jorgebb Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Si se comen mi carne los lobos, no podré robarles la mitad... Un abrazo Jorge 4 Citar
SaNdMaN Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa http://www.youtube.com/watch?v=f0xEJG_CwPs Salu2.- 5 Citar
Renocuervo Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Antes que termine el dìa quería que Shirley Bassey les diga que: Los diamantes son eternos!! Saludos Rubén 2 Citar
Dvk003 Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Hoy en la radio escuché este tema y me trajo varios recuerdos.. Que lo disfruten. 4 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Algo nacional... 3 Citar
Dvk003 Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Si de nacional hablamos, yo me saco el sombrero con Soda.... 3 Citar
mbertoli Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Para viernes de nacionales, uno alegre de las pastillas... Saludos y buen finde! M.- 3 Citar
jorgebb Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Mi aporte al viernes de nacionales [video=youtube;P5Cur4SW-rw] Un abrazo Jorge 3 Citar
Mauro08 Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Les dejo una excelente versión de un excelente tema hecho por una...excelente banda:p Slds 3 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa LLego la aplanadora!!!!!! Sisters en vivo y con Juanchi Baleiron (Pericos) de violero principal!!! 4 Citar
mbertoli Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa LLego la aplanadora!!!!!! Sisters en vivo y con Juanchi Baleiron (Pericos) de violero principal!!! Clap clap clap... Te pasaste Charly! Una maza la aplanadora! Escúchelo, escúchelo, escúchelo (Enviado desde el celular.) 2 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa SUMO x 2!!!! Sumo - MAñana en el Abasto - YouTube 3 Citar
mbertoli Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa SUMO x 2!!!! No entendi bien si estas sumando o multiplicando Ahora pones un par de temas de Luca despues que le cascoteaste el rancho... Literalmente!!! :risa: Citar
Charly7dln Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa No entendi bien si estas sumando o multiplicando Ahora pones un par de temas de Luca despues que le cascoteaste el rancho... Literalmente!!! :risa: Me trae gratos recuerdos... Citar
Veronica1975 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa buen dia les dejo una versión majestuosa... [video=youtube_share;DZhfxLipbCw]http://youtu.be/DZhfxLipbCw 4 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Para vos Veronica1975, que te gustan coleccionar versiones de Personal Jesus! Este tema pertenece al album Remixes 2011 y esta version corresponde a Stargate 3 Citar
jorgebb Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Esta semana empezó peor de lo que terminó la anterior, y la única manera que encuentro de bajarme de esta locura es escuchando estos temas. De esta manera retomo el control. Un abrazo Jorge 2 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Muy buena la versión de Ramstein.... Yo vengo con esta onda ahora... Antes de comentar, lo ven completito ehhh!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Los barbudos de ZZ Top!!!! La Grange?ZZ Top - YouTube 3 Citar
mbertoli Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Mechamos el viernes con Calle 13... Y este es para darle ritmo al finde!! Saludos! M.- 2 Citar
Charly7dln Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Este te lo dedico a vos Mauricio!!!! La Renga - Balada Del Diablo y La Muerte - YouTube 1 Citar
Dvk003 Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Este te lo dedico a vos Mauricio!!!! La Renga - Balada Del Diablo y La Muerte - YouTube Se puede saber porque a Mauricio?? Contanos Charly:please: Citar
Charly7dln Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Se puede saber porque a Mauricio?? Contanos Charly:please: Para vos tambien Diego!!!!!!!!!!!!! Pa toda la banda de Cordoba! JAJAJAJA Citar
jorgebb Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Retomando este post con dos temas de Pappo. Un abrazo Jorge 3 Citar
SaNdMaN Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: CaNcIoN DeL dIa Mi canción del día... Voy a tener que meter temas de Dire nuevamente en el pen, escuché éste tema en el Unicenter hoy, y me acordé de lo tanto que me gustaba... Salu2.- 5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.