Saltar al contenido

CaNcIoN DeL dIa :)


adol77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

hoy sono esto en el auto y me trajo buenos recuerdos. como me encantan estas minas

 

Un camaro cabrio, minas en portaligas y demas condimentos, por mi que canten el arrorro que me gustaria lo mismo! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Fue el primer tema que escuche en la radio cuando llegué al trabajo y lo estuve tarareando todo el día.

 

[video=youtube;fplngx36-Po]http://www.youtube.com/watch?v=fplngx36-Po

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

mostdistortion Ahi les dejo lo que estoy escuchando, espero lo disfruten.

playButtons07_downloadpng-1.jpg playButtons07_play_lopng-1.jpgplayButtons07_play_hipng-1.jpg

Tiempo de cambios

Tiempo de dejar de maltratar nuestra Tierra

» full song info

» add to station

» rate this song

» free license

» lyrics

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Les dejo dos temas, en realidad son tres, jajaja....

Sonaron viniendo al trabajo, y claro está, cantándolos estaba...

 

 

[video=youtube;gWI-DXKfMCI]http://www.youtube.com/watch?v=gWI-DXKfMCI

 

Salu2.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Carlos, sin duda voy a buscar más info de esa banda...

Algún CD en particular que sientas que define a la banda?... El tema ese me encantó!...

 

Aquí algo de FF...

 

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Carlos, sin duda voy a buscar más info de esa banda...

Algún CD en particular que sientas que define a la banda?... El tema ese me encantó!...

 

No hay mucha info de esta banda, solo se que son ingleses y se formaron en los finales de los 80 con relativo exito, luego de un par de albums, la banda se disolvio. Yo conocí este tema, a mediados de los 90 y luego perdi el rastro. Escuchando una vieja grabación en cassette, escuche el nombre del grupo y recién ahora pude encontrar algo de este grupo fue en Youtube.

 

 

The Blessing (band) - Wikipedia, the free encyclopedia

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Mmm... cuando la info de Wikipedia llega a duras penas a una carilla, realmente fue algo fugaz...

Luego en casa me pongo a buscar temas... Vi en la wiki que en el 2000 salió un "best of"... Quizás le apunte a ese...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Les dejo este tema de la banda pop nro 1 de España y este clasico de principio de los 80

 

 

Seguro a muchos les traerá muchos recuerdos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Mmm... cuando la info de Wikipedia llega a duras penas a una carilla, realmente fue algo fugaz...

Luego en casa me pongo a buscar temas... Vi en la wiki que en el 2000 salió un "best of"... Quizás le apunte a ese...

 

Salu2.-

 

Si te fijas en su discografia solo hay 3 albunes... En youtube encontré algunos temas, incluso algunos actuales, con Topley (vocalista) gordito y sin algunos pelos, pero con la voz intacta!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Si te fijas en su discografia solo hay 3 albunes... En youtube encontré algunos temas, incluso algunos actuales, con Topley (vocalista) gordito y sin algunos pelos, pero con la voz intacta!

 

Saludos.

 

En casa busco mejor, acá en el trabajo tengo bastante restringido el tema de buscar cosas no tan santas...

 

Salu2.-

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

En casa busco mejor, acá en el trabajo tengo bastante restringido el tema de buscar cosas no tan santas...

 

Salu2.-

 

Enviado desde mi XT1058

 

Si encontras algo interesante, no dudes en subirlo por aca!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Lo prometido es deuda...

Estuve buscando en casa, y canejo, es complejo de encontrar...

Realmente una pena, porque es una banda que tiene un toque MUY particular...

De hecho, al escucharla me transporta automáticamente a los 80s-90s...

 

Encontré solo un cd, Prince of the Deep Water...

Del 91.... Tiene el tema que posteaste antes, y éste otro que me gustó al toque de escucharlo...

 

Vidéo The Blessing ? Delta Rain - Musique

 

El tema del CD dura unos minutos más, pero puede ser un radio edit el video...

Lo mismo pasa con Hurricane Room que posteaste, en el cd dura 7:10...

 

Encontré en youtube una versión en vivo de Delta Rain, cantada por el cantante de la banda... Es relativamente nuevo el video:

 

[video=youtube;8-IIkFO-DlQ]http://www.youtube.com/watch?v=8-IIkFO-DlQ

 

Tengo que agradecerte a vos y al autor del tema (adol77), porque la verdad que el hecho que a los 31 años siga descubriendo música que me emociona, valga la redundancia, me emociona...

Ahora mismo estoy escuchando Hurricane Room, en mis Edifier 2.1... Que placer!!!, por ésto, te agradezco...

Es raro encontrar música contemporánea que me emocione...

 

Si consigo más data o temas de la banda, actualizo...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Tengo que agradecerte a vos y al autor del tema (adol77), porque la verdad que el hecho que a los 31 años siga descubriendo música que me emociona, valga la redundancia, me emociona...

Ahora mismo estoy escuchando Hurricane Room, en mis Edifier 2.1... Que placer!!!, por ésto, te agradezco...

Es raro encontrar música contemporánea que me emocione...

 

Si consigo más data o temas de la banda, actualizo...

 

Salu2.-

 

Me alegro que te guste!!! Este tema lo escuche a principios de los 90s en una FM que ya no existe (Horizonte 94,3) de la ciudad de Bs As. Quede pegado con el tema y nunca mas lo pude escuchar. No recordaba el nombre de la banda ni el tema, con lo cual la búsqueda era imposible. Días atrás, haciendo limpieza, encontré una vieja caja de zapatos, con todos mis cassette!! Me puse a disfrutar de mis grabaciones, cuando escuche este tema, grabado de la radio, donde el locutor pisaba el tema con los datos que necesitaba!!! Así empezó la búsqueda en youtube!!! JAJAJA Días después lo subí acá.

Acá también tengo la pc conectada a unos edifier y no me canso de escucharlo, es increíble lo bien que sonaban!!!!

 

Me alegro que te gustara, esa era la idea, encontrar a otro loco que disfrutara de lo mismo que yo!!:risa:

 

Saludos.

 

PD; Me gustaría escuchar la versión de 7 minutos, donde la encuentro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.