente con tanta carne a la vista, quizás el tema pasó por alto a mas de uno...

Aca traducido:

Y si no queda claro el talento, una presentación en vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=nQ7gCD2chaM

Impresionante, noten esos tonos, esos cambios...

Tiene un talento que hace rato no veo en una mina...

Reitero, lástima el personaje o escándalo, pero talento le sobra...

La banco a full...

Ahora si, al tema del día...

Sonó yendo al trabajo, y obligadamente a subir el volumen!

El video en si es un chiste digamos, pero es el único video que encontré en el cual el audio mejor suena...

Salu2.-

• Me Gusta 4
Publicado

Hola ,para hoy unos de mis grupos predilectos ,formado por puros mounstros

• Me Gusta 2
Publicado

Acá enconté otro ,un poco de historia para los que no conocen la banda: La primera reunión informal tuvo lugar en el estudio de grabación de Bob Dylan en Santa Mónica, California, donde se juntaron Jeff Lynne, Roy Orbison, Tom Petty y George Harrison para grabar el tema "Handle with Care" ,debido a los buenos momentos que pasaban juntos en el estudio de grabación, decidieron grabar un álbum en un periodo de diez días debido principalmente a la inminente gira de Bob Dylan, y en el que cada miembro contribuyó con varias canciones . El término "Wilbury" fue un término familiar utilizado por George Harrison y Jeff Lynne durante la grabación del álbum Cloud Nine como referencia a los trozos de las canciones grabadas que tendrían que ser eliminados durante la mezcla de sonido: en inglés, la frase “We’ll bury them in the mix”, que puede traducirse como "los enterraremos luego en la mezcla", contiene el sintagma "We'll bury" que suena exactamente como Wilbury.

http://www.youtube.com/watch?v=WtfCAw8zS1g

• Me Gusta 3
Publicado

Miley Cyrus esta para matarla :evil::banana:

Publicado

Falta poco para el 29-03...

un abrazo

Jorge

• Me Gusta 5
Publicado

• Me Gusta 6
Publicado

Que buen tema daniel !!!

Dejo uno que es IDEAL para manejar por alguna autopista, o mejor aún ruta...

Salu2.-

• Me Gusta 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.